Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿La peor unidad mitica del juego ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Sáb Nov 10, 2012 9:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Haber si adivinan cual es... Complice
Spoiler:

AutorMensaje
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 4:57 pm

Por eso mismo, las automatas tienen una especialidad, y es que no solo se curan sino que también REVIVEN, asíque si las tenés en una zona segura las revivís a todas las que se te hallan muerto y chau aún sigo pensando que la peor es el vastago prometeo por más que sea rápido y todo eso, muere de dos golpes, menos vida que un aldeano y como 3 o 4 de ataque, tendrá utilidad solo si se lo micrea, pero aún así, micreandolo y todo, le llegan a clavar uno o dos golpes y se murió,y perdiste un prometeo que por ahí lo mandabas a joder y mataba 2 aldeanos

SpNz - MilaDePollo escribió:
los automatas son op.. el qe no se comparen con prometeo es otra cosa,
pero como mas poderoso el automata qe el prometeo, el problema es qe el
nido de arañas da asco, tarda mucho en recargarse, por lo qe nunca
llegas a usar los 3 cuando te serian de utilidad y leto no tiene mejoras
muy utiles qe digamos

un dato qe kisiera agregar es qe 2
automatas matan un minotauro en segundos... a esto sumenle el hecho qe
se reparan y de su mejora... es util para pelear contra miticas... pasa
qe cronos siempre pasara prometeo, y gea x oceano ya qe sus mejoras y
poderes son mucho mas utiles qe lo de leto S:

Leto sería una diosa para defender quizá, ¿Para un semi-FH de Behemonts? o si sos Gea, de aves de stínfalo, son buenas raideando (me lo enseñó mila )
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 5:17 pm

Los Automatas son OP. No hay que compararlo con un Gigante de Fuego para decir que es una mala Mítica xD porque obvio que pierden pero son extremadamente Fáciles de Spamear. Puedes Tener Tumas y Tantos Autómatas como otro Semidios tendría Murmillos. No son para defender solamente. No hay unidades de Defensa o de ataque. Un pestucho defendiendo el Oro y luego siendo curado por un sacerdote es OP pero ese mismo pestucho puede atacar también. Se usa para todo. En un Gea War sería bueno pasar a los 3.50 y Rushearlo con un Spam de Automatas. Una vez vi una Rec de Ourk vs Zoekt donde ambos hicieron eso :OOD: Fue épico.
En estadísticas el Prometeo Vástago es una basura pero es muy útil al comienzo. Luego si muere de una y da asco LOL pero no está nada mal que cuando un Prometeo muere le salen dos Hijos Gratis :OOD: aún así Gratis o no concuerdo que excluyendo al Cuervo de Odín o al Pegaso o al caballo de Possy seguramente el Prometeo Vástago es el menos poderoso. Será muy útil y Gratis y OP en su Función pero concretamente es lo menos Eficáz :Contento:

PD - Las aves Estínfalo son OP para Raidear pero imagínense las Aves Fenix 8)

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 5:32 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Los Automatas son OP. No hay que compararlo con un Gigante de Fuego para decir que es una mala Mítica xD porque obvio que pierden pero son extremadamente Fáciles de Spamear. Puedes Tener Tumas y Tantos Autómatas como otro Semidios tendría Murmillos. No son para defender solamente. No hay unidades de Defensa o de ataque. Un pestucho defendiendo el Oro y luego siendo curado por un sacerdote es OP pero ese mismo pestucho puede atacar también. Se usa para todo. En un Gea War sería bueno pasar a los 3.50 y Rushearlo con un Spam de Automatas. Una vez vi una Rec de Ourk vs Zoekt donde ambos hicieron eso Fue épico.
En estadísticas el Prometeo Vástago es una basura pero es muy útil al comienzo. Luego si muere de una y da asco LOL pero no está nada mal que cuando un Prometeo muere le salen dos Hijos Gratis aún así Gratis o no concuerdo que excluyendo al Cuervo de Odín o al Pegaso o al caballo de Possy seguramente el Prometeo Vástago es el menos poderoso. Será muy útil y Gratis y OP en su Función pero concretamente es lo menos Eficáz

PD - Las aves Estínfalo son OP para Raidear pero imagínense las Aves Fenix 8)

Me encantan los fenix, pero su debilidad es su lentitud, por eso mi combinación preferida siempre fue Fenix+Eclipse+Rocs con torres de asedio y aldeanos dentro
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 6:04 pm

lol las aves de estinfalo se re contra a los fenix lo mejor son las momias
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 8:22 pm

Los automatas mas bien para mi sirven como metalshied de unos buenos tumas o para matar miticas, ademas que se recostruyen son muy faciles de spamear '-'
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 8:40 pm

leto sirve para aguantar un rush o presionar rapido con gea pro
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 8:52 pm

SpNz - Offline escribió:
leto sirve para aguantar un rush o presionar rapido con gea pro
+1 Son utiles ya que puedes micrearlos porque se reconstruyen '-' ;)
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 10:35 pm

la peor mitica, sin contar las gratis, es el siervo (mitica de agua del dios menor oceano, solo cura y hace chu-chu contra los pesqeros e.e) :|
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Mar Nov 13, 2012 10:44 pm

SpNz - Shooter escribió:
la peor mitica, sin contar las gratis, es el siervo (mitica de agua del dios menor oceano, solo cura y hace chu-chu contra los pesqeros e.e) :|

Supongo que es la única MU de agua en Clásica que pelea, aparte es la única que cura barcos, que es marina, y es rápida, si avanzas rápido, podes usarla para matar pesqueros enemigos
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 12:57 am

SpNz - Daegon escribió:
lol las aves de estinfalo se re contra a los fenix lo mejor son las momias
Eso es porque el Fenix no Tiene daño extra vs Míticas. El Ave Estínfalo Tiene x3 pero en el Game no hay puras Míticas como para hacer daño. Obvio que con Bonus es mejor pero ya sería mucho 30 de Demoledor y 30 de Cortante y encima daño vs Mítica. Su uso es más Eficáz y sale más barato. Entre sí vence el Estínfalo por el Bonus 8)

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 12:04 pm

.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - Shooter escribió:

Supongo que es la única MU de agua en Clásica que pelea, aparte es la única que cura barcos, que es marina, y es rápida, si avanzas rápido, podes usarla para matar pesqueros enemigos

Em sep, pero el siervo comparado con todas las demas miticas es basofia, sin ofender xd, pero si quieres una mitica rapida y qe te cure los pesqeros, yo diria qe aca la calandria es mucho mas util por ser voladora. Para lo unico qe sirve el siervito es para joder los primeros pesqeros y luego no durara mucho por la pelea en mar, aunqe lo puedes usar para desviar las flechas de los barcos del otro y asi ganar batallas pero veo inutil sacar un segundo siervo ya qe son muy debiles, tanto en ataqe y en defensa :3
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 4:00 pm

El siervo cuesta demasiado barato cuesta 100 de carne y 15 favores esa mas bien seria para defenderte de un rush yo e visto que en oranos vs isis casi siempre pasan anubis por estos siervos '-'
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 4:03 pm

zBans escribió:
El siervo cuesta demasiado barato cuesta 100 de carne y 15 favores esa mas bien seria para defenderte de un rush yo e visto que en oranos vs isis casi siempre pasan anubis por estos siervos '-'

Spoiler:

Spoiler:

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Miér Nov 14, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 4:03 pm

zBans escribió:
Fail shooter esta hablando de los siervo de los attys no d los siervos de anubis
Por cierto esos siervo no sirven ni para atraer ataques ya que mueren mas rapido que los barcos de arqueros es como dice shooter es para molestar los pesqueros nomas
Arkasia

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 4:08 pm

Bueno gracias por la aclaracion '-'
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Miér Nov 14, 2012 7:53 pm

Pero es como que apenas avansaste a clásica ya sacaste un barco de pelea (aunque sea mucho más débil), mientras el esté avanzando o juntando para sacar barcos, tu siervo le romperá un poquito las bolas :3
BizkiT

Clan : No tengo D:
Inscripción : 21/11/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:05 pm

La peor unidad mitica, de todo el AOM, es la GACELA DE SET, es una porquería, no sirve para explorar, para atacar, ni para nada, solo para quitarle unos 75 de alimento creo, que de pedo te alcanza para un maldito aldeano... :viod:

¿Estoy en lo cierto, o me equivoco? A ver que dicen, jaja... LoL!
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:10 pm

mal xd, las gacelas de set, no sirven para nada 11,

el caballito de poseidon x lo menos sirve para qe los otros barcos lo ataqen y desviar el ataqe, pero esa gacela es lenta devil y da la mitad de comida qe una gacela comun 11.

los monitos x lo menos exploran, la gacela ni para eso sirve 11
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:15 pm

BizkiT escribió:
La peor unidad mitica, de todo el AOM, es la GACELA DE SET, es una porquería, no sirve para explorar, para atacar, ni para nada, solo para quitarle unos 75 de alimento creo, que de pedo te alcanza para un maldito aldeano...

¿Estoy en lo cierto, o me equivoco? A ver que dicen, jaja...
la gacela no es una unidad mitica es un simple animal que solo basta un aldeano para matarlo.
BizkiT

Clan : No tengo D:
Inscripción : 21/11/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:19 pm

SpNz - Daegon escribió:
BizkiT escribió:
La peor unidad mitica, de todo el AOM, es la GACELA DE SET, es una porquería, no sirve para explorar, para atacar, ni para nada, solo para quitarle unos 75 de alimento creo, que de pedo te alcanza para un maldito aldeano...

la gacela no es una unidad mitica es un simple animal que solo basta un aldeano para matarlo.

Pero es unidad mítica, ya que la podes formar en el juego, y cuesta favores divinos, por lo tanto, entra en el rango de unidad mítica.. Una cosa es la "Gacela" Y otra cosa es la "Gacela de Set"..

Por lo tanto, es una mierda Me la suda
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:23 pm

BizkiT escribió:
SpNz - Daegon escribió:
BizkiT escribió:

Pero es unidad mítica, ya que la podes formar en el juego, y cuesta favores divinos, por lo tanto, entra en el rango de unidad mítica.. Una cosa es la "Gacela" Y otra cosa es la "Gacela de Set"..

Por lo tanto, es una mierda Me la suda
a las miticas no te las puedes comer, a estas si
hay una diferencia entre animales convertidos y miticas, las miticas son buenas contra humanos y estos animales solo sirven para q te los comas
XD

Spoiler:

SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:23 pm

BizkiT escribió:
SpNz - Daegon escribió:
BizkiT escribió:

Por lo tanto, es una mierda
Pone a pelear una gacela de set con un sacerdote en el editor y te daras cuenta que no utiliza el brillo blanco cuando ataca a las unidades miticas el sacerdote sino que arroja piedras con eso te aclaro que no es una unidad mitica por mas que te consuma favor no es mas que un simple animal al cual podes controlar a tu antojo.
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:26 pm

si fuera por los favores los heroes griegos fueran miticas tambien LOL

Spoiler:

SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:29 pm

tenemos una gacela de set: no es ni unidad humana, ni de asedio, ni heroe, por lo tanto mitica :D

ademas qe cuesta favor como dijo bizkuit :B, las unicas units qe cuestan favor aparte de los heroes atys y greeks son las miticas, y la gacela de set no tiene pinta de uno xd

la gacela como peor mitica +1
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   Lun Nov 26, 2012 10:30 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
tenemos una gacela de set: no es ni unidad humana, ni de asedio, ni heroe, por lo tanto mitica :D

ademas qe cuesta favor como dijo bizkuit :B, las unicas units qe cuestan favor aparte de los heroes atys y greeks son las miticas, y la gacela de set no tiene pinta de uno xd

la gacela como peor mitica +1
mierda totalmente en desacuerdo, porque
no es humana, ni de asedio, ni heroe, ni mitica
es un animalucho feo, :happy:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿La peor unidad mitica del juego ?   

¿La peor unidad mitica del juego ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente