Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a Todos... Consejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerry_King

Inscripción : 20/12/2012

MensajeTema: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:15 am

Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo de los RTS y aunque en mi infancia jugué mucho el Age of Empires II: The Conquerors, jamas llegue a ser muy bueno, es mas, no llegue a ser bueno, y pues ahora me clave en el AOM:TT. En el modo "Mapa Aleatorio" puedo nada mas en Fácil, pues en Moderado y con el adversario en "Estándar", el adversario me ataca frecuentemente con su milicia y me da en la torre de mi economía, creo que se le llama RUSH. Y pues quiero que me ayuden a mejorar mi estrategia, mi velocidad para pasar de edades, pues el adversario siempre llega a la siguiente edad antes que yo.
Bueno, espero que expliquen o pongan links de las diferentes estrategias con todos los dioses (si se puede, ya se que exigo mucho :xD: ), del lenguaje que se usa en el AOM:TT, como eso de RUSH o FLUSH, que no le entiendo a eso. Y todo lo que puedan aportarme y facilitarme del mundo del AOM:TT.
Luego les dejo una partida contra la CPU en la que me retire por que quería conservar mi dignidad... :geek:

Espero con ansias respuestas wololoooo

SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Hola a Todos... Consejos?   Vie Dic 21, 2012 1:54 am