Aqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aqua vs FnX_MozillaFirefox

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - Stallord
SpNz AQ
10 participantes

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyAqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno subo esta partida contra este Jugador brasilero que me llamó Noob por usar al Belerofonte xDDD
Bueno les comento como es la partida...

:Zeus: vs :Urano: en Oasis
La comida era mínima... apenas 2 Cebras y 3 Hienas era el alimento que yo tenía en las cercanías además de los pollos y algunas cabras :( Hize el BO más rápido para avanzar lo antes posible y debí comer las Hienas porque no había comida por ninguna parte. Recién a los 4.02 pude comenzar a pasar porque no había Forma de pasar antes. Fue ahí justamente cuando el estaba en Clásica 29 29 29 xD y si bien el tampoco tenia tanta comida sus Tumas valen madera y sus prometeos Oro por lo que solo necesitaba Food para los aldes... En un momento yo tenía los Heroes, el mino y 5 Hoplitas y el ya tenía 11 Tumas y 5 Prometeos :shock: Eso explica que luchar de igual a igual solo me iba a sacar en camilla xD por eso no quedo otra que proteger mi Oro amurallando excelente las zonas de Riesgo y anulando completamente sus Raids incluso Tendiéndole emboscadas. Así fue como con superioridad armamentísticas con Hoplitas Mejorados a Full con Atenea a medios con Sarisa y escudo de Eguida además de escudos de cobre de armería pude violarlo en cada encuentro que tuvimos teniendo más del doble de muertes que él por Micro y por ejército Mejorado. Cada lucha parecia como si usara Restauracion por lo rápido que lo liquidaba... Esto es porque micreaba los Hoplitas para que los rodearan y hacerle un daño lateral importante Impidiéndole escapara y no teniendo otra oportunidad que quedar peleando hasta Morir y así con la superioridad Armamentística decidi pasar a Heroica para sacar algunas Manticoras y Pushear pero como no perdí casi nada de Army enseguida pude pasar a Mítica y con Mirmidones y Peltastas me comía su Spam de Arcus y Fanáticos... Mejor macro y un hermoso Spam de Helépolis decidieron la partida.

El hizo bien en pasar Helios en vez de Hecate porque sacrificaría el potencial de Helios solo por Tártaro y con tanta defensa en mi Base era imposible ponerlo porque además con colosos Mirmidones y Belerofonte era imposible que me hiciera daño y como yo tenía el pasaje al Inframundo era necesario utilizar Vortex para minimzar daños además de que con tan buena protección necesitaba de un Asedio superior en Mejoras pero la presión no lo dejó pensar con tranquilidad y entre los Mirmis Helepolis y Belerofonte me liquidaba su Army en cuestión de segundos sin perder nada por lo que no había más nada que hacer.

PARTIDA
Spoiler :

Match Up duro que en otra circunstancia me hubiera rendido pero el procedimiento a seguir es este que se muestra en la partida porque pelear al inicio solo lleva a una derrota segura pero la superioridad Griega bien cuidada es imparable. Gran ejemplo de como vencer a Urano con Zeus. Sin dudas Atenea es escencial por restauración... por los Minos y especialmente por la Mejora de los Hoplitas. Esta es similar a la Rec que subió Inso contra [OFF]Merdao solo que Inso es mucho Mejor y el otro man es 18+ xD este FnX es 17+ y bastante Agresivo (También suele Jugar con Thor) por lo que esta bueno ver como hay que hacer para vencerlo en unas condiciones Tan pero Tan adversas 8)

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
lol le vas agresivo siendo griego a un atty y preparate para que te viole el army [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es increible con la velocidad que te matan tus units en clasica las unidades attys no queda otra que defender hasta llegar a heroica y sacar peltastas para los turmas gays.
A lo sumo se puede raidear pero irle agresivo ni de broma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero este man no sabia mucho por que sacaba full turmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
SpNz - KudouDenji escribió:
bueno gay.. te digo q no es taan asi como tu dices.. ademas que el centauro es una unidad rapida y sive para defenderse de todas las unidades attys.. es la mayor ventaja de clasica que puede tener vs un atty.. y yo tengo partidas donde GDM_Faraon se viola al urano de Rangers con cent rush.. ya te digo si crees que son 500 de madera al pedo no corre mas que por tu cuenta..micrea ambos en distintas direcciones y listo y en cuanto al katapelta heroe.. vale kk vs 4 hippis, es cuestion de la micro... pero si tu dices q la strat no sirve es por que vos mismo te autolimitas..

No diego... Fijate que a un 2k lo violaron Fácil con eso... y era Pantano... Una cosa es Pantano donde sobra la comida y te encierras bien y puedes ir con Cents pero ahi estaba Oasis y sin nada de comida y sería una Gran perdida esos Cents porque rinden mucho pero salen caros no es que yo me autolimite es que ahí necesitaba Boomear para poder comenzar a andar mi Eco y perder 500 de madera sin Tener Army mientras el tiene 10+ Unidades y 5+ Miticas es un suicidio... claro que Tenés la Paz pero es el peor uso que le podes dar. Decis que no es tan así como digo... LOL aunque los pongas en Formacion expansiva para que vayan mas separados la onda expansiva los Afecta igual y es así ni más ni menos. Cualquier Urano 17+ viola a un Cent Rush mediocre. Hay que tener mucha experiencia y un mapa Favorable. Este mapa era un desastre para ambos pero claramente el la Tenia mas Favorable y eso demuestran los numeros al comienzo :P Yo no ando Full vicio para hacer a la perfección Raids y violar a un Urano en ese mapa. La paz no me ayudaría de modo ofensivo porque los TCs estan bastante separados y elegir Hermes solo por los centauros en este caso es desperdiciar el potencial de Atenea... Una cosa es Zeus vs Possy con poca comida me voy de cabeza Cen Rush... pero sin pensarlo viendo la poca comida que habia. Tu hablas de Faraón xD y te comento que siendo Zeus vs Possy y en Oasis el mejor mapa para hay una Rec de Ghostlake (Possy) vs Faraon (Zeus) donde le hace Cent Rush y Ghostlake se defiende como perra y a punta de Raids de Hipikons lo aniquila... Imaginate si un Possy le hace eso (Más Skill claro esta...) un Urano le deforma el Rostro de lo mal que lo viola :P Yo no me arriesgo ni loco en esa situacion. Ya te dije... Tundra es otra cosa... Pantano tiene tanta comida que un Spam de Minos es una Buena idea pero decis que no hay mejor unidad que el centauro xDDD Pues en Batalla el Mino lo pasa por Arriba y más si está Mejorado que sale más barato y tiene más vida 8) Mino Rulez :rls:

Claramente no era la situacion indicada para hacer un Spam de minos o sacar otro porque era Mejor ir a Heroica y las Manticoras si que son Jodidas en las batallas. Ir a Raidear con Centauros ni siquiera les hara perder tiempo porque si estan en peligro las meten en las casas y a los dos segundos tienen los Heroes ahí y si bien con la Manticora no Raideas por su velocidad en batalla es un Gran Apoyo. Iba a sacar dos o tres pero pase a Mitica y ya era Otra cosa. Si estás tan seguro de tu Strat (Claramente Atenea es 1000 veces mejor en este caso) busca al FnX por Voobly y pedile un Game Zeus vs Urano en Oasis... Seguramente vas a tener más suerte con la comida porque en esta era pésima pero aún así no contarás con la misma que en Pantano por supuesto... y le hacés el Cent Rush y luego me contás como te Fue :Contento:


PD - Mira los consejos de los que saben... (Este post lo hizo adicta pero lo copio de otro lado)
Spoiler :

Claramente no hay que irle de Frente a un Urano en Oasis porque salis perdiendo. Si no te repito... mira las estadisticas que esas nunca mienten. Hay que Guardar Ejército y luego emparejar el encuentro. Si lo logras eso tenes muchas posibilidades de Ganar. Hasta entonces solo queda Aguantar.

PD 2 - Hizo bien en sacar Tumas para raidear pero cuando vio que solo iba a salir perdiendo debio tomar el control del Mapa y sacar Murmillo + Balistas y con sus Tumas apuntarle preferentemente a Ulises y luego a Jason para que sus Prometeos hicieran mayor daño. Claro que no es lo mismo decirlo que hacerlo porque pasan mil cosas en una partida pero esa era la idea. Despues de todo Fue un GG

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
pero obligas al men a gastar recursos en heroes y los heroes salen caros y si son tumas duran 2 raund vs un hippi.. esta bien no te niego que el mapa era boom mas q nada por la posicion del los tcs.. pero date cuenta tambien q improvizar de vez en cuando esta op :3.. y que tiene q ver posseidon??! .__. , sino fijate las partidas de army vs tsm player y veras q tsm player lo viola con cent rush en oasis..

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
Esos hoplitas violadores... XD
Lo que me encantó fue cuando el tenía mas o menos 25 tumas unas 2 balistas y otros prometeos, te tira la puerta de la muralla y empieza a joder, y vos le ponés 5 hoplitas detrás de su ejército, y... MUEREN TODOS ESOS &%!%" $**·" $=/$%$!" !"$ !"= & $ &$ :twisted: :eat:

La partida en sí estuvo buena, pero por un momento pensé que te hubiera venido mejor pasar Hera y spamear minotauros, aún estando en mítica los haces más baratos, los mejoras, sacas una medusa que le caga el gigante de Heka así te ahorras el Rayo (cosa que no necesitaste) y mejoras las míticas, le mandás 4 o 5 minotauros y le tirás todo, sino lo mismo con manticoras+asedios (preferentemente Trabucos por su distancia). Pero luego a la larga los colosos y la mejora de los mirmidones/gastras/hetas de Hefesto te dieron una ventaja excepcional. Aunque sigo pensando que con la tormenta de Hera te hubiera resultado más fácil.

Otra cosa, me pareció que metiste el linaje olímpico un poco tarde, quizá si lo metías antes tu Jasón le tiraba 2 o 3 tumas (aunque quizá no pudiste por la escasa comida XD)

GG y esos hoplitas son lo mejor :rls:

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
Spoiler :



Si el urano pasa por tia y pone un arbolito para que no le tires el pasaje al inframundo. Si, podes ponerlo cerca pero tambien el urano tiene tiempo para volver con su army y defenderse con lo que puede, tambien no es el caso si tenes hoplitas pesados con mejoras de armeria pero es que ese urano fue ofensivo, pero no sacar balistas, perder tantos turmas.... practicamente se mato a si solo. Claro que el titan tampoco no iba a servir, lo ibas a recontra violar pero eso le da tiempo para acomodar su eco, mejorar army, armeria, edificios, etc etc, para poder intentar ganarle a un griego en lategame (lo cual es imposible)

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox - Página 4 EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder