Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a Todos... Consejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerry_King

Inscripción : 20/12/2012

MensajeTema: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:15 am

Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo de los RTS y aunque en mi infancia jugué mucho el Age of Empires II: The Conquerors, jamas llegue a ser muy bueno, es mas, no llegue a ser bueno, y pues ahora me clave en el AOM:TT. En el modo "Mapa Aleatorio" puedo nada mas en Fácil, pues en Moderado y con el adversario en "Estándar", el adversario me ataca frecuentemente con su milicia y me da en la torre de mi economía, creo que se le llama RUSH. Y pues quiero que me ayuden a mejorar mi estrategia, mi velocidad para pasar de edades, pues el adversario siempre llega a la siguiente edad antes que yo.
Bueno, espero que expliquen o pongan links de las diferentes estrategias con todos los dioses (si se puede, ya se que exigo mucho :xD: ), del lenguaje que se usa en el AOM:TT, como eso de RUSH o FLUSH, que no le entiendo a eso. Y todo lo que puedan aportarme y facilitarme del mundo del AOM:TT.
Luego les dejo una partida contra la CPU en la que me retire por que quería conservar mi dignidad... :geek:

Espero con ansias respuestas wololoooo

SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:54 am

Hola kerry bienvenido al foro ;)
Bueno primero que nada te dire que no jueges mas con la pc si tenes internet, deberias jugar con personas ya que aprendes mas rapido que jugando contra la pc que siempre hace lo mismo la pc.
El programa que muchos conocen y mas facil de usar es el gameranger (GR) para poder jugar online ahi te encontraras con varias personas que juegan AoM lo descargas de aca:
http://www.gameranger.com/

y aca un pequeño tutorial de como se usa:
http://www.spetsnazclan.com/t1318-tutorial-y-descarga-de-gameranger

Tambien nesesitaras actualizar tu juego:
http://www.spetsnazclan.com/t2047-parche-crack-aom-titans-103

Este es opcional es una interfaz que si la descargas te sera muy util echale un vistazo si quieres:
http://www.spetsnazclan.com/t2168-interfaz-contador-aldeanos-rotador-de-edificios

Bueno y sobre como mejorar tu juego te aconsejo que te pases por la seccion de estrategias:
http://www.spetsnazclan.com/f109-age-of-mythology-estrategias-y-descripciones

Algunos tips que te seran de gran ayuda:
http://www.spetsnazclan.com/t4067-tips-para-ser-un-buen-jugador-del-aom-o-rtss

Y por ultimo te diria que veas recs de como juegan los pro asi entendes mejor como mejorar mas rapidamente porque con solo leer no te va a quedar del todo claro como se debe jugar pero si ves recs vas a aprender rapido
Bueno te dejo otro post en donde explican como bajar las recs en rts sanctuary XD
http://www.spetsnazclan.com/t4128-como-bajar-grabaciones-de-jugadores-generales-profesionales-y-reproducirlas-rtssanctuary

jaja eso es todo lo que te puedo ayudar por ahora yo se que es muchisimo pero si deseas mejorar para ser un buen player eso es lo que nesecitas ver

Por cierto que alguna persona le de el post donde dice el signifaco de cada abreviatura que yo no me acuerdo donde esta e.e
Kerry_King

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 10:59 am

Gracias SpNz - Daegon, ya me estoy bajando GR, actualize el AOM:TT a la version 1.03 y voy a hechar en practica lo de "Estrategias y Descripciones"

Ya busque las abreviaturas y su significado, pero no las encuentro :(
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:02 pm

Bueno ya lo basico te lo dio Daegon, si tienes preguntas sobre el significado de los terminos rush, flush y demas lo mejor es que te lo contestemos via GR asi es mas facil. Tambien te podemos explicar ciertas estrategias y te podemos pasar recs para que tengas una vision del juego en internet. Bueno eso es todo, a la izquierda esta mi GR ID que es un numero, eso lo pones en donde dice add friend (echale un ojo al tutorial de gr), me buscas, me agregas y hablamos ;)
Kerry_King

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:29 pm

SpNz HF_ escribió:
Bueno ya lo basico te lo dio Daegon, si tienes preguntas sobre el significado de los terminos rush, flush y demas lo mejor es que te lo contestemos via GR asi es mas facil. Tambien te podemos explicar ciertas estrategias y te podemos pasar recs para que tengas una vision del juego en internet. Bueno eso es todo, a la izquierda esta mi GR ID que es un numero, eso lo pones en donde dice add friend (echale un ojo al tutorial de gr), me buscas, me agregas y hablamos ;)

Ya te agregue al GR y ya he jugado con otros jugadores supestamente noobs, pero me siguen haciendo feo :( . Ya se avanzar a la edad Clasica mas rapido, pero todavia no se atacar temprano para dañar su economia. Ya le estoy agarrando el Hilo.

Nos vemos en GR para que me compartas tu sabiduria 8)
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:44 pm

Amigo, pasame tu GR ID asi yo y todos tambien podemos agregarte 8)
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:45 pm

Bienvenidoooo :jaja:
Buee, cuando aprendas lo basico y a manejarte con un dios, aprendes todo lo demas rapidisimo . Estaria bueno qe subas algunas partidas tuyas para ver como juegas :xD: :xD:
Agregame a Gr :$
Kerry_King

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 3:00 pm

Aqui esta mi GR ID: 3580389
Mi Gamer Tag es : Kerry_King
:rlz:
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 3:42 pm

Jojojoo deagon op 20 20 q respuestas mas completas te amo <3

bienvenido man todo lo que necesites te lo daremos hasta sexo si quieres ._.
Kerry_King

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Miér Ene 23, 2013 6:35 pm

SpNz - Iron Man escribió:
Jojojoo deagon op 20 20 q respuestas mas completas te amo <3

bienvenido man todo lo que necesites te lo daremos hasta sexo si quieres ._.

Si Daegon es la leche! y gracias por la ayuda, ya me estoy adaptando mas, lo del vocabulario por decirlo asi, todavia no me adapto... y lo de sexo... por que no :xD:

Última edición por Kerry_King el Miér Ene 23, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Miér Ene 23, 2013 8:31 pm

bienvenido ; P

Spoiler:

Kerry_King

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Miér Ene 23, 2013 9:04 pm

Pues aqui les dejo una partida, como me dijeron que hiciera, y pues como ya iba a perder me retire, espero me digan que hice mal, o que puedo hacer para mejorar mi juego

Enlace
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Jue Ene 31, 2013 4:26 pm

Kerry_King escribió:
Pues aqui les dejo una partida, como me dijeron que hiciera, y pues como ya iba a perder me retire, espero me digan que hice mal, o que puedo hacer para mejorar mi juego

Enlace

Te recomiendo que siempre recurso que te sobre lo inviertas en mejoras de eco, aprende a micrear y consiguete una buena bo.
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Dom Feb 03, 2013 9:27 pm

este es mi id 2564005
te aconsejo ver unas rec para que corrijas tus errores asi sera mas facil ayudarte
en el siguiente nivel XD suerte y diviertete que alfinal es lo que importa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   

Hola a Todos... Consejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.