dudas sobre Holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



dudas sobre Holanda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

dudas sobre Holanda

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Empires IIIdudas sobre Holanda

more_horiz
siempre me ha gustado raidear aldeanos en segunda edad, pero hoy me dio por jugar con Holanda (casi no juego con ellos)
y el husar no esta entre sus unidades primordiales (no le da muchas cosas a ellos, en cambio al alabardero hasta tiene un evio solo para el)
normalmente uso 5 husares para raidear y luego al avanzar el juego los mejoro, saco cañones,etc
pero el holandes esta enfocado en otras unicades; entonces mis dudas son estas:
vale la pena raidear o es mejor pasar a tercera edad lo antes posible?
en tercera edad vale la pena ir a destruir la base enemiga con un "manchon" de alabarderos (obvio acompañado por otra unidad para apoyarlo ante guerrilleros y demas) o es mejor usar cañones y tenerlos a ellos como defensa de los cañones?
en cuarta edad hay un envio de equipo que da daño a los morteros
en caso de peleas grupales es mejor pasar lo mas rapido posible a cuarta para usar este envio o se apoya mas al eqwipo participando en los enfrentamientos iniciales?

Gracias por sus futuras respuestas y hago todas estas preguntas desde la perspectiva de un jugador qwe justa de raidear en 2 edad, luego pasar a 4 edad volando (mientras sigue el raideo constante) para meter cañones o howitzers y destruir lo qwe qwede (si es qwe qwedo algo)

descriptionAge Of Empires IIIRe: dudas sobre Holanda

more_horiz
Yo diria que defenderte,sacar eco y avanzar a fortres,ahí saca rugtyes y todas esas cosas :3

descriptionAge Of Empires IIIRe: dudas sobre Holanda

more_horiz
Explorar es lo  mas importante mira en mi caso si es contra una civi económica prefiero ir FF directo o pero si esta civi no tiene Hunt cerca o tu no tienes Hunt cerca ,para molestar y defenderce con 5 hus esta bien.

descriptionAge Of Empires IIIRe: dudas sobre Holanda

more_horiz
Yo con holanda hago semi ff de 4 bancos, hago 4 bancos+5 huss y up a 3°, ahi spammeo ruyter a doble establo y luego hago mix con skirm o cañones. La cosa es que si me rushean tengo que quedarme un rato en 2° para sacar minimo 10 skirs y defenderme, a menos de que sea un push leve a puro tc+5 huss y la milicia me defiendo. Hago la tipica muralla con edificios(el mercado ayuda muchisimo) y normalmente compro madera para casas. :D

Las alabas me parecen algo noobs, son mejores los ruyters de anticav, ya si ocupas asedio y no tenes cañones mete alabas :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: dudas sobre Holanda

more_horiz
sus comentarios refuerzan la idea qwe tenia con esta civi (a pesar qwe no respodieron mis preguntas)

por arriba alguien dijo qwe las alabrdas son medio noobs, pero tienen buen asedio y ademas hay como 5 envios relacionados con ellas por lo qwe me parece un poco tonto no aprovechar esto

pero falta aclarar una duda, en batallas grupales vale la pena hacer fast industrial para el envio de morteros con daño extra o se apoyaria mas al eqwipo colaborando en los ataqwes (en vez de excluirnos para hacer el FI)

descriptionAge Of Empires IIIRe: dudas sobre Holanda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder