Hola! Que tal a todos! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola! Que tal a todos! - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola! Que tal a todos!

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz AQ
SpNz - XelaZero
SpNz - Lobo
SpNz - OskaR
SpNz - HF_
Ishiro
SpNz - LeOnEl
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
SpNz - MigueLo
Arkasia
SpNz - McMackiller
LNWALTER
17 participantes

descriptionAge Of MythologyHola! Que tal a todos!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me presento esta es mi primera ves en el foro soy Refan de AoM y AoE. Por lo que veo me encanta este foro espero que me reciban bien, me he visto todas sus guias , me gustan mas las de SpNz - miguelo........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Bienvenido :D

PD:ufk tremenda firma esa casi me cubre la pantalla entera lol

Dead es una culeca mentirosa... se pone "Made by Dead" ese Bironcho embustero y me dice por privado que la hizo él... Maldito mentiroso culeco asqueroso...

Fue realizada por un Autor de "DevianArt"
Aca estan los datos de la Imagen...
Details
Submitted:September 23, 2011
Image Size: 1.5 MB
Resolution: 1920×1080

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue creada en 2011 y la Culeca dijo haberla hecho hace poco...
Les dejo el Link para que no los Engañe y que quede en evidencia lo Zorra que es poniendose "Made by Weboncho Culeco"
Su Firma no es OP... hay otros diseños de UKF Mejores que pudo haber copiado... como este era mas simplon creyo que podria engañarnos haciendonos creer que la hizo él xD


xd joer tener un nerd en spnz tambien tiene sus desventajas :Yao:

:wua: :wua: :wua: :wua: :wua:
Jaajajaja me cague de risa :juju:
+1 a dead

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
Lol Ahora jugue con dead y me gano...... pero despues le dije que jugaramos otra y me dijo Quiero jugar con muñecas de trapo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
LNWALTER escribió:
Lol Ahora jugue con dead y me gano...... pero despues le dije que jugaramos otra y me dijo Quiero jugar con muñecas de trapo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese dead es un desmadre
:Yao:

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
LNWALTER escribió:
Lol Ahora jugue con dead y me gano...... pero despues le dije que jugaramos otra y me dijo Quiero jugar con muñecas de trapo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:lol!:
Si nosotros Guardaramos o dijesemos todas las deadsadas de la Culeca nos pasariamos muriendonos de Risa... Imaginate que una vez en otro clan pusieron un Chat suyo y hasta el dia de hoy nos reimos de eso xD. Incluso no le tomes mucho cariño porque te mandara un MP por el Foro todos los dias diciendo cosas como ¿Me amas? xD Pero en el Fondo es buena esa culequita xD Aprenderas a tomarle cariño. Es casi como nuestra mascota xD

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
Hola de nuevo , quisiera preguntar como pongo mi firma es que lo he intentado pero no puedo D: ya se que es en mi perfil y todo esa chorra pero mi inconveniente es como ponerla la pon por medio de Mis Archivos pero no puedo , la baje a Imageshack pero tampoco puedo, asique si alguien me ayuda please se lo agradeceria :poker:

descriptionAge Of MythologyRe: Hola! Que tal a todos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder