Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - HF_
SpNz - Minrrot
8 participantes

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues eso, claro q utilizo mouse, quiero saber si jugara en una PC de escritorio si mi nivel d juego aumentaria, aunque sea levemente, o seguiria igual...

saludos muchachos 8)

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Si usas Mouse entonces no te verás muy perjudicado... porque si usaras el sensor si tendrias las dos manos juntas y se dificultaría muchisimo. Pero una PC de escritorio es mas o menos 30% mas efectiva porque el Teclado es amplio y podes manejarlo a Gusto... el angulo de la pantalla tambien y contas con la ventaja de verla un poco mas lejos y con mayor comodidad... con la Notebook aunque tenga 16 Pulgadas tendras las manos siempre en el mismo lugar... entonces ¿Influye? Si, siempre va a influir porque ademas vas a jugar mas comodo en una PC de escritorio... si tenes posibilidad de elegir... no lo dudes. No es que vas a jugar pesimo en notebook porque depende el nivel pero te Garantizo que en Escritorio jugas mucho mejor y libre en movimientos y demás

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
no eh probado jugar con el puro sensor, pero me imagino q si ah d ser muy dificil...

otra cosa es q el mouse q utilizo es chico y al rato d star jugando duele la muñeca, si sera por el mouse, o quiza la posicion del cuerpo?

mmmm no me acuerdo como era jugarlo en pc d escritorio, tiene como 3 o 4 años q juego en pura lap, checo e instalo en un ciber el juego y lo verifico, a ver q tal...

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Minrrot escribió:
no eh probado jugar con el puro sensor, pero me imagino q si ah d ser muy dificil...

otra cosa es q el mouse q utilizo es chico y al rato d star jugando duele la muñeca, si sera por el mouse, o quiza la posicion del cuerpo?

mmmm no me acuerdo como era jugarlo en pc d escritorio, tiene como 3 o 4 años q juego en pura lap, checo e instalo en un ciber el juego y lo verifico, a ver q tal...


Sip, es por el mouse, un mouse chico e incomodo no es lo mismo que un mouse grande, espacioso y comodo

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
En escritorio te sera mas comodo, ya que en una lap es como todo muy diminuto y es mas dificil de jugar pero si, tal vez es cuestion de estar acostumbrado o no :P

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
La computadora de escritorio es Mágica... y si es tu espacio de Trabajo es casi como tu vida xD te recomiendo ahorrar y realmente comprarte una que valga la pena y creeme que no te arrepentiras... en un Ciber estaras Horas bajando el Game a menos que lo hagas portable y lo pases por USB... haz la prueba en PC de escritorio de un Amigo o algo y cuando puedas metele a los ahorros que no te arrepentirás ;)

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 2 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder