Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - HF_
SpNz - Minrrot
8 participantes

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues eso, claro q utilizo mouse, quiero saber si jugara en una PC de escritorio si mi nivel d juego aumentaria, aunque sea levemente, o seguiria igual...

saludos muchachos 8)

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
mira men antes yo usaba laptop creeme se me hacia mucho mas comodo pero mi laptop era alienware especial para jugar pq si tienes laptop ahora de esas chiquitas no puedes jugar... debes tener un buen touchpad ponlo a maximo de velozidad para q se mueva rapido y asi haces mas acciones por minuto, tambien ajusta la velocidad del mouse en aom vas a opciones y en velocidad de mouse le pones todo... creeme men es mas comodo jugar laptop porque esta tu mano mucho mas junta a las teclas y puedes usar mas facilmente los hotkeys...

Pero como dije antes debes de tener una laptop grande con buena tarjeta grafica ram etc... porque si es que tienes una portatil de esas que pones un dedo y ocupas todo el touchpad estas jodido o teniendo 1 gb de ram xD... la alienware que tenia y que fui genio al dejarla encendida 4 dias xD se qemo tarjeta madre en fin xd era 8 gb de ram y intel core i7 y no se me trababa nada de nada excelentes graficos xd... si es que tienes una de esas mini portatil debes de cambiar por una mas potente y grande o una de escritorio que ahora se llaman deskops joer estan re ops en estos meses me armo con una de esas con 16 de ram vs los 150 mb de ram de almar xD.

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
¿Tenias una Alienware y la Quemaste?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo Deadsín puede ver este Spoiler... Por Favor no hagan trampa xD
Spoiler :

Si vas a comprarte una de 16GB vamos a estar Iguales 8) La mía inicialmente venía con 4 pero compré una para renderizar archivos de 35 GB en pocas horas y aumentar mi capacidad de producción 8) xD y de Memoria no creo que tengas problemas pero si te meten el verso de que una tiene 100 GBs más y por eso sale el doble xD a la Verga... eso es lo de menos... compras un Disco duro externo de un Terabyte a 200 dólares y ya 8)

Es que una cosa es una Alienware y otra muy distinta es una Notebook xD pero aún así la Desk PC sigue siendo mejor que cualquier Netbook/Notebook/Laptop

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
jaja aquita xd solo me duro esa mrda 1 año 2 meses 11 pero esa deskop hasta con windows 8 viene y es de esas q tienen el pc en el monitor y el monitor esta genial es blanco re op y parece como si fuera del tamaño de una pantalla

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
jaja aquita xd solo me duro esa mrda 1 año 2 meses 11 pero esa deskop hasta con windows 8 viene y es de esas q tienen el pc en el monitor y el monitor esta genial es blanco re op y parece como si fuera del tamaño de una pantalla


Una All in 1? Shooter tiene una de esas y mi compu que es como 4 años mas vieja anda mucho mas rapido que esa shit q tiene 111

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Por lo General no es aconsejable tener All in One porque el rendimiento no es el óptimo.
Además si te la roban es mucho más Facil porque te sacan todo de una
Spoiler :

Yo creo que para Jugar bien pro hay que tener un TV LCD de 42 Pulgadas con un Home Theatre conectado al CPU con excelente Ram (de 4 para Arriba en lo posible) Al menos 3 Megas de Conexión a internet... un Mouse Ergonómico y flexible (con Fibras de Goma en los costados bien OP 8)) que además sea Inalámbrico y un teclado Ergonómico especial de Gamer (Viene con teclas especiales y mayor acceso para ubicar Hotkeys) y que también sea inalámbrico... con eso solo Falta practicar y ser Nerd y se llega a los 2k en 3... 2... 1... xD

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? - Página 3 EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder