gameranger, necesito ayuda - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



gameranger, necesito ayuda - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

gameranger, necesito ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
martin7845
6 participantes

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 Emptygameranger, necesito ayuda

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, mi problema es este, no lo llego a intalarlo, doy unos pasos hasta que me dice downloadin additional component y ahi se me traba la barrita y no abansa para nada para seguir instalando, si alguien me puede ayudar en esto y hacerlo andar, lo intale en otra pc y me anda re bien, mi internet es faibertel y me anda super rapido no creo que sea problema de la coneccion, y ya desactive el fyrewal y todo y probe varias cosas mas y nada, pero no pasa de esa parte el intalador se tilda ahi, me ayudan. quiero jugar al age of empires 2 online con gameranger, y tengo windows 7, gracias saludos,
pd: espero que entiendan mi error con esto
saludos a todos

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
martin7845 escribió:
esto es lo que me dice aveces chicos

gameranger is already running



pues significa que ya esta abiertoo

lo que tienes que haces es darle aceptar e irte a abajo dodne esta el reloj (donde estan los iconos) y hacerle clic con el boton derecho del raton al icono de gameranger y apretar clic en "open gameranger" y listoo

dale asi y avisas si funciono

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
el problema es que no me aparece el icono ahi abajo en la barra de tareas, no esta :/

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
martin7845 escribió:
el problema es que no me aparece el icono ahi abajo en la barra de tareas, no esta :/


utiliza el administrador de tareas y revisa si aparece.. sino intenta reinstalar el gameranger

te dejo el link de la pagina principal: http://www.gameranger.com/

y ahi apretas el boton grande que dice download gameranger

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
no pasa nada, y ya probe con adobe y todo y nada aun xd

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
mira men adm de tareas y trata de revisar si esta abierto cierralo a mi una ves me paso y ise eso luego lo desintale reinicie el pc y listo

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 2 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder