Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Necesito ayuda contra los egyys

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - KRONOX
9 participantes

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyNecesito ayuda contra los egyys

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Necesito ayuda me encontrado con unos problemas contra los egyys he jugado con urano los trato de raidear pero casi me es imposible se amurallan muy bieny pierdo mas tumas q ellos aldes y con un poco de lanzadores de hondas y lanzadores de hachas y esfinges me paran todos y pasan a heroica como nada
eso no es todo el problema cuanto los dos estamos en mitica y el saca a su osiris me toma la delantera como nada y se lo protegen muy bien q dios me recomiendan para contraatacar a un eggy
Ultimamente estoy mejorandoo y seuz por que es con el que le he dado vas batalla o hasta ganar
consejitos tips acpto todo jajaja XD

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 Jtmd14 

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
xd lo q digo es q si el eggy ya t bloqeo el raid no andes de adicto paseandote con tumas mientras te los tiran con torres o esfinges para matar un alde mientras t violan 5 y dices q raideaste op, xD ya no qeda nada mas q boomear y controlar oro


que pendejo eres no entiendes lo que lees 11

Yo me referia a que siempre se puede raidear (hasta con los primeros 2 turmas y un prometeo :D) por ejmplo quitandole la caza y luego ir por el oro :D pero no que te quedes mirando como el man crece y tu te das vueltas con los turmas no seas pendejo aparte uno se da cuenta si el raid funciono bien aprox al min 5 (si vez que ya esta encerrado lo mejor es que te pongas a crecer y tratar de pushear con murmillos) pero siempre se puede raidear 44 y es obvio que si te bloqueo el raid no debes ir a suicidarte sigues siendo pendejo :puff: 🇵🇦 :eat:

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
11 go x1 aver qn es elpndejo goooooo x1 y si te gano me das a tu hermana y si ganas te doy a almar xd

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
11 go x1 aver qn es elpndejo goooooo x1 y si te gano me das a tu hermana y si ganas te doy a almar xd


dale conecttate pendejo primera partida en semanas y te violare muahhaha

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
xDDD xDDD xDDD
d_D d_D d_D d_D d_D
u_K Jajajaja ustedes dos si que se complementan xD :laugh: :happy:

_______________________________________________________
Necesito ayuda contra los egyys   - Página 3 O5rxgh

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
adicta en la noche xD esqe ando en un parqe ahorita con mi cel 11 jugando tenis

descriptionNecesito ayuda contra los egyys   - Página 3 EmptyRe: Necesito ayuda contra los egyys

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder