2 1v1s, posy y gea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 1v1s, posy y gea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description2 1v1s, posy y gea Empty2 1v1s, posy y gea

more_horiz
holas, hoy a la mañana se me dio x jugar un poco de aom xD, y jugue una partida (para mi op) un chico, bmf_hero bueno la 1era la pierdo, xq posy la verdad nunca fue mi fuerte xD, pero la pelie batante, en mi opinion la perdi x sus putas catas S: de mitica, bueno dspues de la partida me qede con bronca xD y fui x revancha, en el tiempo qe estaba en el room y el en la partida todavia, me imagino qe me estaba descansando(asiendose el pro xq gano, para los qe no entienden xd) y fuimos otro x1 esta vez con gea jejeej, weno en parte xq me qede como fuck yeah, xq dspues de aserse el pro en esta partida no me duro xD.

partida 1:

ARGdario (yo mila xD) :Poseidon:

bmf_hero :Set:

mapa anatolia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

partida 2(revancha)
el chico se ve qe estaba confiado xD y me fue loki, intento rush x tierra(creo) pero con boskes fh y spam de aves y murmillos, segun el "le dio sueño y se rindio" no tengo el meme pero that's suspicious xD sus palabras igualmente fueron_: "afff i fell sleepy".
yo le dije mmmmmmmmmmmmmmmm

se rindio y no se lo volvio a ver xD

ARGdario(yo nuevamente xd) :Gea:

bmf_hero :Loki:

mapa: mediterraneo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gl nos vemos :D

____________________________________
editado, aora qe veo la 1er rec, gano x lame xD

description2 1v1s, posy y gea EmptyRe: 2 1v1s, posy y gea

more_horiz
ayer me gano uno que igual q a ti se las daba de pro, perdi porque cometi errores graves, no porque el jugara bien pero entiendo cuando se las dan de pro XD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder