Mejor CIV? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor CIV? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor CIV?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Jidba
SpNz - OskaR
khorix
SpNz - MigueLo
SpNz - Max!-
Randver
Carloscoves
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Luis7
lucianomagno
19 participantes

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyMejor CIV?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy nuevo en el foro, y me indicaron esta seccion como la indicada de acuerdo a mis intereses y gustos a la hora de jugar.

mi pregunta es, suponiendo que tengan suficiente tiempo para desarrollar completamente su civilizacion... ¿cual les parece la mejor?

entran todas las civilizaciones europeas, asiaticas e indio-americanas.

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
india no es buena??????????? es hasta mas lamer que japon en tratado jaja en vez de caballeria tiene elefantes que son muuuy lamer ademas que tienen un asedio de ptm, los cipayos son muy muy buenos, urumis recontra lamer, karni mata (super economia) existe una carta q hace q los camellos colecten madera y los elefantes alimentos xD existe una maravilla que hace que puedas crear el jefe de una unidad, por ejemplo si sacas el jefe de cipayo haces que todos los cipayos sean mas poderoso, es como un daimio con japon xD

china es como rusia, creas el ejercito en un segundo y no se acabara, su ejercito no es tan fuerte pero se repone re facil ademas que tiene 220 de poblacion en vez de 200... tiene una super economia tambien x)

los rusos son troll por esos oprinchi te bajan los edificios apenas pestañeas.. lo malo de esta civi esq tiene poca defensa contra caballeria pero los strelet 100% mejorados son muy buenos

y francia puede crear cuirasier instantaneamente, relamer, sus guerrilleros los mas poderosos del juego! economia de ptm me parece que es muy buenos en tratado :D


china japon e india son las mas lamer del juego de echo son de las mas fuertes a enfrentar, te llevan al maximo, rusia su ejercito es el mas debil de juego pero es compensada por su spam y su eco.

india en tratado es debil si es en un punto fijo y en lugares cerrados, su fuerte es campo abierto y atacando desde diferentes puntos.

francia en tratado junto con japon rusia y china son op y estan de alguna manera prohibidas usarlas. por sus ventajas.

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
india no es buena??????????? es hasta mas lamer que japon en tratado jaja en vez de caballeria tiene elefantes que son muuuy lamer ademas que tienen un asedio de ptm, los cipayos son muy muy buenos, urumis recontra lamer, karni mata (super economia) existe una carta q hace q los camellos colecten madera y los elefantes alimentos xD existe una maravilla que hace que puedas crear el jefe de una unidad, por ejemplo si sacas el jefe de cipayo haces que todos los cipayos sean mas poderoso, es como un daimio con japon xD

china es como rusia, creas el ejercito en un segundo y no se acabara, su ejercito no es tan fuerte pero se repone re facil ademas que tiene 220 de poblacion en vez de 200... tiene una super economia tambien x)

los rusos son troll por esos oprinchi te bajan los edificios apenas pestañeas.. lo malo de esta civi esq tiene poca defensa contra caballeria pero los strelet 100% mejorados son muy buenos

y francia puede crear cuirasier instantaneamente, relamer, sus guerrilleros los mas poderosos del juego! economia de ptm me parece que es muy buenos en tratado :D


India es lammer en tr XD

China tiene malas tropas, pero en 4 sus chu kos se hacen re lammers con carta ._:

Lo mejor de sus rusos es el late colonial o su boom de 9 aldes creo, pero su raid de ochis te penetran la base como cuando me pasaba noches en tu casa luis :jaja:

Y tenes toda la razon con los franceses, mejor guerris y sus cuiras :S(doble cuira y le ganas xD)

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
resuelvanme una duda, para entender mejor...

ECO = Economia?
OP = Over Power? porque Original post no pega.
Lamer = del ingles lame, patetico, aunque aca parece que lo usan ironicamente. es lamer usar algo, de lo groso que es.

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
Japon e india son re lamer en tratado british es buena puedes potenciar su economía tempranamente

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
resuelvanme una duda, para entender mejor...

ECO = Economia? si

OP = Over Power? porque Original post no pega. como decir mm muy poderoso, genial.. algo asi

Lamer = del ingles lame, patetico, aunque aca parece que lo usan ironicamente. es lamer usar algo, de lo groso que es.lammer es mm pateticamente bueeno? xDD osea algo que tiene una ridicula ventaja por demas de otras cosas me parece

descriptionMejor CIV? - Página 2 EmptyRe: Mejor CIV?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder