2x1: Me presento y necesito consejos - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2x1: Me presento y necesito consejos - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2x1: Me presento y necesito consejos

power_settings_newConéctate para responder
+4
ThierryWolfy
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - McMackiller
lalobad
8 participantes

descriptionAge Of Empires III2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola estimados foreros de SpNz:

Me presento, soy King Lalo III del reyno de Chili (Soy Eduardo, 17 años, vivo en Chile). Le dí una mirada a este foro y me pareció que es Increíble!!. Tienen buenos temas y estrategias y es muy interesante su foro :rlz:


Ya que me presenté, ahora viene la duda: Tengo una metrópoli Rusa a nivel 22, la uso mucho para jugar, y necesito consejos para algunos retoques para mi baraja y estrategia


2x1: Me presento y necesito consejos - Página 5 Rusoslvl22

Si pueden ver, mi baraja tiene mucho relacionado con lo marítimo y algo de strelets (suelo jugar en mapas como Caribe y Española contra amigos del Instituto), y mi estrategia para avanzar es algo así:

1) Con lo que tengo, mato un ciervo, se recolecta rápido y avanzo a la otra edad (Edad II)
2) Ahora, con los 5 aldeanos, dejo 2 a cazar (temporalmente), 2 a madera y 1 a monedas (todo esto es temporal, luego cambia)
3) Ya con la edad 2, pido rápidamente 13 strelets para hostigar a lo aldeanos de mis enemigos (que deben estar sí o sí en edad I )
4) Ahora viene la parte económica: Se construye el mercado, mejoras para recolección de madera, pido los envíos de "silos de alimento // Agricultura sostenible ", construyo un molino y pongo a todos los aldeanos cazadores al molino (deben ser mínimo 6)

El resto es construir blocaos ni taan cerca de mi centro urbano ni taan lejos, cosa que permita la construcción (si es mapa con barcos, pongo uno cerca de mi muelle y pido la carta de "EQ: Defensas costeras", ahora:

5) Construyo iglesia: Ahora debo tener al menos: 30 strelets (20 hostigando al enemigo y 10 en mi ciudad) SIN MEJORAS, al menos 1500 de madera y pedir la carta "Zar reformista". Llegada esa carta aplico la mejora de
"Occidentalización: Todas tus unidades son mejoradas a veteranas. Costo: 1000 madera". Ahí sigo, avanzo a edad 3, luego mejora en la Iglesia: "Zar Pedro: Todas tus unidades son mejoradas a vigía: costo: 2000 y algo de moneda", de ahí sigo con mis strelets hostigaando al enemigo y creo los famosos OPRICHNIK, que ahora deberían ser Oprichnick vigías y los mando a destruir la ciudad enemiga.

¿Qué tal?. Espero atentamente sus consejos y sugerencias a mi estrategia y a mi baraja.
Sigan así!! Son un muy buen foro :groso: :groso: :groso: :groso:

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
las barajas que uso estan basadas en la practica con rusia, es decir, estan basadas en las mejores starts rusas que usan en las recs japonesas xD la mia es la que hice yo basandola en mi modo de juego jeje

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
Stallord escribió:
la baraja de luis me parece la más correcta, los envíos de cosacos son importantes en edad 2, pero creo que le falta la carta de la iglesia donde puedes pagar una módica suma para convertir a todas tus unidades en veteranas, vigias etc.

Jamás han probado jugar a defender con rusia? Recuerdo que The Doctor, siempre pasaba con 17 aldes, y boomeaba bien cabrón con rusia.

Por mi parte siempre busque ser troll, asi que la veces que jugue con Rusia en GR, sacaba spam de cañones :=):


ThierryWolfy escribió:
las barajas que uso estan basadas en la practica con rusia, es decir, estan basadas en las mejores starts rusas que usan en las recs japonesas xD la mia es la que hice yo basandola en mi modo de juego jeje



Bueno, aquí tengo una baraja más "formada", aceptando sus consejos y subiendo a lvl 60 para desbloquear las cartas que me mostraron:
2x1: Me presento y necesito consejos - Página 5 Barajadefinitiva

También adapté mi estilo de juego que es estar más "defendido" y ser más rápido que el enemigo al crear infantería (por ello los fuertes y ambas cartas de infantería + rápida), las fábricas las tengo porque agoto muy rápido las minas y no me arriesgo a salir de mi colonia (soy poco amigo de tener muchos aldeanos, prefiero la fuerza militar), cómo dijo Stallord, tengo la carta de la Iglesia para mejorar a todas las unidades a "veteranas" (1000 madera) y luego a "vigías" (2500 oro), me apoyo tanto en mosqueteros como en strelets, prefiriendo estos últimos en la segunda edad (para hostigar aldeanos enemigos) y no soy muy amigo de los cosacos pero sí de los oprichnik, pero tengo una mejora de ataque para ellos tres y una aparte para el strelet. Por consejo de otro forero coloqué la mejora del Arsenal (para evitar la carta de la Iglesia).

ESO SÍ, creo que debería sacar las siguientas cartas y nosé por cuáles las debo reemplazar:

-Sebastapol (bonificación para rapidez en creación de blocaos y murallas. Edad II)
- Grandes fortificaciones (mayor bono para estructuras defensivas: blocaos y fuertes. Edad IV)

Eso, muchas gracias ^^

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
bueno poco a poco a medida que avances de nivel, sentiras la necesidad de quitar cartas y poner otras, es asi, una evolucion constante, yo aun de vez en cuando modifico algunas cartas :B

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
Te reco que saques 300 comida,300 oro y metas 700 comida,700 oro y saca las que dijiste y mete 1000 madera y 1000 oro que son necesarias y si podes saca petelero o no se la de eq y mete 1 carromato, aveces ayuda xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: 2x1: Me presento y necesito consejos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder