Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos desde vK & Reto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
=vK=Spaceman'

Clan : Virtual Killers
Inscripción : 26/09/2012

MensajeTema: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 12:15 am

Hola chicos me presento, mi nick es OberKill y soy capitán del clan vK ya anteriormente habíamos entrado a su foro y permitanme felicitarlos por su progreso, SpNz siempre se me ah echo un buen clan en cuanto a administración y actividad en el foro, andaré por aquí checando su contenido y si se me es permitido aportare un poco de mis conocimientos :) de igual manera anteriormente habíamos echo un reto de un Clan War que no se pudo concretar, espero que esta vez se tenga una respuesta clara y puedamos lograr que sea un hecho no por competividad sino para mejorar entre ambos clanes

PD:no se si este bien que lo publique en esta parte del indice pero no encontré la sección de clan wars
http://virtualkillers.forumclan.com/
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 1:09 am

claro que eres bienvenido al foro, aca haay mucha info y estaria bueno compartirla para mejorar entre los 2 clanes =) yo no juego AoM sino AoE3 pero estoy seguro q mis compañeros jugaran son muy buenos =)
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 5:22 am

Un gusto ober, es bien tomado el gesto, estaria bueno que los clanes se apoyen mutuamente :yeah:
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 6:13 am

Bienvenido Ober, un gusto conocerte! Nada nos gustaría más que aportes con tus conocimientos nuestro amado foro.

Aceptamos su reto sobre el WC, es mas, si yo puedo estar presente podran contar conmigo, pero me encantaría que los miembros que poco han participado en este tipo de cosas sean quienes participen en esta ocacion; este tipo de apoyo es lo que más nutre las comunidades (sin duda también la sana competitividad).

Un abrazo enorme a todos los vK.

Con cariño: SpNz - MigueLo

P.D: aquí esta bien posteado y les encargo que dejen el link de su foro.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 6:40 am

matare a moes...

bienvenido man ;) espero los 24/7 puedan jugar el cw xD
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 8:00 am

Jajajaja José eres un Son of the... xD claro que aceptamos pero con esos Jugadores como Moes, Albinito, Zoccio, Dr4ko... seguiría nombrando pero mejor no xD Se hicieron un clan muy poderoso armado hasta los dientes 8) Estaremos al tanto y haremos lo mejor posible :Contento: Un saludo y decile a Manuel que se conecte que anda medio desaparecido xD

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 8:26 am

Bienvenido ,men aqui los chicos son buenos y pueden enseñar mucho, que bueno que estes dispuesto a compartir tus conocimientos y espero que el clan war se realice
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 10:48 am

SpNz - Aquaman escribió:
Jajajaja José eres un Son of the... xD claro que aceptamos pero con esos Jugadores como Moes, Albinito, Zoccio, Dr4ko... seguiría nombrando pero mejor no xD Se hicieron un clan muy poderoso armado hasta los dientes 8) Estaremos al tanto y haremos lo mejor posible :Contento: Un saludo y decile a Manuel que se conecte que anda medio desaparecido xD

:O :><: oUo oUo dead

oigan locas de vk regalennos a steel si esque lo tienen dennos a steel y moes pls :D1111111111111
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 1:06 pm

Bueno para hacerlo concreto ¿Les parece el Viernes durante el transcurso de la Tarde/Noche?

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 1:26 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Bueno para hacerlo concreto ¿Les parece el Viernes durante el transcurso de la Tarde/Noche?

Por mi esta bien, aunque ese dia se cierran las inscripciones para el torneo asi que tratare de estar conectado para jugar :D
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 4:38 pm

Jejeje Hay mucho que responder, lo juntare todo es este comentario
:pc:

SpNz - MigueLo_ escribió:
Bienvenido Ober, un gusto conocerte! Nada nos gustaría más que aportes con tus conocimientos nuestro amado foro.

Aceptamos su reto sobre el WC, es mas, si yo puedo estar presente podran contar conmigo, pero me encantaría que los miembros que poco han participado en este tipo de cosas sean quienes participen en esta ocacion; este tipo de apoyo es lo que más nutre las comunidades (sin duda también la sana competitividad).

Un abrazo enorme a todos los vK.

Con cariño: SpNz - MigueLo

P.D: aquí esta bien posteado y les encargo que dejen el link de su foro.

El gusto es mio Miguelo & Bueno aquí les dejo el link de nuestro foro, no se burlen pero es un poco difícil construir una comunidad activa en los foros, la mayoría solo quieren jugar 1111 pero ya estamos trabajando en eso

SpNz - Aquaman escribió:

Hey aquaman pues estamos mas o menos, la mayoría andan rústicos, recobrando el nivel de juego y pues para eso andamos haciendo CW para prepararnos mas que nada para lo próxima RTSL, en cuanto a manuel entre el trabajo y la novia ya casi no juega pero ah subido bastante de nivel creo que su possy ya te había alcanzado no?

SpNz - Iron Man escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

:O :><: oUo oUo dead

oigan locas de vk regalennos a steel si esque lo tienen dennos a steel y moes pls :D1111111111111

Iron Man... efectivamente el ex GDM_Stealth y ex tHx_xPlatinum esta con nosotros jejeje pero aun no esta claro quien valla a jugar en el Clan War

SpNz - Aquaman escribió:

Hablare con los muchachos planteándoles la fecha que proponen, espero mañana poder darles la respuesta :) es muy posible que quede el clan war para esa fecha
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 4:51 pm

moes y albinito naa nosotros tenemos a almar xd yo digo que juegue inso y miguelo , mila y aqua ;´) los papis de aom de spnz
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 5:39 pm

@Aqua: no jodas, como carajos un viernes por la noche?! yo puedo menos Viernes y Sabados.

Inso jamas se conecta un viernes por la noche.

Yo propongo ir jugando desde ya, cualquier game que se arme, pero que el JUEVES de tarde a noche todos procuremos estar conectados.

@Bans: La idea es que participemos todos y no solo unos cuantos, los que estén conectados a la hora acordada, que jueguen! igual nadie es naab ni de ellos ni de nosotros como para no dar un buen GG.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 7:07 pm

Bueno me parece bien porque si Jugamos en cualquier momento tenemos más posibilidades de que juguemos todos (Y ellos de que no toquen justo todos Pros xD) Perfecto entonces. Una pregunta ¿Sera x2 o x3?
°°

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 8:56 pm

El problema de eso es que la mayoría de vK solo juega en voobly lol y me dicen que si se puede jugar el domingo? estaria bien un x3 pero si les gusta mas el x2 no hay problema :)

Última edición por =vK=Spaceman' el Lun Dic 10, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 9:40 pm

Voobly apesta tiras un poder de mitica y ya tira error de sincronizacion siempre me pasaba eso jugando alla
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 10:32 pm

Ah de ser tu maquina o depende, por que ami en GR cuando quiero jugar en pantano me tira error de sincronizacion luego luego entrando pero en voobly me arregla ese error y ahi si puedo jugar en ese mapa sin ningún problema, ademas si pasara eso siempre, creo que no habrían muchos jugadores en voobly y no seria el programa que se usa para participar en RTSL :) pero igual y tu error se soluciona con las nuevas actualización ya que voobly se actualiza constantemente

Última edición por =vK=Spaceman' el Lun Dic 10, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Lun Dic 10, 2012 10:33 pm

SpNz - Daegon escribió:
Voobly apesta tiras un poder de mitica y ya tira error de sincronizacion siempre me pasaba eso jugando alla

Lolll eso es porque juegas contra noobs con una internet sidosa
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 2:13 am

Yo digo qe juegue almar Me la suda
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 2:18 am

Ellos tienen a albinito y a moes nosotros tenemos a almar Genius!
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 12:25 pm

Por que no hacen dos equipos? para que participen mas SpNz y mas vK
AoD_Maverick

Inscripción : 08/12/2012

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 5:31 pm

Ok, Oberkill andas retando a SpNz al igual que AoD jaja, Ya me encargue de dar las noticias en AoD para este domingo.
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 5:40 pm

Ya andas de chismoso Mave 11111 ando retando a todos lo clanes no solo a AoD y SpNz estoy retando desde los mas pros como TSM & DoD hasta los mas Noobs para que este domingo sea un día lleno de actividad y que todo vK tenga la posibilidad de participar ademas de que es una buena forma de que suban su nivel :) si bien algunos se perderán y otros se ganaran pero la comunidad de AoT vera la presencia de vK xD Andamos mas fuertes que nunca y por que no aprovechar
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 6:01 pm

=vK=Spaceman' escribió:
Ya andas de chismoso Mave 11111 ando retando a todos lo clanes no solo a AoD y SpNz estoy retando desde los mas pros como TSM & DoD hasta los mas Noobs para que este domingo sea un día lleno de actividad y que todo vK tenga la posibilidad de participar ademas de que es una buena forma de que suban su nivel :) si bien algunos se perderán y otros se ganaran pero la comunidad de AoT vera la presencia de vK xD Andamos mas fuertes que nunca y por que no aprovechar

1111 man tirate a los vk mas newbies para aca lols <3 ajdjasj nah tira a los que quieras para que sientan el poder de SPNZ 111 con nuestra arma secreta almar mataremos a cualquier nerd q venga e_e
=vK=Spaceman'

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   Mar Dic 11, 2012 7:39 pm

Bueno entonce si pueden el domingo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde vK & Reto!   

Saludos desde vK & Reto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente