Hablemos de Micro - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de Micro - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de Micro

power_settings_newConéctate para responder
+10
EL Tigre
SpNz - Lobo
pacific_time
ThierryWolfy
Arkasia
SpNz AQ
JeanPhieer XVI
SpNz - OskaR
SpNz - McMackiller
D10S PePe
14 participantes

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyHablemos de Micro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Calma waldo, no digas cosas sin sentido, pero van como 80 post por semana :wua: :desc:

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
el mejor es MvP, luego kotla


Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.

tienes razón, pero lo último es una sonsera y media, cuesta demasiado trabajo y para matar aldeanos casi no es necesario la micro; a excepción que pienses en hostigar bien por ambos flancos, y si lo logras pues es muy ventajoso, a la verdad yo prefiero micrear con militares, tiene mas sentido y hasta cierto punto uso mas el shift con caballos y artilleria que con infantería; debido a que los objetivos al usar ambas unidades [art y cab] es romper filas rivales y que caigan en el desorden.
¿stallord micro OP? ¿madafaquer? yo he jugado contra el y me atrevería a decir que el resalta mejor por hacer economia que micro para ser honesto; y si bien perdí fue por el desgaste, no por el micro.
PD: Hablemos de Micro - Página 12 3854940401 bien dicho P.P. me gustó mucho el argumento tuyo; y si por favor no se peleen,pareciera mas bien que este tema es para pelearnos por el título de "Quién es el mejor"; pero en realidad prefiero usar este tema como excusa para hablar acerca de como mejorar la micro [al menos ahora].
No se arañen pendejas no es bueno para la salud.

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
EL Tigre escribió:
tienes razón, pero lo último es una sonsera y media, cuesta demasiado trabajo y para matar aldeanos casi no es necesario la micro; a excepción que pienses en hostigar bien por ambos flancos, y si lo logras pues es muy ventajoso, a la verdad yo prefiero micrear con militares, tiene mas sentido y hasta cierto punto uso mas el shift con caballos y artilleria que con infantería; debido a que los objetivos al usar ambas unidades [art y cab] es romper filas rivales y que caigan en el desorden.
¿stallord micro OP? ¿madafaquer? yo he jugado contra el y me atrevería a decir que el resalta mejor por hacer economia que micro para ser honesto; y si bien perdí fue por el desgaste, no por el micro.
PD: Hablemos de Micro - Página 12 3854940401 bien dicho P.P. me gustó mucho el argumento tuyo; y si por favor no se peleen,pareciera mas bien que este tema es para pelearnos por el título de "Quién es el mejor"; pero en realidad prefiero usar este tema como excusa para hablar acerca de como mejorar la micro [al menos ahora].
No se arañen pendejas no es bueno para la salud.


Que es mucho trabajo hacer eso? Cierto. A mi se me hace fácil porque lo practiqué, hoy día no se me hace tan fácil porque no le dedico mucho tiempo al aoe3. Pero en una batalla, manejar 3 o 4 grupos + más todo lo que indiqué, es tan eficiente que ni te lo puedes imaginar. El problema es que es dificil, y requiere bastante practica

Te digo: micrear matando vills, es necesario. Porque para matar vills eficientemente, se debe usar la tecla alt. O es lógico que estes haciendo raid, y no mates a los aldeanos por el indice de vida?, sino que te vuelvas un quilombo matando vills y al final pudiendo haber matado 5, mataste sólo 2 por no usar el alt.
Lo de las funciones de las units, es un campo muy amplio y me da weba explicar. xD El orden de prelación al eliminar units es muy fastidioso. :/

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Hablemos de Micro - Página 12 FO3shFg

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
¿Saben donde radica el Foco? en el Titulo del Topic... de "El Forero/SpNz con Mejor micro" lo cambio a "Hablemos de Micro" así evitamos estos conflictos que son inevitables con un titulo así :P Cualquier cosa un Mod lo vuelve como estaba... no creo que cambie mucho 8) Saludos

_______________________________________________________
Hablemos de Micro - Página 12 O5rxgh

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Toy que me juego un aoe3, pero... aun no terminan las ferias. Jaja.

El otro día jugué con Oskar, me puso en aprietos! :S
Al final gané, por el raid de 3 grupos!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Hablemos de Micro - Página 12 FO3shFg

descriptionHablemos de Micro - Página 12 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder