Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ventajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - AlmaFuerte
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
Oshcarrrr
14 participantes

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyVentajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me gusta mucho jugar con loki, pero la civilizacion que mas trabajo me cuesta atacar son los egipcios.
Creen poder darme algunos tips para poder atacarlos mejor y como poder defenderme mejor de ellos

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
Ya se le acaban las ideas a aquaman 🇳🇴

Vere si me aprendo ese aquatestamento -.-

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Ya se le acaban las ideas a aquaman 🇳🇴

Vere si me aprendo ese aquatestamento -.-

¿Se me acaban las ideas? El cerebro humano es Ilimitado solo que algunos se autolimitan solos ;)
Y Mila Zorra xD yo había escrito eso cuando aún vos no posteabas lo tuyo y cuando lo iba a poner salió que había otro y solo Agrugué el último Renglón :happy:

Que bueno que hayas regresado a los debates :Contento: Ahora me siento más acompañado xD

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
P.Phoenix escribió:
Ya se le acaban las ideas a aquaman 🇳🇴

Vere si me aprendo ese aquatestamento -.-

¿Se me acaban las ideas? El cerebro humano es Ilimitado solo que algunos se autolimitan solos ;)
Y Mila Zorra xD yo había escrito eso cuando aún vos no posteabas lo tuyo y cuando lo iba a poner salió que había otro y solo Agrugué el último Renglón :happy:

Que bueno que hayas regresado a los debates :Contento: Ahora me siento más acompañado xD


Hay si mi novio mila regreso a debatir jaja gays xd mila no te satisface en gr 11

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
P.Phoenix escribió:
Ya se le acaban las ideas a aquaman 🇳🇴

Vere si me aprendo ese aquatestamento -.-

¿Se me acaban las ideas? El cerebro humano es Ilimitado solo que algunos se autolimitan solos ;)
Y Mila Zorra xD yo había escrito eso cuando aún vos no posteabas lo tuyo y cuando lo iba a poner salió que había otro y solo Agrugué el último Renglón :happy:

Que bueno que hayas regresado a los debates :Contento: Ahora me siento más acompañado xD


Hay si mi novio mila regreso a debatir jaja gays xd mila no te satisface en gr 11

Sucede que cuando hay que lidiar con huecos culecos como vos dan Ganas de pegarse un tiro y al menos siendo dos no sentís todo el peso encima :happy:

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
P.Phoenix escribió:
Ya se le acaban las ideas a aquaman 🇳🇴

Vere si me aprendo ese aquatestamento -.-

¿Se me acaban las ideas? El cerebro humano es Ilimitado solo que algunos se autolimitan solos ;)
Y Mila Zorra xD yo había escrito eso cuando aún vos no posteabas lo tuyo y cuando lo iba a poner salió que había otro y solo Agrugué el último Renglón :happy:

Que bueno que hayas regresado a los debates :Contento: Ahora me siento más acompañado xD


Hay si mi novio mila regreso a debatir jaja gays xd mila no te satisface en gr 11


hablando de satisfacer a aqua.. haber si te conectas bironcha conchuleca.. y dejas de mirar tanta rec :D



pd: yo estoy en los debates pasa qe aveces no hay nada qe agregar o son comentarios muy DEAAAAAAAAAAAAAAADS y da paja ponerse a explicar lo obvio.

descriptionVentajas y desventajas de loki contra egipcios - Página 5 EmptyRe: Ventajas y desventajas de loki contra egipcios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder