Necesito una cuenta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Necesito una cuenta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIINecesito una cuenta

more_horiz
Hola soy nuevo en el foro , me han baneado la cuenta por recibir partidas gratis , me siento arrepentido y me gustaría poder jugar de nuevo , he probado con enviar un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero nada no me contestan, quería saber si alguien puede darme una cuenta para poder jugar online de nuevo , o si hay alguna forma de tener una nueva cuenta , les estaría muy agradecidos.

Simbaronda

descriptionAge Of Empires IIIRe: Necesito una cuenta

more_horiz
simbaronda escribió:
Hola soy nuevo en el foro , me han baneado la cuenta por recibir partidas gratis , me siento arrepentido y me gustaría poder jugar de nuevo , he probado con enviar un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero nada no me contestan, quería saber si alguien puede darme una cuenta para poder jugar online de nuevo , o si hay alguna forma de tener una nueva cuenta , les estaría muy agradecidos.

Simbaronda


muy dificil que alguien te de una cuenta.. ademas que tambien necesitarias un serial nuevo, que aun es mas complicado de conseguir ya que tambien bloqueron tu serial.

tienes dos opciones insistir al correo de support y la otra opción es dejar un post en los foros de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual es (o era) visitado por la gente a cargo del juego.. hubo un tiempo donde me banneron varias cuentas (uqe eran de amigos y ESO no lo permitia )y de esa forma la pude recuperar. solo hay que insistir.. aunque tu problema es un poco mas complicado.

por otro lado podes jugar en otras plataformas como el GR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el Voobly (este tiene ranking tambien): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Necesito una cuenta

more_horiz
simbaronda escribió:
Hola soy nuevo en el foro , me han baneado la cuenta por recibir partidas gratis , me siento arrepentido y me gustaría poder jugar de nuevo , he probado con enviar un mensaje a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero nada no me contestan, quería saber si alguien puede darme una cuenta para poder jugar online de nuevo , o si hay alguna forma de tener una nueva cuenta , les estaría muy agradecidos.

Simbaronda


Tienes un poco de descaro al venir al foro por 1º vez y pedir una cuenta ESO... :puff:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Necesito una cuenta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder