Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - AlmaFuerte
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
Oshcarrrr
14 participantes

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyVentajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me gusta mucho jugar con loki, pero la civilizacion que mas trabajo me cuesta atacar son los egipcios.
Creen poder darme algunos tips para poder atacarlos mejor y como poder defenderme mejor de ellos

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
No usen mi frase bironcha culeca para esas cosas nadamas para cosas importantes pd: en mitica no hay nada que hacer un loki vs eggy ya que si va osiris momias a sus miticas y si va thot ni hablar ;S

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Nadie tomo en cuenta mi comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Nadie tomo en cuenta mi comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:tran: :tran: :tran: :tran: :tran:
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Hola, te paso unas rec de "ArmyCore" supuestamente lei en el foro que este tipo es bueno en AOM.
Ademas pense en aprender AOM hace 2 dias y me descargue un par de recs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sirvan
Esta contra RA,ISIS Y SET. En lo que se vasa el tipo es Raid Forseti con los heroes y luego Mete caballeria, no siempre

Saludos

:1er: :1er: :1er: :1er: :1er:
:groso: :groso: :groso:
Kiss
Spoiler :

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - AlmaFuerte escribió:
Nadie tomo en cuenta mi comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpNz - AlmaFuerte escribió:
Hola, te paso unas rec de "ArmyCore" supuestamente lei en el foro que este tipo es bueno en AOM.
Ademas pense en aprender AOM hace 2 dias y me descargue un par de recs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sirvan
Esta contra RA,ISIS Y SET. En lo que se vasa el tipo es Raid Forseti con los heroes y luego Mete caballeria, no siempre

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :
Ahora entiendo el por que del " AquaPro" jajajaja

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
De lo que recuerdo, rushear a un eggy es estúpdamente dificil, no vallas con todo, mete algo de presión en su oro si avanzas antes que el y luego armate más, a decir verdad solo con thor llegué a ganarle a los eggys :3 nunca con odin ni loki

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 6 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder