MigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs Andrw (raid op)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionMigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 EmptyMigueLo vs Andrw (raid op)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][PK]Andrw__
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz_InsaNe
Comentarios:

Partida OP, el man se fue cent rush, el walleo me ayudo a controlarlo, hice una que otra idiotes (como no construir las casas a tiempo en mi base o confiarme y haber parado el spam de army), pero nada del otro mundo; el problema estuvo en que el men me robo un tc por un costado, ademas con ello gano casi todo el oro del mapa, pero yo fui y le robe el de el, lastimosamente no tenia mucho oro, entonces decidi irme full mega raid y no deje de culearle mas de 60 aldeanas en toda la partida.

Al final le meti arietes y caballos everywhere, murio muy lindo.

GG.

descriptionMigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 EmptyRe: MigueLo vs Andrw (raid op)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
GG cents vs thor u odin es suicidio al lado de lo que puede hacer athena :B


Un Manejo excepcional de Hotkeys y control de Grupos puede hacer el doble de destrozos con Hipis+Cents que Toxos+Hops+Mino+Heroes+Restauracion en este Match Up y sin dudas en este mapa es casi cantado que se hara eso. Es ideal para hacer la Strat. Solo que Andrew no tiene muy buen nivel como otros PK y es de los menor nivel :P Cents + Hipis Medios con la Mejora de Hermes es muy dificil de contrarrestar para un Nordico y mas si no tiene a Forsetti



el mapa quizas lo ameritaba por falta de fuentes de comida, pero igualmente por mas complicado que pueda ser detenerlo, athena es y sera mucho mas efectivo vs norses, solo queria decir eso :B, supongo qe yo tambien pudiese aver ido x cents, el problema es qe el mapa era un solo circulo grande, lo cual dificultaba la circulacion de caballerias, y no hace falta foresti, freya a mi pensar es muy superior a un hipis + cents de hermes.

valquirias >>> cents, RC (no hablo de atributos sino de masa, ya qe cuesta 2 pop)>> hipis(cuesta 3 de pop, y su armadura anti cortante es inferior), por lo que si el nordico espera y llega a los 115 de pop zeus tendra problemas :B agrego qe encima las RC son mas baratitas :B y si se cuentan las mejoras de dioses menores, la de hermes es op pero la de freya es muy superior, ya qe no solo afecta a las RC sino qe tambien a las valquirias, qe si son mejoradas X la mejora EsaDeTemploQueCuestaOroQueNoRecuerdoElNombre alcanzan los 400 de vida qe es el 2ble qe la de un centauro y de velocidad no estoy seguro sobre la valquiria pero la rc llega a los 6.05 si no estoy mal

agregale la armeria thoriana que tanto presumen las ThorLovers :B


extraño nuestros debates super NerdsSinVidaSocial <3


SpNz=UKF escribió:
En oasis lo que se debe hacer es un fm de zeus <3 pasar hermes por si vener a joder cosa que dudo amenos que sean attys ya que sus tumas cuestan madera para mi la mejor strategia de zeus es un fm op <3 en oasis



[quote]


como extrañe tus DeadKualsadas 111 :=P:

descriptionMigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 EmptyRe: MigueLo vs Andrw (raid op)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
GG cents vs thor u odin es suicidio al lado de lo que puede hacer athena :B


Un Manejo excepcional de Hotkeys y control de Grupos puede hacer el doble de destrozos con Hipis+Cents que Toxos+Hops+Mino+Heroes+Restauracion en este Match Up y sin dudas en este mapa es casi cantado que se hara eso. Es ideal para hacer la Strat. Solo que Andrew no tiene muy buen nivel como otros PK y es de los menor nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cents + Hipis Medios con la Mejora de Hermes es muy dificil de contrarrestar para un Nordico y mas si no tiene a Forsetti


no mames jajajaja

no hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que athenea es mejor vs un nordico en el 95% de los mapas, puedes tener hotkeys y todos los grupos que quieras, pero si el zeus es un buen zeus, y maneja bien su eco, es muy dificiil que gane el nordico, a no ser que este tenga una segunda mina en su tc o cosas parecidas que ocurren rara vez

descriptionMigueLo vs Andrw (raid op) - Página 2 EmptyRe: MigueLo vs Andrw (raid op)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder