ayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para poner mas de un mod de unidades

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz - Daegon
nesart
8 participantes

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 Emptyayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

yo tengo un mod de unidades muy buenas sinembargo encontre otro mod con otras unidades y cuando lo instale mis antiguas unidades desaparecieron hay alguna forma de que tenga mas de un mod de unidades

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
Esque esto es fácil porque se trata de nada más ni nada menos que un bloc de notas, pero a su vez es algo complejo, ya que si pones una letra de más, o borras un ">" desconfigurás una unidad del juego, de manera que si el juego no la lee, entonces no comenzará. Es fundamental por ser el registro de las unidades del AOM, y la unidad que no esté acá, no aparecerá en el AOM, por más que tengas sus texturas, sus animaciones, sus sonidos, sus models, etc.


gay tu q sabes de esos codigos y blabla sabes como armar bien las hotkeys y comandos del juego? xD recuerdo que modificando el user.con de la carpeta se hacia pero no entiendo ni mierda de los codigos xD se puede hacer q tires 2 poderes al mismo tiempo por ejemplo el A/E si no tirar los poderes con una tecla xd xexdxdx


Supongo que Miguelo que hizo la super interfaz sabrá como hacer eso, yo no tengo idea.
Lo que sí, te puedo decir como cambiar el escenario de fondo de pantalla del AOM, por ejemplo, yo tengo una montaña con un prometeo de hielo, despues uno de oro, y despues uno de piedra.

nesart escribió:
gracias por la ayuda ya me aparecen las unidades en el editor pero las unidades del 2 mod solo me aparecen en el editor y no cuando juego


Denada, ah y las units nuevas no te aparecen en el juego porque no son de ese tipo, es decir, son units que usas en escenarios, no en juegos normales, hay unidades nuevas poara el juego, y otras solo para escenarios, en este caso te abrás descargado un par de units para el juego y otras que solo sirven en el editor.

Última edición por .-=Su M M eR=-. el Vie Nov 16, 2012 7:17 am, editado 1 vez

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
Bueno ya que estas resolviendo problemas yo hace 1 mes mas o menos me descarge un archivo que me cambiaba la manera de ver el menu principal y no me gusto.
Lo quise borrar pero cuando borre el arhivo que descarge no se me volvio el menu a la normalidad y cada vez que tengo que jugar en GR tengo que ingresar todo manualmente u.u

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Bueno ya que estas resolviendo problemas yo hace 1 mes mas o menos me descarge un archivo que me cambiaba la manera de ver el menu principal y no me gusto.
Lo quise borrar pero cuando borre el arhivo que descarge no se me volvio el menu a la normalidad y cada vez que tengo que jugar en GR tengo que ingresar todo manualmente u.u


Creo que sé de qué mod hablas, es el SuperPack de Nottud? Si es ese entonces tengo que decirte que no tiene solución (que yo conosca) lo único que sé es que lo que cambió tu menú está en la carpeta "startup" pero debiste reemplazar algun archivo nuevo por otro viejo y ahora si eliminaste el nuevo, lo único que te puedo decir es que reinstales el AOM, o sino, algo mil veces más facil, pídele a algún amigo tuyo que suba su carpeta de StartUp a mediafire, yo lo haría si no la tuviera editada xd

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
Bueno descarge por curiosidad ese archivo pero la re cage ahora me arruino el juego y volvi a reinstalar el juego hace mucho por el torrent que subieron aca en el foro y no se soluciono.
Asi se ve mi menu principal ahora es una total cagada, tambien lo busque el archivo en la carpeta del juego y lo elimine pero no paso nada
Spoiler :

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
te recomiendo que cuando desintales el juego entres a la carpeta C:\Archivos de programa C\Microsoft Games\Age of Mythology y borres la carpeta "startup",o en su defecto borra todas las carpetas que se encuentren ahi por que aunque lo hubieras desintalado algunas carpetas siguen alojadas en la pc ; y despues de esto vuelvelo a instalar

descriptionayuda para poner mas de un mod de unidades - Página 4 EmptyRe: ayuda para poner mas de un mod de unidades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder