Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Necesito ayuda contra los egyys

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - KRONOX
9 participantes

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyNecesito ayuda contra los egyys

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Necesito ayuda me encontrado con unos problemas contra los egyys he jugado con urano los trato de raidear pero casi me es imposible se amurallan muy bieny pierdo mas tumas q ellos aldes y con un poco de lanzadores de hondas y lanzadores de hachas y esfinges me paran todos y pasan a heroica como nada
eso no es todo el problema cuanto los dos estamos en mitica y el saca a su osiris me toma la delantera como nada y se lo protegen muy bien q dios me recomiendan para contraatacar a un eggy
Ultimamente estoy mejorandoo y seuz por que es con el que le he dado vas batalla o hasta ganar
consejitos tips acpto todo jajaja XD

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 Jtmd14 

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
Si si bendices a algo economico te sube creo q el 15% xd y tanbien hace q sean mas rapidas mejoras y formacion de unidades

Eso en caso de los sacerdotes de Ra... el Faraón da 20% y Osiris 25% según recuerdo


1
Esos porcentajes estan bien

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 50944977

Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Yo si la entendí... si bendecis el mercado tendras mas oro... si bendices el TC tendras los recursos que se depositen en el TC (Mayoritariamente Granjas a menos que al comienzo tengas animales de rebaño) y madera solo en casos excepcionales donde estes presionado o incluso si en tu Segundo TC (Pantano) tenes una Mina pegada al TC. Osea que si tenes 25 caravanas y un TC con 10 Granjas... si bendecis el Mercado vas a tener +20% de Oro de las caravanas... si bendecis el TC solamente vas a tener +20% de las Granjas y si bendecis ambos no se multiplica ninguno... simplemente recibis +20% de Bonus de Mercado y además +20% del TC


yo tenia entendido que en el mercado solo te aceleraba la creacion de caravanas ._. 🍺

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
Si si bendices a algo economico te sube creo q el 15% xd y tanbien hace q sean mas rapidas mejoras y formacion de unidades

Eso en caso de los sacerdotes de Ra... el Faraón da 20% y Osiris 25% según recuerdo


1
Esos porcentajes estan bien

Sips porque además lo chequeé de al Guía que hice del Hijo de Osiris  xOO

Adicta en muchas Recs podras ver que aún cuando dejan de crear caravanas siguen bendiciendo Y aunque las caravanas sigan mostrando la misma cantidad de Oro depositarán más... es el mismo funcionamiento que con aldeanos 8)

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 O5rxgh

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - UKF escribió:
Si si bendices a algo economico te sube creo q el 15% xd y tanbien hace q sean mas rapidas mejoras y formacion de unidades

Eso en caso de los sacerdotes de Ra... el Faraón da 20% y Osiris 25% según recuerdo


1
Esos porcentajes estan bien

Sips porque además lo chequeé de al Guía que hice del Hijo de Osiris  xOO

Adicta en muchas Recs podras ver que aún cuando dejan de crear caravanas siguen bendiciendo Y aunque las caravanas sigan mostrando la misma cantidad de Oro depositarán más... es el mismo funcionamiento que con aldeanos 8)


hmm tienes datos concretos? O_O

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
¿Es Broma? ¿Acaso ese no te parece un dato concreto?
Cuando vos pones un sacerdote en una Mina de Oro los Aldeanos siguen mostrando su límite como 10 (Al comienzo)... Hacé la prueba... Abrí AoM y manda un solo aldeano a Oro con el Faraón bendiciendo el TC... los demás matalos o Ignoralos... y no crees almacén para que veas con claridad que cuando regresa caminando al TC la información del Juego te dice que su capacidad de recolección máxima es de 10 sin embargo cuando veas tu contador de Oro (Debería ser de 100 Ya que no construiras ni Templo ni obeliscos ni absolutamente nada) en vez de tener 110 de Oro al depositarlo... verás que tendrás más... No se a que pruebas concretas te referis... todo lo que dije es concreto y aplicable. Lo mismo sucede con las caravanas... según la distancia tendrán su capacidad y Funcionan como un MRUV osea que la distancia y su Carga NO son directamente proporcionales... por el contrario a mayor distancia mayor Capacidad que es como si fuese la Aceleración de un Auto... a mayor distancia mayor velocidad toma. Y si los bendecis no aumenta ese número... porque ese es Fijo. Dado que tendrás mas recursos SOLAMENTE si el Lugar de DEPÓSITO esta bendecido y eso va para todas las unidades que depositen en él... si estas 5 Segundos y solo viene una caravana solamente esa dejará mas que las otras y es necesario que se este bendiciendo cuando se va a depositar. Es decir que si vos estas en una mina de Oro bendiciendo la Mina pero antes de que pongan el Oro sacas el Faraon y depositan sin la bendicion el monto será el mismo. Por eso es recomendable seleccionar a todos los de la mina de Oro para que dejen el Oro primero (Con la bendición) y recién ahí mandar el Faraón a construir el Templo... y cuando veas que tus Aldeanos están recogiendo 8 de Oro y en pocos segundos iran a dejarlo... sacas el Faraon del templo y lo vuelves a oro solo para que recibas el Oro extra y luego vuelves... como las caravanas llegan constantemente directamente lo dejas siempre ahí. Es Información muy valiosa que muy pocos tienen en mente pero no es muy dificil de entender. Espero que te haya sido de ayuda y que la hayas comprendido

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 9 O5rxgh

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 9 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder