Me presento Cloud_Esp 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento Cloud_Esp 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento Cloud_Esp

power_settings_newConéctate para responder
+3
MarioAndres
SpNz - Luis7
Cloud_Esp
7 participantes

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyMe presento Cloud_Esp

more_horiz
Buenas me presento, soy Cloud_Esp, tengo 25 años y soy de Huelva. Soy nuevo en esto de jugar a los juegos de estrategia online, juego al GT5 y otros pero al Age Of Empires 3 no. Me gustaría jugar online con gente conocida aqui, por micro, que sea una comunidad. No se si vuestro clan sera así pero espero que si porque así tendréis un jugador mas.

Por favor ayúdenme, que tengo que tener para jugar online al AOE3, ya tengo el juego pero ya esta, estoy muy verde en esto. Muchas gracias

UN SALUDO

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyRe: Me presento Cloud_Esp

more_horiz
Bienvenido, claro que si puedes jugar online. solo necesitas tener instalado el gameranger donde todos nosotros jugamos. lo puedes instalar aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y apretas en download.. te creas una cuenta y listo.. cuando lo tengas puedes avisar para jugar unas partidas :rls: cualquier cosa pregunta d_c

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyRe: Me presento Cloud_Esp

more_horiz
Bienvenido y que disfrutes tu estancia aquí en el foro Niceee

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyRe: Me presento Cloud_Esp

more_horiz
Bienvenido al foro amigo pasate seguido aqui hay mucho material para aprender lee mucho y llebalo a la practica asi te superaras tu mismo bueno amigo si quieres jugar online con alguien buscame por mi Id que esta en mi perfil adios suerte.

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyRe: Me presento Cloud_Esp

more_horiz
Bienvenido al foro amigo! Todo lo que necesitas para jugar juegos de estrategia ya te los dijo Luis asi que mucha suerte!

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionMe presento Cloud_Esp EmptyRe: Me presento Cloud_Esp

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder