Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos desde vK & Reto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
=vK=Spaceman'

Clan : Virtual Killers
Inscripción : 26/09/2012

MensajeTema: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos me presento, mi nick es OberKill y soy capitán del clan vK ya anteriormente habíamos entrado a su foro y permitanme felicitarlos por su progreso, SpNz siempre se me ah echo un buen clan en cuanto a administración y actividad en el foro, andaré por aquí checando su contenido y si se me es permitido aportare un poco de mis conocimientos :) de igual manera anteriormente habíamos echo un reto de un Clan War que no se pudo concretar, espero que esta vez se tenga una respuesta clara y puedamos lograr que sea un hecho no por competividad sino para mejorar entre ambos clanes

PD:no se si este bien que lo publique en esta parte del indice pero no encontré la sección de clan wars
http://virtualkillers.forumclan.com/

AutorMensaje
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 10:01 pm

Jajajaja José la verdad que sí Amigo mio... ustedes estan Full power y por supuesto que deben aprovecharlo. Mi compa Player si Juega les dará buena batalla y luego me pasaré por su Foro para ver algunas partidas xD Si tengo tiempo... Con respecto a lo del Domingo pues es el día que aprovecho basicamente para salir y no puedo Garantizar mi presencia. No habrá problemas pero al menos de mi parte no estoy seguro. Si fuese día de semana y especialmente por las noches (Allá en México son entre 2 y 4 horas menos que Argentina si mal no recuerdo) y sería ideal porque yo suelo estar disponible a esa hora. No se si mis compas puedan :P pero el Domingo yo no creo poder estar. Si su Cronograma está diagramado para el domingo todo seguro los 24/7 podrán estar xD Si contamos con Inso que está medio desaparecido sería ideal. Sino Miguelo Mila y Zeitgest harán una Gran tarea como nos tienen acostumbrados pero sin dudas cualquier SpNz que desee participar podrá hacerlo y tendrá su Lugar :happy: Jejeje pero si no puedo estar presente podemos organizar Informalmente algunos Teams y Jugar o si no vamos x1 como hicimos ayer u hoy ya ni recuerdo xD

Bueno saludos para los Noobs Meds y Pros del vk y los veremos el Domingo si dios quiere.
Chicos si alguno más no puede el domingo no creo que suceda nada pero si ya son dos o más avisen así lo vemos con tiempo... GL HF 8)

Clan : =MC=
Inscripción : 15/11/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 8:15 pm

que sean 3 equipos, uno de noobs (YOO!! :OOD: ) y los otros 2 de pro's :D
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 8:17 pm

Erytheia escribió:
Amigo vos sos del clan =MC= para comenzar y segundo es un Reto personal para los SpNz :P No te ofendas pero no puedes Faltarle así a tu propio clan participando en las Filas de otro incluso si nosotros te dieramos el permiso xD

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 8:35 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Erytheia escribió:
Amigo vos sos del clan =MC= para comenzar y segundo es un Reto personal para los SpNz :P No te ofendas pero no puedes Faltarle así a tu propio clan participando en las Filas de otro incluso si nosotros te dieramos el permiso xD
con inso aquia miguelo y mila crees que ganemos o nos van a :viod:
-Eros-

Inscripción : 30/11/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 8:37 pm

Yo puedo jugar? je na mentira, mucha suerte en el clan war! ojala ganen ! :happy:
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 8:37 pm

Retamos a los =MC= ponte de acuerdo con el Master Chief :) & Entonces? Los demas SpNz?
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 10:03 pm

Pues Ober yo ya te dije que puedo todos estos días es más... ahora mismo podemos con Miguelo y Shit... se acaba de desconectar Inso pero conseguimos a alguno de por ahí. Dead también puede Jugar pero yo el Domingo no puedo. Arregla personalmente con ellos para jugar el Domingo. Si no para mi seria ideal que vayamos ahora 8)

Inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Miér Dic 12, 2012 10:30 pm

=vK=Spaceman' escribió:
Hola chicos me presento, mi nick es OberKill y soy capitán del clan vK ya anteriormente habíamos entrado a su foro y permitanme felicitarlos por su progreso, SpNz siempre se me ah echo un buen clan en cuanto a administración y actividad en el foro, andaré por aquí checando su contenido y si se me es permitido aportare un poco de mis conocimientos :) de igual manera anteriormente habíamos echo un reto de un Clan War que no se pudo concretar, espero que esta vez se tenga una respuesta clara y puedamos lograr que sea un hecho no por competividad sino para mejorar entre ambos clanes

PD:no se si este bien que lo publique en esta parte del indice pero no encontré la sección de clan wars

Hola jefe, soy lEros de vK me agrada que quiera expandir sus conocimientos en el foro SpNz yo empece a aprender usted podría volverse aun mejor ( y hasta ganarle a miguelo xDD) y poder superarse a si mismo.

Saludos lEros
Arkasia

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 12:21 am

Ya vi que fumaoloko es vk daa que pros xD moes albinito famaoloko y un vk que esta dentro de los mejores rr de voobly y si almar no juega sera una tremenda :vio: solo inso miguelo y aqua pueden ganar ;3
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 7:49 am

SpNz - zBans escribió:
Ya vi que fumaoloko es vk daa que pros xD moes albinito famaoloko y un vk que esta dentro de los mejores rr de voobly y si almar no juega sera una tremenda :vio: solo inso miguelo y aqua pueden ganar ;3

Nyaan te olvidas de la Bestia Krusherr :jaja:
BizkiT

Clan : No tengo D:
Inscripción : 21/11/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 2:54 pm

Saludos Man! Que andes bien :Contento: Ya nos cruzaremos en alguna partida.. Abrazo..
Arkasia

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 3:14 pm

SpNz - KudouDenji escribió:
SpNz - zBans escribió:

Sin krush hasta almar te mete tu :viod:
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 4:24 pm

SpNz - zBans escribió:

te falto el de la pija mas grande :D y el de la mas corta(zeit) xd
Zha

Clan : =MC=
Inscripción : 15/11/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 4:31 pm

Citación :
Retamos a los =MC= ponte de acuerdo con el Master Chief :)
si, gracias :OOD:
:OP:
Citación :
Amigo vos sos del clan =MC= para comenzar y segundo es un Reto personal para los SpNz No te ofendas pero no puedes Faltarle así a tu propio clan participando en las Filas de otro incluso si nosotros te dieramos el permiso xD
y... si, perdon es que a veces me siento muy SpNz XD, aqui me han ayudado mucho :rlz:
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 4:41 pm

Erytheia escribió:
Citación :
Retamos a los =MC= ponte de acuerdo con el Master Chief :)
si, gracias :OOD:
:OP:
Citación :
Amigo vos sos del clan =MC= para comenzar y segundo es un Reto personal para los SpNz No te ofendas pero no puedes Faltarle así a tu propio clan participando en las Filas de otro incluso si nosotros te dieramos el permiso xD
y... si, perdon es que a veces me siento muy SpNz XD, aqui me han ayudado mucho :rlz:

salte de tu clan y vente para aca easy xD :=P:
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 4:54 pm

Si Pueden el domingo o hoy en la noche?
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 5:04 pm

SpNz - zBans escribió:
SpNz - zBans escribió:

Que!!?? d_D d_D d_D d_D d_D xDDD

Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 5:35 pm

SpNz - zBans escribió:
SpNz - zBans escribió:

1111111111.. te viole con hades tambien d_D
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 7:08 pm

Jajaja bueno nos fuimos de tema... Nuevas noticias xD Arregle mis asuntos y los postergue así que estaré todo el Fin de semana pendiente del CW... Si el Domingo quieren llevarlo acabo, entonces aquí me tendrán y jugaremos. Miguela no seas Zorra y conectate el Domingo xD

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Jue Dic 13, 2012 9:42 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Miguela no seas Zorra y conectate el Domingo xD

Calmate Zorra

Hare lo posible para hacer Jabon con estos traseros.

Spoiler:

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   

Saludos desde vK & Reto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2