Necesito ayuda para Ao3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Necesito ayuda para Ao3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Necesito ayuda para Ao3

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Daegon
SpNz - Player
6 participantes

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyNecesito ayuda para Ao3

more_horiz
Hola gente de SpNz :v bueno necesito ayuda para saber jugar ao3, si apenas lo voy a jugar, pero aun voy a jugar aom /,,/. Así que si me pueden ayudar en lo basico y decirme cual civilización es mejor o cual se parece mas a papi Zeus OP :3. Se los agradesco.

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyRe: Necesito ayuda para Ao3

more_horiz
En cuanto lo instales pasaran 3 dias y lo desinstalaras si ya juegas aom 11  xD
Yo una vez lo instale para ver que tan bueno era pero no me gusto  :| Es porque uno ya esta acostumbrado a la jugabilidad del aom donde tenes poderes que pueden dar vuelta una partida y el dominio de tcs y todo eso... el juego es extremadamente diferente lo que no me gusto xD

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyRe: Necesito ayuda para Ao3

more_horiz
La mejor civilizacion para ti sera aquella que se amolde a tu estilo de juego (te gusta el rush, el boom, ir defensivo, etc). Lamento decirte que no es tan lineal y simple como lo preguntas, seguramente otras personas te diran que "tal" es la mejor porque bla bla.., pero para mi no es asi.
Te aconsejo que a lo sumo definas un estilo de juego o si ya lo tienes dinos que es lo que te gustaria encontrar en una civ y alli te ayudare y aconsejare (si conozco de esa Civ jeje).

Aqui en el foro tienes, recs, estrategias, tips, barajas, etc de todas las civilizaciones del AoEIII.

Saludos :)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyRe: Necesito ayuda para Ao3

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
En cuanto lo instales pasaran 3 dias y lo desinstalaras si ya juegas aom 11  xD
Yo una vez lo instale para ver que tan bueno era pero no me gusto  :| Es porque uno ya esta acostumbrado a la jugabilidad del aom donde tenes poderes que pueden dar vuelta una partida y el dominio de tcs y todo eso... el juego es extremadamente diferente lo que no me gusto xD


D: yo lo hago para violar a unos amigos míos de mi escuela, ya que los violo en cualquiere juego /,,/. Y pues ya le jugue hace 4 años y se me gustó pero me gustó mas aom :v

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyRe: Necesito ayuda para Ao3

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
La mejor civilizacion para ti sera aquella que se amolde a tu estilo de juego (te gusta el rush, el boom, ir defensivo, etc). Lamento decirte que no es tan lineal y simple como lo preguntas, seguramente otras personas te diran que "tal" es la mejor porque bla bla.., pero para mi no es asi.
Te aconsejo que a lo sumo definas un estilo de juego o si ya lo tienes dinos que es lo que te gustaria encontrar en una civ y alli te ayudare y aconsejare (si conozco de esa Civ jeje).

Aqui en el foro tienes, recs, estrategias, tips, barajas, etc de todas las civilizaciones del AoEIII.

Saludos :)


Yo solo quiero una civ. que tenga la jugabilidad mas parecida a papi Zeus *_*.

descriptionNecesito ayuda para Ao3  EmptyRe: Necesito ayuda para Ao3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder