ayuda con mi estrategia y baraja por favor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda con mi estrategia y baraja por favor 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda con mi estrategia y baraja por favor

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor Emptyayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
hola quisiera pedirle s algunos consejos,

esta es mi baraja que les parece

ayuda con mi estrategia y baraja por favor Imagenaoe

mi estrategia es atacar con granaderos moskas y arqueros en edad 2

Los granaderos sirven para rush?son un poco caros

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor EmptyRe: ayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
Bueno todo depende de como se de la partida, si vas a rush es difícil qe combines esa cantidad de army y los granaderos son muy buenos, aunqe caros, pero si tu estrategia es con ellos te recomiendo qe pongas la carta de granadas mejoradas que aumenta el nivel de asedio de tus granaderos.

Puedes intentar un Rush de granaderos más Mosketeros, aunque nunca la he probado. Apenas pasas a edad 2 haces la Fundición y pides los 6 mosketeros, y creas los granaderos con eso puedes empezar un Push, destruyendo casas matando aldes etc..
PD: Yo sacaría la carta de Fusileros Cherokees.
Sldos.

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor EmptyRe: ayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
Las cartas de las edad 4 no me gustan.. Te soy sincero.

Te recomiendo que quites la carta de 20 arqueros de la edad Industrial. Sólo deja la de las carretas industriales y la carta de creacion de aldes en cada casa. Las demás no las veo necesarias si la baraja es para rush o un boom en edad II.

Coloca la carta de 600 de madera en la edad II. Quita la carta de 1000 de comida y oro. Pon 1000 de madera si queres. Coloca tambien la carta de mejora de defensa de moskas en edad II y la carta de mejora de caballeria en III. Lo demás pss como tu quieras. ^^

Espero te ayude loco!

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor EmptyRe: ayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
Siendo tan drástico como Kotla, la carta de la casita es inservible (hasta para tratado) en rush por la baja posibilidad de llegar a edad 4, y si llegas ya deberías tener todos los aldes.

_______________________________________________________
ayuda con mi estrategia y baraja por favor Stalord

Marinaleda

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor EmptyRe: ayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
no se que pasa con esa carta de fusileros que siempre me sirve como que me sobra oro

descriptionayuda con mi estrategia y baraja por favor EmptyRe: ayuda con mi estrategia y baraja por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder