Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - AlmaFuerte
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
Oshcarrrr
14 participantes

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyVentajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me gusta mucho jugar con loki, pero la civilizacion que mas trabajo me cuesta atacar son los egipcios.
Creen poder darme algunos tips para poder atacarlos mejor y como poder defenderme mejor de ellos

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Wooow :OOD:
Genial Chicos :OP: :OP: :OP: :OP: :OP:
Yo iba a poner todo eso xD pero ya no hay nada que Agregar porque esta todo perfecto...
Solo diré que un Nordico no tiene mucho que hacer vs un Egipcio porque personalmente me parecen mas Counter Un Egipcio que un Griego para un Nordico pero con Hersir + RC y muchisima Micro puedes anular su Combo y aprovechar las Miticas Gratis. Y ya en Heroica el Jarl se viola cualquier cosa y si saca puro Carro puedes intercalar Jarls con Huscarles que es un combo excelente y si saca Hachas sacas mas Jarls y así... Otra opción sería 2 TC Semi FH para usar FW con Hersires... Jarls... Jabalies y tener Mejor Eco pero siempre sera un Match Up complicado... Lo que dijeron los chicos está perfecto 8)
"Y en clasica pues pelea con caballo hersis y hachas porque si nadamas vas hersis hachas > hersis y se la facilitarias al eggy mete caballos y atras unas hachas para ayudarle..." Excepto estas Deadasas indescifrables que no entiendes que Bironcha Culeca dijo xD


Solo yo me entiendo ;D :tran:

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Oshcarrrr escribió:
Oigan muy buenos tips los tendre que practicar.
Lo que mas me fastidia es que en algunas guerras quedan solamente hachas vs lanzadores de hondas y como violan las hachas
Eso me jode bastante.
pero tratare de mejorar y utilizar estos consejos

No las violan... es como que digas que quedan los Hersires vs los Hacheros y ver como Ganan... Jamas Ganaran y si peleas ahí eres un Gay xD Si ves que quedan puros Honderos vs tus Lanzadores de hachas entonces RETIRATE... y vs eso Ganas con RC 8)

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Si ves que ya te va ganando en la pelea no te queda otra que retirarte y salvar army antes de perderlos.
Sino
serian por un decir recursos perdidos.Y si sos norses la segunda mejora
de army que deberias hacer despues de soldados medios seria escudo.
Tambien tienen la opinion de amezyarak en el chat del foro aod [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Todo por aquanerd amezy no comenta aca :xD:

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Hola, te paso unas rec de "ArmyCore" supuestamente lei en el foro que este tipo es bueno en AOM.
Ademas pense en aprender AOM hace 2 dias y me descargue un par de recs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sirvan
Esta contra RA,ISIS Y SET. En lo que se vasa el tipo es Raid Forseti con los heroes y luego Mete caballeria, no siempre

Saludos

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 3 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder