Hola a Todos... Consejos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola a Todos... Consejos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola a Todos... Consejos?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
SpNz - Daegon
Kerry_King
8 participantes

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyHola a Todos... Consejos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo de los RTS y aunque en mi infancia jugué mucho el Age of Empires II: The Conquerors, jamas llegue a ser muy bueno, es mas, no llegue a ser bueno, y pues ahora me clave en el AOM:TT. En el modo "Mapa Aleatorio" puedo nada mas en Fácil, pues en Moderado y con el adversario en "Estándar", el adversario me ataca frecuentemente con su milicia y me da en la torre de mi economía, creo que se le llama RUSH. Y pues quiero que me ayuden a mejorar mi estrategia, mi velocidad para pasar de edades, pues el adversario siempre llega a la siguiente edad antes que yo.
Bueno, espero que expliquen o pongan links de las diferentes estrategias con todos los dioses (si se puede, ya se que exigo mucho :xD: ), del lenguaje que se usa en el AOM:TT, como eso de RUSH o FLUSH, que no le entiendo a eso. Y todo lo que puedan aportarme y facilitarme del mundo del AOM:TT.
Luego les dejo una partida contra la CPU en la que me retire por que quería conservar mi dignidad... :geek:

Espero con ansias respuestas :wololoooo:

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Amigo, pasame tu GR ID asi yo y todos tambien podemos agregarte 8)

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Bienvenidoooo :jaja:
Buee, cuando aprendas lo basico y a manejarte con un dios, aprendes todo lo demas rapidisimo . Estaria bueno qe subas algunas partidas tuyas para ver como juegas :xD: :xD:
Agregame a Gr :$

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Aqui esta mi GR ID: 3580389
Mi Gamer Tag es : Kerry_King
:rlz:

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Jojojoo deagon op 20 20 q respuestas mas completas te amo <3

bienvenido man todo lo que necesites te lo daremos hasta sexo si quieres ._.

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
Jojojoo deagon op 20 20 q respuestas mas completas te amo <3

bienvenido man todo lo que necesites te lo daremos hasta sexo si quieres ._.


Si Daegon es la leche! y gracias por la ayuda, ya me estoy adaptando mas, lo del vocabulario por decirlo asi, todavia no me adapto... y lo de sexo... por que no :xD:


Última edición por Kerry_King el Miér Ene 23, 2013 8:04 pm, editado 1 vez

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 2 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder