gameranger, necesito ayuda - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



gameranger, necesito ayuda - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

gameranger, necesito ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
martin7845
6 participantes

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 3 Emptygameranger, necesito ayuda

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, mi problema es este, no lo llego a intalarlo, doy unos pasos hasta que me dice downloadin additional component y ahi se me traba la barrita y no abansa para nada para seguir instalando, si alguien me puede ayudar en esto y hacerlo andar, lo intale en otra pc y me anda re bien, mi internet es faibertel y me anda super rapido no creo que sea problema de la coneccion, y ya desactive el fyrewal y todo y probe varias cosas mas y nada, pero no pasa de esa parte el intalador se tilda ahi, me ayudan. quiero jugar al age of empires 2 online con gameranger, y tengo windows 7, gracias saludos,
pd: espero que entiendan mi error con esto
saludos a todos

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 3 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
desactiva el antivirus ;D

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 3 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
no pasa nada amigos, ya probe todo lo que me dijeron y sigue sin cargar la barrita para poder intalarlo y seguir los pasos xd

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 3 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
AAAAA recuerdo que esto me paso una vez como no supe que era lo que pasaba intente desinstalando varias cosas que tenian que ver con GR y reinstalarlas de nuevo.
Como lo solucione? la verdad que ya ni me acuerdo gameranger, necesito ayuda - Página 3 291237 no recuerdo si reinstalando adobe y GR eliminando los datos anteriores por completo lo solucionaron :P pero si se que problema tenes lastima no poder ayudarte :s

descriptiongameranger, necesito ayuda - Página 3 EmptyRe: gameranger, necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder