Hola a Todos... Consejos? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola a Todos... Consejos? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola a Todos... Consejos?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
SpNz - Daegon
Kerry_King
8 participantes

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyHola a Todos... Consejos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo de los RTS y aunque en mi infancia jugué mucho el Age of Empires II: The Conquerors, jamas llegue a ser muy bueno, es mas, no llegue a ser bueno, y pues ahora me clave en el AOM:TT. En el modo "Mapa Aleatorio" puedo nada mas en Fácil, pues en Moderado y con el adversario en "Estándar", el adversario me ataca frecuentemente con su milicia y me da en la torre de mi economía, creo que se le llama RUSH. Y pues quiero que me ayuden a mejorar mi estrategia, mi velocidad para pasar de edades, pues el adversario siempre llega a la siguiente edad antes que yo.
Bueno, espero que expliquen o pongan links de las diferentes estrategias con todos los dioses (si se puede, ya se que exigo mucho :xD: ), del lenguaje que se usa en el AOM:TT, como eso de RUSH o FLUSH, que no le entiendo a eso. Y todo lo que puedan aportarme y facilitarme del mundo del AOM:TT.
Luego les dejo una partida contra la CPU en la que me retire por que quería conservar mi dignidad... :geek:

Espero con ansias respuestas :wololoooo:

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
bienvenido ; P

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Pues aqui les dejo una partida, como me dijeron que hiciera, y pues como ya iba a perder me retire, espero me digan que hice mal, o que puedo hacer para mejorar mi juego

Enlace

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
Kerry_King escribió:
Pues aqui les dejo una partida, como me dijeron que hiciera, y pues como ya iba a perder me retire, espero me digan que hice mal, o que puedo hacer para mejorar mi juego

Enlace


Te recomiendo que siempre recurso que te sobre lo inviertas en mejoras de eco, aprende a micrear y consiguete una buena bo.

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
este es mi id 2564005
te aconsejo ver unas rec para que corrijas tus errores asi sera mas facil ayudarte
en el siguiente nivel XD suerte y diviertete que alfinal es lo que importa

descriptionHola a Todos... Consejos? - Página 3 EmptyRe: Hola a Todos... Consejos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder