1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" Empty1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
Holas, 2 partidas contra miguelo "de local y visitante" xd ya qe en mi casa mediterraneo gane y en su casa perdi xd


rec1:
yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Gea en mar semiftw xd

rec 2:

yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa savana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Ragna mas TT ftw xd

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
op game, no sabía que el ragnarok era tan poderoso lo mejor es que aún podía construir la puerta de los titanes. gg locas


Oie mila porque le tiraste el poder del bosque cerca de las granjas.?

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
op game, no sabía que el ragnarok era tan poderoso lo mejor es que aún podía construir la puerta de los titanes. gg locas


Oie mila porque le tiraste el poder del bosque cerca de las granjas.?

Diria el mejor poder de todo AOM pero es un poder que es ganar o perder pero para que de buenos resultados hay que tener las mejoras de armeria sino no resulta tan efectivo.

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
tambien es el poder mas gay xD

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
na si lo pones en un mapa como este( qe podes flankear trankilo), a los 20 mins masomenos es casi invencible. pero en una partida qe se va a la concha xd de tiempo no suele ser tan dañino x ej en la partida contra aquaman de miguelo, aquaman tubo tiempo de fortificar el unico punto x el qe pasaba todo el ragna jeej, yo x el contrario no me lo vi venir xd y aunke lo aya echo no abia mucho qe aser contra 90 eroes S:

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder