¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿La peor unidad mitica del juego ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Shooter
12 participantes

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 Empty¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Haber si adivinan cual es... :compl:
Spoiler :

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
Bueno, aquaman tiene razón, la Gacela no es Mítica, sino Animal.

Yo como las units que hice, al modificar daños bonus contra unidades, (por ejemplo si hago un héroe le tengo que dar daños contra miticas) observe que varios héroes del juego, tienen daño bonus de "7" contra miticas, pero a la vez tienen de "3" contra una clase llamada "SetAnimal" así que, sin dar más vueltas, los animales de Set son una clase aparte de unidades, cuestan favor, como míticas héroes y hasta edificios que también lo cuestan, se arman en el templo como sacerdotes o hersires u oráculos que no son míticas, es buena contra soldados humanos, como lo son las míticas pero también los soldados humanos son eficaces entre sí (un mirmidon bueno vs ciertos humanos, un arquero bueno versus otro tipo de humanos, etc) y no creo que la gacela sea un humano, los héroes le contrarrestan, eso ya lo aclaré arriba.

RESUMIENDO:


La gacela de Set pertenece a la clase: Animal de Set, clase aparte diferenciada de míticas, humanos, héroes o asedios.

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
Fijense en uidades miticas al finalizar la partida y ahi aparece el animal de set o.O

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
summer esta en lo sierto yo soy set player y es una unidad que se llaman animales de set algo como medio miticas y de aqui la importancia de set.

1 que la gacela no sirve? set por naturaleza es el dios que explora el mapa en un par de minutos gracias a sus animales.......... esto en guerra expert es algo importante ya que todos saben que tener el map explorado tiene sus ventajas

2. es sierto que los aldeanos matan animales como si nada pero depende de que animal sea por lo regular saco siempre otro sacerdote y con los dos convierto animales como si nada bufalos osos elefantes rinocerentes cocodrilos etc.... y diganmen que no sirven para matar aldes????

3. set tiene una mejora para los animales que a mi modo de ver los hace op y en muchas ocaciones convoco tantos cocodrilos que con esta mejora son guerreros formidables ya que solo consume favores....... por otro lado siempre dejo un sacerdote convirtiendo animales toda la partida ya que con la mejora estos animales ayudan mucho en fin la gacela de set ayuda explorar el mapa de buena forma asi que no es una unidad inutrl

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
Bueno, aquaman tiene razón, la Gacela no es Mítica, sino Animal.

Yo como las units que hice, al modificar daños bonus contra unidades, (por ejemplo si hago un héroe le tengo que dar daños contra miticas) observe que varios héroes del juego, tienen daño bonus de "7" contra miticas, pero a la vez tienen de "3" contra una clase llamada "SetAnimal" así que, sin dar más vueltas, los animales de Set son una clase aparte de unidades, cuestan favor, como míticas héroes y hasta edificios que también lo cuestan, se arman en el templo como sacerdotes o hersires u oráculos que no son míticas, es buena contra soldados humanos, como lo son las míticas pero también los soldados humanos son eficaces entre sí (un mirmidon bueno vs ciertos humanos, un arquero bueno versus otro tipo de humanos, etc) y no creo que la gacela sea un humano, los héroes le contrarrestan, eso ya lo aclaré arriba.

RESUMIENDO:


La gacela de Set pertenece a la clase: Animal de Set, clase aparte diferenciada de míticas, humanos, héroes o asedios.

Jajajajajaja esa parte me hizo matar de Risa xDDD... por alguna razón yo tambien sospechaba que humanos no eran xDDD
Que bueno contar con un experto para aclararnos las cosas xD. Yo estaba seguro pero admito que duvité por momentos sobre si era Mítica o no Jejejeje :rlz:

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
un rsa en el foro nice :D

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 12 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder