Dudas sobre algunos miembros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dudas sobre algunos miembros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dudas sobre algunos miembros

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Dave
Arkasia
SpNz - Stallord
D10S PePe
12 participantes

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyDudas sobre algunos miembros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el titulo que paso con ellos?

Apenas entraron a spnz viejas locas se fue inactivo... Ni participa en el foro y hace como 1 mes +o- se conecto y yo feliz le pregunte que porque tan inactivo... Y su respuesta fue esta: Me aburri del aoe3. El se metio en spnz en aoe3 y no puede dejarlo asi porque asi. No creo que fuera broma ya que esta bastante inactivo y no cuesta nada entrar a gr y por lo menos saludar o decir que se aburrio del age3 y fuera de spnz. El fue como un miebro flash 🇳🇴 .

Khyrston: El en tiempos fue buena onda como dicen, pero apenas entro a spnz que paso con su actividad en el foro?? Se que talvez no es necesario pasar todo el día comentando, pero por lo menos que comente algunas cosas necesarias... Parece spnz inactivo si no fuera porque se pasa en gr...

Leonel: Cuando lo conocia fue gracias a mi mejor amigo del gr, creo que fue unos de los primeros spnz que conoci(El primero fue gatito), un man de muy buen level comparado al mio,buena onda(aun lo es) y que tenia buenas estretegias. Pero cada vez fue jugando menos hasta llegar al limite de que hoy ya no juega. Estuve hablando con el en gr hace tiempo y me dijo lo mismo que viejas: Me aburri del aoe3... Y tambien me dijo que ahora jugaba codmw3 o como se diga. El si es un poco activo pero si esta en el clan por el aoe3 como se va a aburrir de uno de los juegos del clan. Es como si aquaman se aburriera del aom.

Solo digo que para estar en un gran clan, deberian apreciar más lo que tienen...

Última edición por P.Phoenix el Miér Nov 28, 2012 11:12 am, editado 1 vez

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
jajjaaj creo que P.P le gustan los hombres creo que es un gay jaja na broma


Mira quien habla, un pedofilo Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284

Entonces viejas y khryston pronto entraran a las canchas. Donde esta leo? Dudas sobre algunos miembros - Página 5 711345517

mm oie men no seas tan falta de respeto no sabes el significado que representa eso lo de gay te lo digo lesiando pero eso niñeria al lado de loq ue tu estas diciendo ademas la converza khriston no debio subirla ya hable con el y solo lo ise para molestar .
Si alguien me dice asi denuevo creo que me molestare asi que por favor abstengance de hacer este tipo de comntrarios ya que yo no le he faltado el respeto a nadie ademas de decirle cosas como gay y otras cosas pero son cosas tan agresivas.
bueno para mi este comentario P.P no em gusto asi que cuidado con lo que escribes y espero nadien mas vuelva a decirlo por que no quiero discutir con nadie ok.

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
sorry, entre semana estoy muy liado, trabajo por las mañanas y cuando termino de trabajar entro en la universidad, asi que poco tiempo, pero en mis ratos libres me meto siempre en el foro xD. el finde se lo dedico a mi novia y si tengo algo de tiempo me conecto al GR ^^

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
jajjaaj creo que P.P le gustan los hombres creo que es un gay jaja na broma


Mira quien habla, un pedofilo Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284

Entonces viejas y khryston pronto entraran a las canchas. Donde esta leo? Dudas sobre algunos miembros - Página 5 711345517

mm oie men no seas tan falta de respeto no sabes el significado que representa eso lo de gay te lo digo lesiando pero eso niñeria al lado de loq ue tu estas diciendo ademas la converza khriston no debio subirla ya hable con el y solo lo ise para molestar .
Si alguien me dice asi denuevo creo que me molestare asi que por favor abstengance de hacer este tipo de comntrarios ya que yo no le he faltado el respeto a nadie ademas de decirle cosas como gay y otras cosas pero son cosas tan agresivas.
bueno para mi este comentario P.P no em gusto asi que cuidado con lo que escribes y espero nadien mas vuelva a decirlo por que no quiero discutir con nadie ok.


Ok... No te pongas enojado waldo, tu sabes que es broma. Si se lo que es pedofilo :B y dejemos de desviar este tema -.-.

Pd: Que hace aqui ese comentario de thierry? :mari:

Última edición por P.Phoenix el Miér Nov 28, 2012 4:30 pm, editado 1 vez

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
Yo a khyrston o como se escriba lo veo asi como al mago que es activo en el game y solo entra al foro para responder temas importantes y no a spamear, yo por lo menos no lo veo inactivo.
Leo ya no le veo interes por nada de nada mas que copiar post de taringa y pegarlos aca Dudas sobre algunos miembros - Página 5 828803
Y viejas locas ni lo conocia XD cuando entro al clan? echare un vistazo a las postulaciones Dudas sobre algunos miembros - Página 5 441142

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz - Waldo escribió:
jajjaaj creo que P.P le gustan los hombres creo que es un gay jaja na broma


Mira quien habla, un pedofilo Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284 Dudas sobre algunos miembros - Página 5 451284

Entonces viejas y khryston pronto entraran a las canchas. Donde esta leo? Dudas sobre algunos miembros - Página 5 711345517

mm oie men no seas tan falta de respeto no sabes el significado que representa eso lo de gay te lo digo lesiando pero eso niñeria al lado de loq ue tu estas diciendo ademas la converza khriston no debio subirla ya hable con el y solo lo ise para molestar .
Si alguien me dice asi denuevo creo que me molestare asi que por favor abstengance de hacer este tipo de comntrarios ya que yo no le he faltado el respeto a nadie ademas de decirle cosas como gay y otras cosas pero son cosas tan agresivas.
bueno para mi este comentario P.P no em gusto asi que cuidado con lo que escribes y espero nadien mas vuelva a decirlo por que no quiero discutir con nadie ok.


Ok... No te pongas enojado waldo, tu sabes que es broma. Si se lo que es pedofilo :B y dejemos de desviar este tema -.-.

Pd: Que hace aqui ese comentario de thierry? Dudas sobre algunos miembros - Página 5 945905

que bueno men gracias por comprender la cituacion espero que halla quedado claro bueno amigo nos vemos suerte

descriptionDudas sobre algunos miembros - Página 5 EmptyRe: Dudas sobre algunos miembros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder