Mejor CIV? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyMejor CIV?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Carloscoves escribió:
No coincido con british su ataque es de papel buena economía pero sí luego no hace nada ...

LOL

19 LBS Imperiales No has probado Esos Granaderos Imperiales ....Casacas Rojas son Muy Ops

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Yo estube usando british en estos dias y sin duda son buenos , incluso pude jugar contra las civ asiaticas y las nativas en mid> late Game. y los brits tienen buen army y eco. pero, son bien lentos y mas  contra civs que hacen buen rush  como Iro/azz/russ pueden dañar al inicio y simplemente sacar ventaja de hay

No inclui India por que los juegos que juge contra indios es facil defenderse con muros+LB

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
khorix escribió:
Yo estube usando british en estos dias y sin duda son buenos , incluso pude jugar contra las civ asiaticas y las nativas en mid> late Game. y los brits tienen buen army y eco. pero, son bien lentos y mas  contra civs que hacen buen rush  como Iro/azz/russ pueden dañar al inicio y simplemente sacar ventaja de hay

No inclui India por que los juegos que juge contra indios es facil defenderse con muros+LB

HAcer una pequela base lejos del tc cuando te pushean asi no es buena ide o una alternativa para detener un rush fuerte?

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
khorix escribió:
Yo estube usando british en estos dias y sin duda son buenos , incluso pude jugar contra las civ asiaticas y las nativas en mid> late Game. y los brits tienen buen army y eco. pero, son bien lentos y mas  contra civs que hacen buen rush  como Iro/azz/russ pueden dañar al inicio y simplemente sacar ventaja de hay

No inclui India por que los juegos que juge contra indios es facil defenderse con muros+LB

British no es tan lenta, si sacrificas el 2° envio de 700 madera por uno de army tu eco se resiente, pero no tanto como la eco de tu rival rusheando, yo opino que british es una civ más bien algo veloz sacando army para el boom que puede hacer es muy op, sacar musk de 10 en 10 desde el minuto como 7:30(cuando ya tienes cepos y el envio de 5 aldes), es muy lammer XD

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
hmm contra azz y russia hay probabilidades de ganar, pero contra iro tenes que venderle el alma al diablo o algo asi e jugado como 4 juegos en estos dias contra iro y en todos perdi, mayormente por map control lo cual es imposible tener contra iro usando british.

quisas soy yo el que juge mal pero iro con solo comida y madera puede hacer aenna y kanya lo cual se come cualquier cosa que haga brits en age II y si es necsario agrega tomahawks

descriptionMejor CIV? - Página 13 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder