Aqua vs FnX_MozillaFirefox 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aqua vs FnX_MozillaFirefox 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aqua vs FnX_MozillaFirefox

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz - Stallord
SpNz AQ
10 participantes

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyAqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
Bueno subo esta partida contra este Jugador brasilero que me llamó Noob por usar al Belerofonte xDDD
Bueno les comento como es la partida...

:Zeus: vs :Urano: en Oasis
La comida era mínima... apenas 2 Cebras y 3 Hienas era el alimento que yo tenía en las cercanías además de los pollos y algunas cabras :( Hize el BO más rápido para avanzar lo antes posible y debí comer las Hienas porque no había comida por ninguna parte. Recién a los 4.02 pude comenzar a pasar porque no había Forma de pasar antes. Fue ahí justamente cuando el estaba en Clásica 29 29 29 xD y si bien el tampoco tenia tanta comida sus Tumas valen madera y sus prometeos Oro por lo que solo necesitaba Food para los aldes... En un momento yo tenía los Heroes, el mino y 5 Hoplitas y el ya tenía 11 Tumas y 5 Prometeos :shock: Eso explica que luchar de igual a igual solo me iba a sacar en camilla xD por eso no quedo otra que proteger mi Oro amurallando excelente las zonas de Riesgo y anulando completamente sus Raids incluso Tendiéndole emboscadas. Así fue como con superioridad armamentísticas con Hoplitas Mejorados a Full con Atenea a medios con Sarisa y escudo de Eguida además de escudos de cobre de armería pude violarlo en cada encuentro que tuvimos teniendo más del doble de muertes que él por Micro y por ejército Mejorado. Cada lucha parecia como si usara Restauracion por lo rápido que lo liquidaba... Esto es porque micreaba los Hoplitas para que los rodearan y hacerle un daño lateral importante Impidiéndole escapara y no teniendo otra oportunidad que quedar peleando hasta Morir y así con la superioridad Armamentística decidi pasar a Heroica para sacar algunas Manticoras y Pushear pero como no perdí casi nada de Army enseguida pude pasar a Mítica y con Mirmidones y Peltastas me comía su Spam de Arcus y Fanáticos... Mejor macro y un hermoso Spam de Helépolis decidieron la partida.

El hizo bien en pasar Helios en vez de Hecate porque sacrificaría el potencial de Helios solo por Tártaro y con tanta defensa en mi Base era imposible ponerlo porque además con colosos Mirmidones y Belerofonte era imposible que me hiciera daño y como yo tenía el pasaje al Inframundo era necesario utilizar Vortex para minimzar daños además de que con tan buena protección necesitaba de un Asedio superior en Mejoras pero la presión no lo dejó pensar con tranquilidad y entre los Mirmis Helepolis y Belerofonte me liquidaba su Army en cuestión de segundos sin perder nada por lo que no había más nada que hacer.

PARTIDA
Spoiler :

Match Up duro que en otra circunstancia me hubiera rendido pero el procedimiento a seguir es este que se muestra en la partida porque pelear al inicio solo lleva a una derrota segura pero la superioridad Griega bien cuidada es imparable. Gran ejemplo de como vencer a Urano con Zeus. Sin dudas Atenea es escencial por restauración... por los Minos y especialmente por la Mejora de los Hoplitas. Esta es similar a la Rec que subió Inso contra [OFF]Merdao solo que Inso es mucho Mejor y el otro man es 18+ xD este FnX es 17+ y bastante Agresivo (También suele Jugar con Thor) por lo que esta bueno ver como hay que hacer para vencerlo en unas condiciones Tan pero Tan adversas 8)

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
ante una defensa ferrea no le quedo mucho que hacer.
Creo que lo que marco la partida fué qe ese men tiene pésima micro, batallo donde no debía y nunca supo cuando era el momento de correr, como diría tierrywolfy prefirió morir con honor. (LOL)
Otro detalle que me fije esque ese men, toma todo el army junto, pareciera que jugar con urano mal acostumbra a la gente.

eso es lo mucho que puedo decir, gg aqua.

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
GG aqua
Te amurallas como una zorra hdp 11
En la partida qe jugamos tambn hiciste lo mismo y no habia forma de entrarte D:
Volviendo a la partida, estuvo muy pasiva para ser uranoob ._.

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
GG aqua
Te amurallas como una zorra hdp 11
En la partida qe jugamos tambn hiciste lo mismo y no habia forma de entrarte D:
Volviendo a la partida, estuvo muy pasiva para ser uranoob ._.

Como dices no había Forma de entrarme. Si peleaba ahí con menos de la mitad del Army mis dos heres no darian a basto con 5 prometeos y tenia mas del doble de Tumas que yo de hoplitas era imposible pelear por eso me protegí demasiado bien y el Fue muy agresivo :sleepzzz: a los 4 Min estaba en clásica y comenzo a presionar muy temprano constantemente pero yo me defendí bien. Es más yo creo que hasta se pasó de Agresivo metiendose donde no debía y eso le costó mucho Army ahí no había nada que hacer y ser Agresivo lo iba a dejar en clara desventaja. Solo le quedaba Boomear y Mejorar Army lo mejor posible conquistando mapas con pasajes. Cometió el error de luchar batallas que no debió y cuando lo rodeaba no tenía mucho que salvar :P
Este es otro ejemplo de como Defenderse OP vs Urano para Boomear e ir a Mitica donde lo vences muy Facilmente
Spoiler :

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
Muy bien jugado aqua supiste usar tu ejercito y amurallaste demasiado bien para cualquier raid bien nena

descriptionAqua vs FnX_MozillaFirefox EmptyRe: Aqua vs FnX_MozillaFirefox

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder