Saludos desde vK & Reto! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Saludos desde vK & Reto! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Saludos desde vK & Reto!

power_settings_newConéctate para responder
+13
Zha
AoD_Maverick
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MigueLo
SpNz - Dante
SpNz - Luis7
=vK=Spaceman'
17 participantes

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptySaludos desde vK & Reto!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos me presento, mi nick es OberKill y soy capitán del clan vK ya anteriormente habíamos entrado a su foro y permitanme felicitarlos por su progreso, SpNz siempre se me ah echo un buen clan en cuanto a administración y actividad en el foro, andaré por aquí checando su contenido y si se me es permitido aportare un poco de mis conocimientos :) de igual manera anteriormente habíamos echo un reto de un Clan War que no se pudo concretar, espero que esta vez se tenga una respuesta clara y puedamos lograr que sea un hecho no por competividad sino para mejorar entre ambos clanes

PD:no se si este bien que lo publique en esta parte del indice pero no encontré la sección de clan wars

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
Voobly apesta tiras un poder de mitica y ya tira error de sincronizacion Saludos desde vK & Reto! - Página 4 416548 siempre me pasaba eso jugando alla

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
Ah de ser tu maquina o depende, por que ami en GR cuando quiero jugar en pantano me tira error de sincronizacion luego luego entrando pero en voobly me arregla ese error y ahi si puedo jugar en ese mapa sin ningún problema, ademas si pasara eso siempre, creo que no habrían muchos jugadores en voobly y no seria el programa que se usa para participar en RTSL :) pero igual y tu error se soluciona con las nuevas actualización ya que voobly se actualiza constantemente

Última edición por =vK=Spaceman' el Lun Dic 10, 2012 9:33 pm, editado 1 vez

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Voobly apesta tiras un poder de mitica y ya tira error de sincronizacion Saludos desde vK & Reto! - Página 4 416548 siempre me pasaba eso jugando alla


Lolll eso es porque juegas contra noobs con una internet sidosa

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
Yo digo qe juegue almar :Yao:

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
Ellos tienen a albinito y a moes nosotros tenemos a almar :genius:

descriptionSaludos desde vK & Reto! - Página 4 EmptyRe: Saludos desde vK & Reto!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder