Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Mitica de clasica mas OP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 2:37 pm

Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P
ruxdeath

Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 2:50 pm

De Clasica, Depende... osea, Para mi es el ciclope, pero en clasica no podes sacar muchos porque salen re caros xD, pero para mi son los mejores, aunque la valki ttambien es buena pero si no me equivoco sale 200 de carne... es mucho, osea, si hablamos de que tenemos recursos infinitos PARA MI GUSTO es el ciclope, pero si hablamos de recursos normales... em la esfinge porque sirve para raidear, y tiene buen ataque ^^, debe haber otra mas OP, pero en este momento no se me ocurre nada, edito despues cualquier cosa
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 3:05 pm

Para mi la esfinge es muy up raideando y tiene buena vida y tiene mejoras op
SpNz - HF_

Clan : SpNz
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 3:45 pm

El einherar (Para rush loki o para fm turtle) :rls:
Valkiria (Para raidear) :rls:
Ciclope (Violar lo que sea pero lento) :rls:
Minotauro (Para minos rush con zeus) :rls:
Centauro (Tremendamente OP matando aldes) :rls:

Esos son mi top 5 luego las demas miticas son buenas si se las usa adecuadamente, como el prometeo para rushear con cronos o urano, o la esfinge con sus multiples usos
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 4:04 pm

valki

pd
puto rux deja de hacer doble post
que ya te boy borrando como 10 y seguis
si seguis te baneo ;P

Spoiler:

ruxdeath

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 4:15 pm

SpNz - Almar XI escribió:
valki

pd
puto rux deja de hacer doble post
que ya te boy borrando como 10 y seguis
si seguis te baneo ;P

no me doy cuenta xD lo hago sin querer xD, eeh en fin si me baneas me hare otracuenta, me volveras a banear yasi sucesivamente
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 4:29 pm

El mejor es el Cíclope aunque salga Caro porque el otro día lo hablaba con Iamloki... el Cíclope es tan OP que es casi una Mítica de edad Heroica porque sale como una unidad mítica de heroica y también estan efectiva como una Mítica de Heroica por algo son mejores y salen más caro, porque en ese Tiempo hay más aldeanos que Recojen mas recursos y se pueden obtener mejores unidades. Obviamente no se sacan Tan Fácilmente como Siervos de Anubis con 2 Monus en Arcaica porque valen mucho Favor y son algo caros en Recursos Pero su ataque es Genial y además es Asedio y Su especial que se recarga bastante Rápido le saca muchísima vida a la Unidad que arroja por los aires pudiendo matarla de un solo Golpe y además las arroja contra otras Unidades o árboles (Queda casi Todo un Bosque con los árboles Tirados como si se hubiera Tirado un Terremoto) y si se tira contra otras unidades puede matar a la unidad afectada por la primera también pero en Practicidad la Esfinge de Hieraco (Es la Esfinge Full mejorada por las Dos Mejoras) que sería la segunda mejor Unidad Mítica de Clásica vendría a superar en práctica al Ciclope ya que dificilmente se saque otro Ciclope y las Esfinges pueden ser relativamente Fácil de spamear y pueden ser Curadas en Edad Clásica y el Ciclope solo puede ser curado solo siendo Hades pasando por Apolo y mejorando "Templo de Curación" por lo que no es lo mismo en cuestiones prácticas. La Tercera mejor MU de clásica es la Valkiria Escudera con muchos puntos de vida y excelente ataque que además es Muy útil para curar unidades.

Fuente - Conclusiones de Temas de la Prestigiosa RTS Adaptadas y resumidas por mí laugh

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 4:36 pm

para mi que son esas serpientes que votan veneno (no me acuerdo bien su nombre), para matar army son op.
ruxdeath

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

Spoiler:

creo que te refieres a los Udjats Eggys

Spoiler:

viste aqua, esta ves no me equivoque tanto jajajaja
SpNz AQ

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 5:15 pm

ruxdeath escribió:
Spoiler:

Spoiler:

viste aqua, esta ves no me equivoque tanto jajajaja :rlz:
:rlz: 20 xD Pues sí estuvo bien
PD - Te edité el Post por Quintigésima ves xD Almar te lo dijo en este mismo Topic por Favor tómate el trabajo de Editar los Post y agregarlo a lo que ya pusiste si es que tu Comentario es el último, si otro comentó nadie (Probablemente) leerá si editas porque ya hay otro nuevo pero si el tuyo es el último agregalo porque sino haces Doble post y Almar y yo (Rooney también Frecuenta el AOT) estamos perdiendo Tiempo arreglando eso así que va para todos que presten atención a eso ;)

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 5:27 pm

SpNz - Aquaman escribió:
ruxdeath escribió:
Spoiler:

Spoiler:

viste aqua, esta ves no me equivoque tanto jajajaja :rlz:
:rlz: 20 xD Pues sí estuvo bien
PD - Te edité el Post por Quintigésima ves xD Almar te lo dijo en este mismo Topic por Favor tómate el trabajo de Editar los Post y agregarlo a lo que ya pusiste si es que tu Comentario es el último, si otro comentó nadie (Probablemente) leerá si editas porque ya hay otro nuevo pero si el tuyo es el último agregalo porque sino haces Doble post y Almar y yo (Rooney también Frecuenta el AOT) estamos perdiendo Tiempo arreglando eso así que va para todos que presten atención a eso ;)

Prometo tratar de hacerlo, esta en mi hacer multipost xD
Arellano

Nick ESO : No Tengo :(
Clan : No Pertenesco a ninguno
Inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 6:11 pm

IamLOKI escribió:
Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo
mmm buena firma men al precer te cansaste de esperar a adicta ¿Quien se ofrece amablemente para la mia?
Arkasia

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 6:21 pm

SpNz HF_ escribió:
El einherar (Para rush loki o para fm turtle)
Valkiria (Para raidear)
Ciclope (Violar lo que sea pero lento)
Minotauro (Para minos rush con zeus)
Centauro (Tremendamente OP matando aldes)

Esos son mi top 5 luego las demas miticas son buenas si se las usa adecuadamente, como el prometeo para rushear con cronos o urano, o la esfinge con sus multiples usos
men me podrias dar una partida de mino rush de zeus siempre e oido de ese rush pero nunca lo e visto
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 6:36 pm

la mejor en todos los aspectos es la esfinge, tiene buen ataque,buena defensa,no es muy costosa y es facil de spamear y + eclipse son violadoras x100 xD
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 7:19 pm

Dead~ escribió:
SpNz HF_ escribió:
El einherar (Para rush loki o para fm turtle)
Valkiria (Para raidear)
Ciclope (Violar lo que sea pero lento)
Minotauro (Para minos rush con zeus)
Centauro (Tremendamente OP matando aldes)

men me podrias dar una partida de mino rush de zeus siempre e oido de ese rush pero nunca lo e visto

Si man aca te dejo la pagina por que me da flojera subirla a mediafire xD
http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/fview=4&showtopic=208160&#entry2287263
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 9:21 pm

Jojojo Ya hablamos con aqua de las míticas y por eso hice el post, para ver qe opinan todos :D, y si el cíclope es super op es una mole qe se la banca contra todo (excepto héroes) que si hay posibilidad se podria sacar un segundo ciclope y ya con 2 te comes todo lo que ves.... en una partida que jugue hace unos meses, contra un hades (yo loki) este me vino rush con ares !!! eran toxotes, los heroes y 2 ciclopes!!!, no se como hizo para tener tanta comida para sacar el segundo ciclope pero me recontra :vio: osea es muy debastador el ciclope ese !! yo intente matarlo con hersires pero los toxotes me los bajaban rapido, ademas qe me tiro pestilencia y no pude renovar army por unos segundos, fue terrible anal XD
Para mi el ciclope es el Nº 1 y despues le siguen la esfinge, einherier, minotauro y valqui en ese orden e.e
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 9:26 pm

ciclope. pero es muy raro su spam, ademas vienen con una mejora muy op. creo qe llegan a los 600 de vida, con excelente atake y buen atake demoledor.

pero la esfinge es mas util. y spameable
SpNz AQ

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 9:29 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
ciclope. pero es muy raro su spam, ademas vienen con una mejora muy op. creo qe llegan a los 600 de vida, con excelente atake y buen atake demoledor.

pero la esfinge es mas util. y spameable
Sips justamente como dije yo xD siempre coincidimos Milanesin Jojojo el cíclope es muy OP y por lo General se llegan a sacar uno o dos más porque luego ya están las unidades de Heroica pero si Tenés 3 y los mejorás está para seguir sacando, son muy buenos y mas que nada por su especial

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Dom Sep 09, 2012 9:43 pm

cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino
SpNz AQ

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 1:33 pm

SpNz - CristianEM escribió:
cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino
+1
🇧🇳 Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias :Contento:

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 4:35 pm

SpNz - Aquaman escribió:

Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias
jaja dale el sabado recien me conectare para jugar algunas partidas :s.
Pero no esperes que te de una buena pelea por que estoy jugando re cochino anoche lo comprobe jugando en el GR XD
ruxdeath

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 5:05 pm

IamLOKI escribió:
Jojojo Ya hablamos con aqua de las míticas y por eso hice el post, para ver qe opinan todos :D, y si el cíclope es super op es una mole qe se la banca contra todo (excepto héroes) que si hay posibilidad se podria sacar un segundo ciclope y ya con 2 te comes todo lo que ves.... en una partida que jugue hace unos meses, contra un hades (yo loki) este me vino rush con ares !!! eran toxotes, los heroes y 2 ciclopes!!!, no se como hizo para tener tanta comida para sacar el segundo ciclope pero me recontra :vio: osea es muy debastador el ciclope ese !! yo intente matarlo con hersires pero los toxotes me los bajaban rapido, ademas qe me tiro pestilencia y no pude renovar army por unos segundos, fue terrible anal XD
Para mi el ciclope es el Nº 1 y despues le siguen la esfinge, einherier, minotauro y valqui en ese orden e.e

estas seguro que fue rush? y no fue un ataque onda 5:30? o 6?
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 5:28 pm

SpNz - Aquaman escribió:

Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias
jaja dale el sabado recien me conectare para jugar algunas partidas :s.
Pero no esperes que te de una buena pelea por que estoy jugando re cochino anoche lo comprobe jugando en el GR XD

te extrañe gordo albanil... :P
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 5:33 pm

ruxdeath escribió:
IamLOKI escribió:

estas seguro que fue rush? y no fue un ataque onda 5:30? o 6?

La verdad no recuerdo pero era en midgard y el apenas avanzo me vino con todo a mi base por tierra XD
Arkasia

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   Lun Sep 10, 2012 8:55 pm

los ciclopes son op contra unidades y edificios pero caen demasiado facil con heroes de distancia son demasiado lentos los cabrones y tarados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mitica de clasica mas OP   

La Mitica de clasica mas OP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente