AYUDA CON LA ESTRATEGIA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA CON LA ESTRATEGIA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA CON LA ESTRATEGIA

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz AQ
Bullterry
7 participantes

descriptionAge Of MythologyAYUDA CON LA ESTRATEGIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Necesito una especie de asesoría, ayuda para jugar AOM Titans en cuanto a estrategia.
Hace poco empece a jugar online y me han dado unas muendas, no he llegado a tener 5 Hoplitas
y ya me invaden con caballería, infantería, arqueros y unidades míticas en cuestión de nada
y ya comienza a molestarme, pienso que no estoy jugando bien en cuanto a recolectar recursos distribuyendo
mal los aldeanos o no se. Por eso acudo a la ayuda de aquellos que saben jugar bien y me den concejos o tips de como jugar preferiblemente con los Griegos y Nórdicos (Thor).

descriptionAge Of MythologyRe: AYUDA CON LA ESTRATEGIA

more_horiz
Las de Suppe (Sin "R" Final) no es que sean "Casi como Full clasic" xD o son Full Clasic o son FH o Semi FH y su estilo es muy agresivo por lo que por lo General pelea clásica. Firefox en cambio pelea clásica cuando debe hacerlo pero muchas veces Rushea sin pelear clásica y llendo un FH muy Agresivo... ¿Como se puede rushear sin pelear clásica? Pasando a los 4.20 y con el Faraón, el sacerdote y otro sacerdote que sacaremos en la transición de Arcaica a Clásica vamos a molestarlo en su Oro si tiene la mina delante o sino enfocarnos en la caza. Cuando pueda defenderse (Al principio no podrá porque pasamos muy rápido) y cuando ya el ataque no sea efectivo y podamos perder las 3 Unidades le sacamos 3 Aldes de Oro y si es nórdico le robamos también el Buey y eso le dolerá muchísimo. Para entonces iremos haciendo Armería y sin hacer Granjas y solamente con la Caza estaremos listos para comenzar a pasar a los 6 Minutos y a los 7 estar en Heroica (El mapa debe tener muy buena caza como Pantano o Abrevadero incluso Tundra para que esto Funcione sino pasaremos unos 14 o 28 segundos más tarde dependiendo de la caza). La idea de no hacer Granjas es hacer un FH como si Fuesemos Set y Guardar lluvia para más tarde porque si bien la Lluvia da x3 de Recursos en sí las Granjas dan casi la mitad de alimento que la Caza y por más que salgan la mitad de Oro con Shaduf el Oro así sea poco es un Gasto y también lo necesitamos para avanzar y al final con un recurso tan poco rentable como el de las Granjas al inicio con lluvia lograremos un Ingreso mayor que la Caza pero no será tan considerable. De este modo puedes pasar rápido y sacar camellos para Raidear y cuando encerrás a varios aldeanos con un Raid ya sea madera u Oro con Langostas no se salva ni uno y que pierda de 10 a 15 Aldeanos a los 9 Minutos ya estando Golpeado desde el inicio en la Eco duele y mucho. Yo antes consideraba que un Griego podía vencer a un Ra sin mucha dificultad con un Map control y si el Ra iba FH boomear y con mucha mejor Eco simplemente Ownearlo con 4 vs 2 TC o Tener lo suficiente para pelearlo mientras ahorras para mítica y estar más o menos a los 15 en Mítica con 4 TCs y GG pero Fire me enseñó a Tenerle mucho respeto a los Ra. Porque cada vez que jugamos haga lo que haga siempre me viola y se amuralla muy bien y si lo Raideo duro mejora Almenas y practicamente me obliga a Boomear porque no le puedo hacer daño sin antes suicidar la mitad de mi Army y usa muy bien el Roc. Siemper que usa Langostas me mata al menos 10 Aldeanos y eso duele muchísimo. Para mí un Ra Expert es prácticamente imposible de vencer porque si se defiende bien no hay nada que puedas hacer y si crece más que vos ya no hay como pararlo. Y si optas por crecer más y el Ra es Agresivo te aseguro que un Ra Agresivo es mas temeroso que un Simple Loki Rusher :sleepzzz: Ra OP :rls:

_______________________________________________________
AYUDA CON LA ESTRATEGIA - Página 5 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: AYUDA CON LA ESTRATEGIA

more_horiz
Por que crees que eligo ra :D pero un muy buen rush de loki a un ra + gold control es muy duro resistirlo a menos que avanzes igual que el rusher osea debes prevenirte porque si vas fh estaras muy presionado y te podran quitar tcs y oro

descriptionAge Of MythologyRe: AYUDA CON LA ESTRATEGIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder