Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

coordinacion con aqua

coordinacion con aqua

Mensaje por SpNz - MilaDePollo el Jue Dic 20, 2012 5:48 pm

aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

Re: coordinacion con aqua

Mensaje por SpNz - Almar el Jue Dic 20, 2012 6:59 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr
em disculpa que me meta, pero el proposito de un post de coordinacion es que el que pone le post, empieze poniendo una hora y dia especificos para evitar perder tiempo
:sleepzzz:
:jaja:

Spoiler:

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

Mensaje por SpNz - MilaDePollo el Jue Dic 20, 2012 10:16 pm

SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:aqua tenemos qe cordinar para ver cuando jugamos por el torneo.. no se te ve nunca por gr
em disculpa que me meta, pero el proposito de un post de coordinacion es que el que pone le post, empieze poniendo una hora y dia especificos para evitar perder tiempo
:sleepzzz:
:jaja:

ve a jugar yu-gi-oh con tus ponys y deja qe los grandes hablen :D

y no se cuando podre se vienen las fiestas.. asiqe no puedo asegurar una hora para conectarme.
SpNz - MilaDePollo

Mensaje por SpNz AQ el Vie Dic 21, 2012 10:30 am

Mila no te preocupes ;) yo ando muy ocupado pero ni bien pueda me conectare y nos encontraremos seguro :happy: Pone la Fecha límite que me das para Jugar para tener un Margen... por ejemplo hasta el Lunes o Martes y yo intentare conectarme estos días pero se me hace imposible. Una semana que no Juego AoM y tengo que Viajar a Cordoba a mi primer ¡¡¡Congreso!!! :Contento: :happy: Estoy Hiper Feliz y por momentos le daré las prioridades a lo más importante. Pero el AoM siempre está dentro de mí porque si no no sería Aquanerd xD así que nos vemos por estos días y tu pon el día ya que si por ejemplo eliges el Domingo o el Lunes, si para ese día no pudimos Coordinar se te da por Default y listo Jijiji pero creeme que hare lo imposible para conectarme y Jugar. Ahora es imposible, lei un poco el Foro y ya me voy.
Saludos ;)

Inscripción : 26/05/2012

Mensaje por SpNz - HF_ el Vie Dic 21, 2012 12:16 pm

Wow aqua tendra su primer congreso, pero para que necesitas viajar a Cordoba?

Spoiler:
Eres un pedofilo y me quieres violar :O=:

Igual, si te venis a cordoba te aconsejo a que te tomes un tiempito (si es que podes) y te pongas a conocerla

Y bueno llendo al torneo, intenten jugar para el finde asi la semis se pueden jugar ese mismo finde y si es posible la final tambien
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

Mensaje por SpNz - Shooter el Vie Dic 21, 2012 12:50 pm

Aqua te doy la direccion de hf para qe lo visites :=):

Umh yo vivo a 5 cuadras de hf :poker:

PD: En la final nos ponemos todos de obs 11 va a estar muuy buena :'D

PD1: juguen ya gays -.-.
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

Mensaje por SpNz - Daegon el Vie Dic 21, 2012 4:29 pm

SpNz - Shooter escribió:Aqua te doy la direccion de hf para qe lo visites

Umh yo vivo a 5 cuadras de hf

PD: En la final nos ponemos todos de obs 11 va a estar muuy buena :'D

PD1: juguen ya gays -.-.
Estaria bueno que estemos todos de obs :3 pero el tema es que no lageen el juego
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

Mensaje por SpNz - MilaDePollo el Vie Dic 21, 2012 4:31 pm

bueno supongo hasta el domingo a la tarde, pero no muy tarde, porqe quizas salga, 24 y 25 no por razones obvias o si no para despues de las fiestas
SpNz - MilaDePollo

Mensaje por SpNz AQ el Dom Dic 23, 2012 5:55 pm

Mila yo recien puedo luego de las Fiestas que calculo que sera entre el 26 y 27 que viajo y tendre el AoM, el Gr y lo más importante... El Tiempo necesario para poder Jugar ya que por el momento estoy muy encendido en otros temas.

Tienes dos opciones y cualquiera son validas. Una es exigir la victoria por Default y ya tienes mi aceptacion asi vas vs Adicta si no puedes esperar hasta el 26 o 27 donde podre respirar un poco y abrir el AoM. Con tu practica yo creo que si Jugamos esos dias sera para divertirnos y seguir practicando porque calculo que el resultado sera el mismo. Yo habia practicado una Strat especial xD cosa que nunca hice pero bueno... Fueron 2 dias donde aproveche al maximo xD En Fin si decides pasar de Ronda para Agilizar el Torneo ya tienes mi Ok

Si no podrias Jugar con Adicta con al menos un Obs para y ver si la toman para el Torneo y luego Jugamos nosotros. Si me Ganas (Lo mas probable) subimos las nuestras y la de Adicta se toma o no se xD es mucho lio hace como quieras. La decision esta en vos y sea cual sea estara bien. De todos modos intentare volver y ponerme un poco al dia para volver a mis niveles y superarlos. Suerte a todos y recuerden que el AoM es secundario en nuestras vidas. Lo principal es lo que alimenta el Alma

PD - Ariel yo hablo de Cordoba Capital y segun tengo entendido ustedes estan en otra Ciudad Jejeje así que será en otra ocasion Nos vemos locas 8)

Mensaje por SpNz - MilaDePollo el Dom Dic 23, 2012 7:37 pm

na te espero, ni da ganar x default.. ya gane un torneo asi y no me gusto para nada ya qe no habia ganado nada

no hay gracia en ganar asi, por lo qe esperare tu super strat y jugaremos :B
SpNz - MilaDePollo

Mensaje por SpNz - Shooter el Lun Dic 24, 2012 8:16 am

SpNz - Aquaman escribió:
PD - Ariel yo hablo de Cordoba Capital y segun tengo entendido ustedes estan en otra Ciudad Jejeje así que será en otra ocasion Nos vemos locas 8)

Soy de cordoba capital Que!!?? Que!!??

Spoiler:
De todas formas no se como eres, asi qe es imposible de encontrarte o cruzarnos u_K d_D
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

Mensaje por SpNz - Daegon el Lun Dic 24, 2012 8:21 am

Si mila gana por default entonces ganara sin jugar vs aqua ni tampoco vs adicto porque segun el ya dejo el AOM y el foro asi que tendria que jugar con el ganador entre inso y kudou
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

Mensaje por D10S PePe el Lun Dic 24, 2012 9:17 am

Y asi es como se desintegra un torneo de aom como de el age3 que ya no avanza xD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por SpNz AQ el Lun Dic 24, 2012 2:13 pm

SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Spoiler:
De todas formas no se como eres, asi qe es imposible de encontrarte o cruzarnos u_K d_D
En Cordoba hay varios canales Regionales y hasta TeLeFe tiene el Tele8 y Canal 13 creo que es canal 12 y también tiene su Noticieron Matutino. Seguramente podrás verme pero de todos no vas a saber quien soy a menos que te haya pasado mi Foto esa vez que por 15 Min la puse de Perfil en el Foro a las 5 AM xD. Estare participando en el Cható Carrera pero no se si se transmitira en Vivo :P

Mila volvere luego de las Fiestas y hasta que Inso y Diego se violen mutuamente en su Bo3 tendremos tiempo para violarnos xD (O que me violes :OOD: )

Mensaje por Arkasia el Lun Dic 24, 2012 2:21 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Spoiler:
En Cordoba hay varios canales Regionales y hasta TeLeFe tiene el Tele8 y Canal 13 creo que es canal 12 y también tiene su Noticieron Matutino. Seguramente podrás verme pero de todos no vas a saber quien soy a menos que te haya pasado mi Foto esa vez que por 15 Min la puse de Perfil en el Foro a las 5 AM xD. Estare participando en el Cható Carrera pero no se si se transmitira en Vivo :P

Mila volvere luego de las Fiestas y hasta que Inso y Diego se violen mutuamente en su Bo3 tendremos tiempo para violarnos xD (O que me violes :OOD: )
jaja yo te conozco pero debatiras contra otro diputado xDD y a que hora para ver como te acabas el programa y sigues hablando ;P
Arkasia

Inscripción : 07/03/2012

Mensaje por SpNz AQ el Lun Dic 24, 2012 2:31 pm

SpNz - zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Spoiler:

jaja yo te conozco pero debatiras contra otro diputado xDD y a que hora para ver como te acabas el programa y sigues hablando ;P
Es un debate de nivel Nacional. Y no hay invitados. Lo del ABOGADO (No diputado) Fue en los encuentros Radiales. Aca no se permiten invitados. Y ni siquiera se vera en Bs As. Tengo entendido que habra una Cadena interesada en transmitirlo pero será solo para Cordoba Capital. Te pasaria luego las Grabaciones pero si ni siquiera te doy mi Skype esperas que te mande mis violaciones Orales en debates publicos :happy:
Spoiler:
Pues No :Contento:
Please cuando vuelva te cuento con detalles si queres por GR pero este tema es para otra cosa. Suerte chicos. Ahora si me Rajo porque debo preparar el tema que nos dieron con mi Equipo y yo soy el que lo Organiza. Nos vemos :L:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado