2x1: Me presento y necesito consejos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2x1: Me presento y necesito consejos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2x1: Me presento y necesito consejos

power_settings_newConéctate para responder
+4
ThierryWolfy
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - McMackiller
lalobad
8 participantes

descriptionAge Of Empires III2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola estimados foreros de SpNz:

Me presento, soy King Lalo III del reyno de Chili (Soy Eduardo, 17 años, vivo en Chile). Le dí una mirada a este foro y me pareció que es Increíble!!. Tienen buenos temas y estrategias y es muy interesante su foro :rlz:


Ya que me presenté, ahora viene la duda: Tengo una metrópoli Rusa a nivel 22, la uso mucho para jugar, y necesito consejos para algunos retoques para mi baraja y estrategia


2x1: Me presento y necesito consejos - Página 2 Rusoslvl22

Si pueden ver, mi baraja tiene mucho relacionado con lo marítimo y algo de strelets (suelo jugar en mapas como Caribe y Española contra amigos del Instituto), y mi estrategia para avanzar es algo así:

1) Con lo que tengo, mato un ciervo, se recolecta rápido y avanzo a la otra edad (Edad II)
2) Ahora, con los 5 aldeanos, dejo 2 a cazar (temporalmente), 2 a madera y 1 a monedas (todo esto es temporal, luego cambia)
3) Ya con la edad 2, pido rápidamente 13 strelets para hostigar a lo aldeanos de mis enemigos (que deben estar sí o sí en edad I )
4) Ahora viene la parte económica: Se construye el mercado, mejoras para recolección de madera, pido los envíos de "silos de alimento // Agricultura sostenible ", construyo un molino y pongo a todos los aldeanos cazadores al molino (deben ser mínimo 6)

El resto es construir blocaos ni taan cerca de mi centro urbano ni taan lejos, cosa que permita la construcción (si es mapa con barcos, pongo uno cerca de mi muelle y pido la carta de "EQ: Defensas costeras", ahora:

5) Construyo iglesia: Ahora debo tener al menos: 30 strelets (20 hostigando al enemigo y 10 en mi ciudad) SIN MEJORAS, al menos 1500 de madera y pedir la carta "Zar reformista". Llegada esa carta aplico la mejora de
"Occidentalización: Todas tus unidades son mejoradas a veteranas. Costo: 1000 madera". Ahí sigo, avanzo a edad 3, luego mejora en la Iglesia: "Zar Pedro: Todas tus unidades son mejoradas a vigía: costo: 2000 y algo de moneda", de ahí sigo con mis strelets hostigaando al enemigo y creo los famosos OPRICHNIK, que ahora deberían ser Oprichnick vigías y los mando a destruir la ciudad enemiga.

¿Qué tal?. Espero atentamente sus consejos y sugerencias a mi estrategia y a mi baraja.
Sigan así!! Son un muy buen foro :groso: :groso: :groso: :groso:

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
hola pues te doy mi opinion... seguramente te funciona esa estrategia contra tus amigos, pero con gente de mas nivel estoy seguro que sera un fracaso xD

lo primero que me parece mal de tu estrategia es que construyes el molino muy rapido, teniendo animales cerca..

tambien me parece super raro que pongas una carta super cara (Que ni sabia que existia xD) que haces que tus unidades sean veteranas y luego avanzar de edad :S no tiene sentido

tambien trata de combinar tus strelet con otra unidad, ya que si tu enemigo saca caballeria por ejemplo, estas muerto.. generalmente se combina con mosketeros (ademas te proporciona mas asedio) y/o cosacos :rlz:

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
antes de nada, bienvenido!! jeje necesito que me hagas un par de aclaraciones. a ver, primero, juegas partidas en equipo o 1vs1?? segundo, es la unica baraja que usas?? tercero, solo juegas en mapas de agua?? etc etc etc
juegas el estilo que juegues, yo quitaria la recoleccion de molinos (de edad 2) y pondria la de comercio de especias, mejora la recoleccion de animales y de arbustos.
otro consejo, crea varias barajas, una para agua, otra para tps (puestos de comercio) otra para ostigar en edad 2, otra para ir rapido a 3 y otra para ir rapido a 4 ;) con eso tendras suficiente para vencer a tus amigos ;) los links que te pasó SpNz-Waldo (waldito) son muy buenos, sobre todo el de la guia =P jajaja quieres mis barajas?? las puedo subir, por mi no hay problema, ahora las subiré, solo necesito que me recuerden el link para subir imagenes jajaja los tips?? facil, practica a mas no poder las BOs de la Guia ;) el resto vendrá solo ;) te explica ademas el orden de uso de las cartas mas importantes de los rusos.
en cuanto a terminologia, si eres principiante todavia no les prestes mucha atencion, por el momento centrate en una buena economia, en nunca dejar de hacer aldeanos y en buscar la comida/oro en medios naturales, no en molinos y plantaciones ;) normalmente el primero en ir a estos ultimos es el que pierde la partida.
mas cosas?? un monton, podria estar aqui durante mas de una hora y no acabaria jajaja, por el momento esto es lo mas importante ;) bajate unas buenas recs, para sacar ideas de buenas barajas, (la tuya esta regular, sin animo de ofender) te paso un link?? eso esta hecho. te la paso de uno de los mejores jugadores del mundo con los rusos, no es para nada una mala introduccion en el aoe3 ^^ eso si, te paso recs del TAD 1.03, es decir la ultima actualizacion del asyan dinasties

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=195109&#entry2128799

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=194946&#entry2127398

http://www.rts-sanctuary.com/The-Asian-Dynasties/showtopic=193460&#entry2114083

ojo, en todas estas recs gana Darwin_giovanny, un pro de verdad ;) espero que te haya sido de gran utilidad, si tienes mas dudas no tengas miedo y compartelas con la comunidad ;) suerte ;)

PD: porfavor, edita el level de tu metropoli y desbloquea las cartas.

http://www.spetsnazclan.com/t1431-tutorial-para-subir-el-nivel-de-la-metropoli


Darwin_Giovany es uno de los pro actualues pero la ves que ha jugado con uno antiguos osea lord raphael, Rey ORIOL le ganan se lo owpnean facil :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
waldo!! que opinas de lo que he posteado?? xD espero que todo te vaya bien amigo

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
waldo!! que opinas de lo que he posteado?? xD espero que todo te vaya bien amigo


aaa disculpa sobre eso .. jaja bueno todo lo que posteaste creo que es lo mas nesesario para empesar a jugar online quien mas que tu que tiene toda la sabiduria de un player pro en tu mente solo te falta ponerla en practica y GG .



descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
gracias waldo!! es cierto necesito mas practica xD pero por el momento gano facil a los de mi grupo de amigos xD =P

aqui van las barajas

baraja de rush
https://2img.net/h/i487.photobucket.com/albums/rr237/Ze_Bird/AsianRushDeck.jpg

2ª baraja de rush
https://2img.net/h/i487.photobucket.com/albums/rr237/Ze_Bird/AsianRushDeck2.jpg

baraja para ir rapido a fortalezas (edad 3)
https://2img.net/h/i487.photobucket.com/albums/rr237/Ze_Bird/AsianFFDeck.jpg

baraja de tratado
https://2img.net/h/i487.photobucket.com/albums/rr237/Ze_Bird/AsianTreatyDeck.jpg

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder