Dudas sobre algunos miembros - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas sobre algunos miembros - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas sobre algunos miembros

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Dave
Arkasia
SpNz - Stallord
D10S PePe
12 participantes

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyDudas sobre algunos miembros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo que paso con ellos?

Apenas entraron a spnz viejas locas se fue inactivo... Ni participa en el foro y hace como 1 mes +o- se conecto y yo feliz le pregunte que porque tan inactivo... Y su respuesta fue esta: Me aburri del aoe3. El se metio en spnz en aoe3 y no puede dejarlo asi porque asi. No creo que fuera broma ya que esta bastante inactivo y no cuesta nada entrar a gr y por lo menos saludar o decir que se aburrio del age3 y fuera de spnz. El fue como un miebro flash 🇳🇴 .

Khyrston: El en tiempos fue buena onda como dicen, pero apenas entro a spnz que paso con su actividad en el foro?? Se que talvez no es necesario pasar todo el día comentando, pero por lo menos que comente algunas cosas necesarias... Parece spnz inactivo si no fuera porque se pasa en gr...

Leonel: Cuando lo conocia fue gracias a mi mejor amigo del gr, creo que fue unos de los primeros spnz que conoci(El primero fue gatito), un man de muy buen level comparado al mio,buena onda(aun lo es) y que tenia buenas estretegias. Pero cada vez fue jugando menos hasta llegar al limite de que hoy ya no juega. Estuve hablando con el en gr hace tiempo y me dijo lo mismo que viejas: Me aburri del aoe3... Y tambien me dijo que ahora jugaba codmw3 o como se diga. El si es un poco activo pero si esta en el clan por el aoe3 como se va a aburrir de uno de los juegos del clan. Es como si aquaman se aburriera del aom.

Solo digo que para estar en un gran clan, deberian apreciar más lo que tienen...

Última edición por P.Phoenix el Miér Nov 28, 2012 11:12 am, editado 1 vez

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
por mi parte khryston es un buen tipo nunca se destaco por su spam en el foro pero si en su juego con spnz con los de age 3 solo comenta cuando hay que hacerlo y da respuestas largas y precisas es buena onda lo conoci cuando el no era spnz y es asi mismo ahora que lo es para mi no ha cambiado mucho y lo defiendo por lo mismo creo que no ha cambiado.
al otro men no lo consco no puedo hablar de el por lo mismo almejor tiene sus razones o no tiene timpo para el age :::

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
por mi parte khryston es un buen tipo nunca se destaco por su spam en el foro pero si en su juego con spnz con los de age 3 solo comenta cuando hay que hacerlo y da respuestas largas y precisas es buena onda lo conoci cuando el no era spnz y es asi mismo ahora que lo es para mi no ha cambiado mucho y lo defiendo por lo mismo creo que no ha cambiado.
al otro men no lo consco no puedo hablar de el por lo mismo almejor tiene sus razones o no tiene timpo para el age :::


Entiendo eso. Pero para que defender, solo digo que un poco de participacion en el foro no hace daño y acaso que solo se debe de spamear??? Espero que por lo menos lo revise pero un spnz con menos de 250 post demuestra inactividad en el foro... Tu que llevas mucho menos y tenes más, sabes porque? Porque a ti te interesa el clan y el foro... Los estudios no son excusa para por lo menos no dar su opinion el algo o ayudar...

Pd: Conmigo si a cambiado a no contestarme nunca los mp y solo ponerme un HDP .I.(no se como se hace el palo). No se porque si tendra algo en contra pero antes nos llevabamos bien y ahora ni me contesta los mp.

Pd2: No solo porque de respuestas largas y precisas(eso siempre lo hace aquaman) demustra actividad, eso es bueno pero comentar respues cortas y que ayuden demuestra participacion. Tan siquiera se si leera este post....

Pd3: Deseo jugar pronto contigo stallord Niceee

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
Bueno pp, yo no me moveré más allá de lo que respecta a mi persona.
Yo no tengo actividad en el foro, y nunca la he tenido, como cualquier SpNz, por cuan activo o inactivo que esté éste.

No me considero un tipo ni buena ni mala onda, por lo menos, detrás de una pantalla, estar predispuesto a ayudar, estando casi sin tiempo, si lo quieren tomar como buena onda, tomenlo como tal, y aprovechando lo de mala onda, si no te contesto un mp, también podes tomarlo como tal, eso va en cuestión de cada uno.

Yo no spammeo, es más, casi ni posteo, como decís, no hago más que post informativos, parecidos a los de aqua, la diferencia principal es una, aqua tiene muchísimo más trabajo en su sección de aom, porque muchos de ellos, empezaron hace poco el game, además que SpNz tuvo un fuerte crecimiento en aom en el último tiempo, consecuentemente, él va a tener más información que brindar, que yo, que está casi todo ya en el foro.
Si me considerás inactivo, no te voy a juzgar, yo sé que juego un game mínimo por día, y con eso me basta para ser activo, hasta el 30/11/12 que tengo la última evaluación integradora, que sería estudiar todo lo del año, luego de eso, empezaré a jugar como antes, o quizá más, y obviamente, principalmente en la ESO.

Los estudios no son excusa.., eso es un pensamiento objetivo, cualquiera si quiere puede hacerse un tiempo entre los estudios para estar en la pc de hobby, pero la realidad es que, insisto, me limito a jugar, y a mantener vivo el clan desde esa parte, y no en el foro, que tengo a muchísimos que lo hacen perfectamente.

Yo no cambié mi trato con vos pp, y el que no te conteste, no es más que falta de ganas de responder a una invitación de partidas, no recuerdo la última vez que me escribiste un mensaje, y yo no te haya respondido, si sólo me invitas, la respuestas pueden ser dos, "Sí y No", no hace falta que te responda, creo.

Lo de las respuestas "largas y precisas", ya lo aclaré antes, yo sólo respondo a cosas importantes, y mi actividad no se demuestra por el foro, sino por GR, salvo en este período en el cual estoy estudiando para una evaluación del viernes en la cual tengo que leer los 5 libros del año, más la información de cada tipo de cuento más análisis sintáctico, más todo lo demás que vi en el año, que no quiero ni recordar.

Espero que te haya quedado clara mi posición, y si tenés alguna duda, planteámelo por acá o por GR.

PD: Que no comente, no significa que no lea lo que ponen los demás, normalmente, leo cada una de las cosas de este foro, pero casi nunca comento.

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
Spoiler :


Porfin un coment, tonces ahi nos vemos y gr y nos hechamos unas partidas despues. Pero comentar no hace daño ;) y no todo debe ser aquacoments.Todo forero que sea inpirante a spnz se empieza casi siempre relacionando con el foro. Y como dijo aqua que dijo migue. "Lo principal es el foro". Talvez lo veas pero si no comentas no se notara mucho la actividad, ya que no todos pueden ver que tu miras el foro. En teoria eres como un jugador que va a los entrenamientos pero no al partido? °°

pd: Pero me pones el .I. y no me contestas otro mp asi que ni te volvi a escribir :rip:

pd2: Por lo menos el vio este post, donde esta viejas y leo? @@@

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
mmmm vieja y leo deben ocupados no debemos jusgar a nadie si no conocemos sus motivos yo estoy trabjando ahora antes pasaba 24/7 en el pc jugando age y nunca me aburrio ahora despues del trabajo juego un rato y me es muy dificil jugar peor lo ago igual .:)

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 2 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder