Necesito ayuda con Serial 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Necesito ayuda con Serial 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Necesito ayuda con Serial

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Sgt.Pepper
SpNz - Stallord
Wallace1983
9 participantes

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyNecesito ayuda con Serial

more_horiz
Hola amigos.
Vereis, tengo el juego original, instalado en mi pc portatil. Un dia jugando mi novia se puso a mirar y le gustó el juego, asi que le expliqué un poco por encima como empezar a saber jugar y se puso a ello. La cosa es que han pasado varias semanas y está más enganchada que yo jejejeje.
El caso es que me gustaria jugar desde otro portatil que tenemos contra ella, y ademas los dos contra otros jugadores en el modo Online. El problema es que yo tengo mi cuenta, y el juego solo admite una cuenta por cada juego (original). Y logicamente, mi juego trae su serial en la caja.
La cosa es que no me deja crear otra cuenta porque me dice que con ese juego instalado con ese serial, ya hay una cuenta.
he buscado por interner otros seriales para instalar el juego en el otro portatil con otro serial y que asi me deje abrir ota cuenta, pero aunque he encontrado bastantes, unos 15 aproximadamente, ninguno me funciona. me dice que esa clave es incorrecta. En dichas paginas/foros he leido que a la gran mayoria les ha funcionado alguno de los seriales que se han proporcionado, pero a mi no me funciona ninguno. No se si es porque ellos lo tienen pirata descargados dsd internet, o no.
El caso es que no puedo instalar el juego en mi otro portatil a no ser que sea con mi serial, en cuyo caso no me dejaria abrir otra cuenta puesto que ya estaria asociada la mia, como he explicado anteriormente.
Espero que me podais ayudar ;)
Muchas gracias.

PD: Me refiero a AOE III original, no expansiones ni nada

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyRe: Necesito ayuda con Serial

more_horiz
Hola. Puedes instalar varias veces con el mismo serial en distintos pc. No puedes crearte otra cuenta ya que es una cuenta por serial original.
La alternativa que puedes tomar, es jugar el juego a travez de un server no oficial, que se llama Game Ranger, aquí te funconarían los seriales que encontraste en internet.

Espero haberte aclarado el panorama, si gustas podemos jugar en GR.
Sldos.

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyRe: Necesito ayuda con Serial

more_horiz
Aqui esta el tutorial para que te lo descargues y lo instales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyRe: Necesito ayuda con Serial

more_horiz
Gameranger es tu mejor opcion amigo .. si es que quieres jugar el juego online la otra opcion seria comprar otro juego original te vendra con otro serial para cuenta ESO..
Te insisto como todos te han dicho gameranger es tu mejor opsion si no tienes dinero para comprar otro juego

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyRe: Necesito ayuda con Serial

more_horiz
Gameranger o voobly man :3

descriptionNecesito ayuda con Serial EmptyRe: Necesito ayuda con Serial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder