Hola! Que tal a todos! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola! Que tal a todos! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola! Que tal a todos!

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz AQ
SpNz - XelaZero
SpNz - Lobo
SpNz - OskaR
SpNz - HF_
Ishiro
SpNz - LeOnEl
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
SpNz - MigueLo
Arkasia
SpNz - McMackiller
LNWALTER
17 participantes

descriptionAge Of MythologyHola! Que tal a todos!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me presento esta es mi primera ves en el foro soy Refan de AoM y AoE. Por lo que veo me encanta este foro espero que me reciban bien, me he visto todas sus guias , me gustan mas las de SpNz - miguelo........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Wouuu apenas te presentas y ya le sacaste la ficha a dead xDD Eso no se merece un simple +1 sino un
Spoiler :


xD Bienvenido al foro amigo :P Ojala sea de tu agrado !!!!!!

jaja ya soy popular creo :D ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
Bienvenido :D

PD:ufk tremenda firma esa casi me cubre la pantalla entera lol

Dead es una culeca mentirosa... se pone "Made by Dead" ese Bironcho embustero y me dice por privado que la hizo él... Maldito mentiroso culeco asqueroso...

Fue realizada por un Autor de "DevianArt"
Aca estan los datos de la Imagen...
Details
Submitted:September 23, 2011
Image Size: 1.5 MB
Resolution: 1920×1080

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue creada en 2011 y la Culeca dijo haberla hecho hace poco...
Les dejo el Link para que no los Engañe y que quede en evidencia lo Zorra que es poniendose "Made by Weboncho Culeco"
Su Firma no es OP... hay otros diseños de UKF Mejores que pudo haber copiado... como este era mas simplon creyo que podria engañarnos haciendonos creer que la hizo él xD

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Bienvenido :D

PD:ufk tremenda firma esa casi me cubre la pantalla entera lol

Dead es una culeca mentirosa... se pone "Made by Dead" ese Bironcho embustero y me dice por privado que la hizo él... Maldito mentiroso culeco asqueroso...

Fue realizada por un Autor de "DevianArt"
Aca estan los datos de la Imagen...
Details
Submitted:September 23, 2011
Image Size: 1.5 MB
Resolution: 1920×1080

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue creada en 2011 y la Culeca dijo haberla hecho hace poco...
Les dejo el Link para que no los Engañe y que quede en evidencia lo Zorra que es poniendose "Made by Weboncho Culeco"
Su Firma no es OP... hay otros diseños de UKF Mejores que pudo haber copiado... como este era mas simplon creyo que podria engañarnos haciendonos creer que la hizo él xD


xd joer tener un nerd en spnz tambien tiene sus desventajas :Yao:

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
Nunca dije que la firma es op xD dije que era grande

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Bienvenido :D

PD:ufk tremenda firma esa casi me cubre la pantalla entera lol

Dead es una culeca mentirosa... se pone "Made by Dead" ese Bironcho embustero y me dice por privado que la hizo él... Maldito mentiroso culeco asqueroso...

Fue realizada por un Autor de "DevianArt"
Aca estan los datos de la Imagen...
Details
Submitted:September 23, 2011
Image Size: 1.5 MB
Resolution: 1920×1080

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue creada en 2011 y la Culeca dijo haberla hecho hace poco...
Les dejo el Link para que no los Engañe y que quede en evidencia lo Zorra que es poniendose "Made by Weboncho Culeco"
Su Firma no es OP... hay otros diseños de UKF Mejores que pudo haber copiado... como este era mas simplon creyo que podria engañarnos haciendonos creer que la hizo él xD


xd joer tener un nerd en spnz tambien tiene sus desventajas :Yao:

Jajajajaja xD
xGG xGG xGG
Gracias Culequita xD Lo tomo como un cumplido... A mi me vale Verga pero las mentirillas tienen patas cortas 8) Y mas las deadsadas que planificas que son Naabs :laugh: xDDD Pero no te preocupes Zorra xD ahora que todos saben tu identidad culequera ponte esta Imagen Mega OP...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo AquaStyle 8)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cuando quieras Ascender te pones 5 días antes esta para que Almar te ascienda sin consultar ni nada xD (Es broma no quiero que se tome literal Plese)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La que tienes ahora es sencilla dentro de todo...
Spoiler :

Un manejo de Texturas y perspectiva con mapeos de Capas renderizadas con "Open GL" para el Render Final en 3D (Son Acciones que configuras y ya quedan) y una buena combinacion de Degradados y superposiciones de sombras 8) No digo que sea Facil porque hay que tener un minimo de conocimiento para hacer algo así pero dentro del Gran abanico es bastante Sencillo para alguien que la tiene clara... Por otro lado en serio te digo Culequita ya que Adicta no hizo tu Firma yo podria hacer una de esa Calidad y hasta Mejorarla mas alla de que esa de por si esta excepcional en sí pero si te dejaras UKF por un buen tiempo cambiatela... Yo mismo me Ofrezco a quitarle el Nombre del autor que dice pequeño por ahi abajo así queda como nueva 8) Solo toma unos segundos... eso si que es realmente Facil de sacar mas porque es una parte pequeña. Si quieres me dices y lo hago NP 8) Pero ya que usas eso ponte una Firma bien Cabrona que imponga Respeto e Imagen al Foro 8)

Perdon por terminar hablando de la Firma de Dead xD Si creen que realmente arruina el Post pues Borren que no habra drama xD. Ya sabes Culeco... si la quieres solo dime por MP 8)

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder