Hola! Que tal a todos! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola! Que tal a todos! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola! Que tal a todos!

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz AQ
SpNz - XelaZero
SpNz - Lobo
SpNz - OskaR
SpNz - HF_
Ishiro
SpNz - LeOnEl
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
SpNz - MigueLo
Arkasia
SpNz - McMackiller
LNWALTER
17 participantes

descriptionAge Of MythologyHola! Que tal a todos!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me presento esta es mi primera ves en el foro soy Refan de AoM y AoE. Por lo que veo me encanta este foro espero que me reciban bien, me he visto todas sus guias , me gustan mas las de SpNz - miguelo........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
LNWALTER escribió:
Hola de nuevo , quisiera preguntar como pongo mi firma es que lo he intentado pero no puedo D: ya se que es en mi perfil y todo esa chorra pero mi inconveniente es como ponerla la pon por medio de Mis Archivos pero no puedo , la baje a Imageshack pero tampoco puedo, asique si alguien me ayuda please se lo agradeceria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en verdad si esta ya en el servidor no se por que tienes problemas aver no soy un tipo de firmas op pero deberia funcionarte si no estas haciendo algo mal esperemos que lso chicos te respondan .

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:

Si nosotros Guardaramos o dijesemos todas las deadsadas de la Culeca nos pasariamos muriendonos de Risa...

Deberian hacer algo sobre eso, quizas una recopilacion de las deadsadas de año algo asi como los arthurs del año por lado de aoe, quizas as deadsadas en aom vendria muy op. ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
Spoiler :

maldito aqua hdp haz una firma con pinkie pie para mi
una op

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
Spoiler :

maldito aqua hdp haz una firma con pinkie pie para mi
una op


Almarika como crees que te voy a hacer una Firma OP si me lo pides de ese modo xD
Ahora toma :.l.: :laugh:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Si nosotros Guardaramos o dijesemos todas las deadsadas de la Culeca nos pasariamos muriendonos de Risa...

Deberian hacer algo sobre eso, quizas una recopilacion de las deadsadas de año algo asi como los arthurs del año por lado de aoe, quizas as deadsadas en aom vendria muy op. ;)

Estaría Genial solo que como es siempre xD (Te saluda diciendo cuanto te aprecia y hasta manda MPs Todos los días en el Foro para saber si lo amas entre otras cosas xD) y da bastante Trabajo estar Guardando todas las cosas xD

Por otro lado estaria bueno y apoyo la idea pero tambien tengamos en cuenta que debemos respetar a Dead como persona. Si el esta en desacuerdo pues desde ya ponemos el No porque es entendible. Pero si no hay pedo entonces me encanto tu idea de llorar de la Risa con sus Deadsadas y eso que seleccionariamos para poner solo las Deadasdas mas Epicas xD

LNWALTER escribió:
Hola de nuevo , quisiera preguntar como pongo mi firma es que lo he intentado pero no puedo D: ya se que es en mi perfil y todo esa chorra pero mi inconveniente es como ponerla la pon por medio de Mis Archivos pero no puedo , la baje a Imageshack pero tampoco puedo, asique si alguien me ayuda please se lo agradeceria :poker:


Amigo pasame tu Imagen por Mediafire o Sendspace o por donde quieras en un Mensaje Personal del Foro y yo te la subo a Imageshack (Requiere un truquito para que no joda con que te registres que es clickear rápido ni bien aparece y luego de ahi copias la URL de la Imagen 8)) Pero yo te ayudo con eso y si no pues no hay problema... la subes de todos modos que yo siendo Admin te la coloco directamente en caso de que Falle el servidor 8) Saludos a todas las Zorras xD

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:

Almarpro como crees que te voy a hacer una Firma OP si me lo pides de ese modo xD

aqua bella me haces una firma con pinkie pie¿ç?? que se mueva y diga almarxi XD

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder