Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - HF_
SpNz - Minrrot
8 participantes

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
pues eso, claro q utilizo mouse, quiero saber si jugara en una PC de escritorio si mi nivel d juego aumentaria, aunque sea levemente, o seguiria igual...

saludos muchachos 8)

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Eso depende como estes adaptado. Por ejemplo si juego en una notbook yo tengo menos manejo de hotkeys y por lo tanto menor rendimiento. Pero si te adaptas a una notbook (por que algunos teclados son diferentes) es lo mismo desde mi punto de vista

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Yo diria que si, ya que depende la laptop el teclado puede ser un poco chico, mientras que en pc(en mi caso) mi teclado es OP, pero lo más importante seria el mouse, pero supongo que tu nivel aumentaria en algo(velocidad).

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
Mira yo juego en un Notebook al principio era complicado pero luego te acostumbras he conversado con tipo que juegan desde varias partes osea (Pc,Notebook,etc ) me dicen que es solo costumbre sin enmbargo el teclado es algo escencial para la mayor veocidad en el juego si eres de esos tipos que mueben su muñeca a la velocidad de la luz podras usar el puro mause sin nesesidad de el teclado.
aun asi si usaras el teclado seria mucho mejor y en verdad usar una pc de escritorio seria mucho mejor

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
pues no es notebook, es una lap comun y corriente, corre bien y todo el royo... referent a lo q comentaron d los hotkays es lo d los grupos d control no?

descriptionJuego con lap, afecta en algo mi rendimiento? EmptyRe: Juego con lap, afecta en algo mi rendimiento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder