1v1s en vb 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1s en vb 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s en vb

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

description1v1s en vb Empty1v1s en vb

more_horiz
les dejare un par de games en vb, ando rompiendo un poco el hielo despues de una semana o semana y media jugar :P


game 1: no recuerdo mucho este game, el mapa lagofantasma, en mi favor veo qe avanza tarde y decido boomear, pensaba qe iria fh o algo parecido, fue x foresti raid, no toco un alde igualmente ^^ voy heroica, ahora qe lo pienso debi comerlo en clasica :P, el mapa era de oro escazo, levanto migdol cerca de su oro, cuando me adueño de toda mina de oro en el mapa habia avanzado balder -.-'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][mG_]miepmiep


despues se qejan del lame egy :P

GG! :D



game 2: mapa tundra, decido ir boom + fh vs isis, el preist rush + fh, pese qe mi oro estaba adelante, logro amurallar rapido para prevenir qe ataqe mis mineros y boomear tranquilo, llego heroica usa a/e sobre mi migdol, lo qe me obliga a retirarme, levanto la migdol en casa, el habia tomado mi 3er tc, levanto mercado y vendo madera para poder asegurar algo de oro

GG!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][F n X]Raphaeul


game 3: mapa anatolia, este mapa no me gusto mucho, ya qe las cordilleras y algunos bosques impedian la cirulacion por el mismo y por ende se complicaban el raid y las batallas, sufro una perdida temprana muy molesta x distraido (puto face :P) un jabali mato a mi sacerdote, y perdi 3 aldes tratando de levantar un muelle en el costado opuesto de mar debido a sus animales :_ el va fm, yo aseguro mi costado de mar con lanceros y barcos y luego voy heroica, tomo mis minas de oro con varias migdols y tomo los tcs del medio al ver poca presion, en mitica me hace un combo de poderes, meteoro + arenas con army en mi oro, lo contraresto con mis arenas :B y por suerte tenia 2 o 3 migdols x lo qe no fue una perdida tan terrible, para mi lo qe mas me jodio fue qe al estar en mitica antes tenia catapultas, y la puta cordillera del medio me dificultaba demasiado matarlas, lo cual me costo tcs y varios edificios, presiono su mar y ataco sus minas de oro, perdi mucho army estupidamente x distraido 111, llego mitica horus y el tornado me dio ventaja para tomar ese costado del mapa y avanzar sobre su tc, mientras derribaba su puta base con catas y tomaba nuevamente los tcs del medio :B

GG!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: anatolia Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pandebono206
Comentarios:

description1v1s en vb EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
El del 1900+ estubo op joder si no hubiera sido por el rgna hubieras ganado te falto meter comercio y la de la anatolia tambien estubo op buen pusheo jaja creo que el men hizo su migdol muy atras GGS

description1v1s en vb EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
El del 1900+ estubo op joder si no hubiera sido por el rgna hubieras ganado te falto meter comercio y la de la anatolia tambien estubo op buen pusheo jaja creo que el men hizo su migdol muy atras GGS


Balder es Balder! :blablabla:

Pollo fueron con FP? no estoy seguro si es que esto joda que uno pueda ver las rec, se ven interesantes.

description1v1s en vb EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - UKF escribió:
El del 1900+ estubo op joder si no hubiera sido por el rgna hubieras ganado te falto meter comercio y la de la anatolia tambien estubo op buen pusheo jaja creo que el men hizo su migdol muy atras GGS


Balder es Balder! :blablabla:

Pollo fueron con FP? no estoy seguro si es que esto joda que uno pueda ver las rec, se ven interesantes.


no recuerdo, igual para el caso no hace diferencia ra no tiene rayo ni tumas :B

description1v1s en vb EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - UKF escribió:
El del 1900+ estubo op joder si no hubiera sido por el rgna hubieras ganado te falto meter comercio y la de la anatolia tambien estubo op buen pusheo jaja creo que el men hizo su migdol muy atras GGS


Balder es Balder! :blablabla:

Pollo fueron con FP? no estoy seguro si es que esto joda que uno pueda ver las rec, se ven interesantes.


no recuerdo, igual para el caso no hace diferencia ra no tiene rayo ni tumas :B

pero puede que le ayan modificado la version en los datos de aom
es decir aunque tenga todo igual si en los archivos de aom dice que es el fp no te dejara ver la rec aunque no haya otra diferencia

description1v1s en vb EmptyRe: 1v1s en vb

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder