Cronos Epics wars 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cronos Epics wars 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cronos Epics wars

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCronos Epics wars EmptyCronos Epics wars

more_horiz
Bueno para los q no me conocen.. juego Cronos y es mi dios, lo use durante 1 año y medio(por eso soy noob cn todo lo demas), aca les dejo unas partidas muy buenas mias :P.. tengo muchas mas pero estas jugue cronos y que juego mejor xDD
Vs Freestyler, El fue :Isis:, mapa fue pantano, hice heroic rush y casi se lo come LOL, luego seguimos micro feo, spamea cajas y y honderos y no le sale muy bien, voy mitica cn helios y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Mike(un :Zeus: flamer q me lo comi 2 veces)
Este fue tundra, use mi Avanze 5 aldeanos cn perros,no me salio muy bien el rush, pero remonte cn spam de balista + micro y al ultimo un atasque q le costo algunos toxotes y gg xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Aod_MikeShinoda(un :Poseidon: q ya ni me acuerdo quien era) Toco midgard, rusheo, y me hecha para atras, micreo+ juego de espacio en el oro gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: despues les subo mis otras guias de cronos :P

descriptionCronos Epics wars EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
ZeitGeist escribió:
Bueno para los q no me conocen.. juego Cronos y es mi dios, lo use durante 1 año y medio(por eso soy noob cn todo lo demas), aca les dejo unas partidas muy buenas mias :P.. tengo muchas mas pero estas jugue cronos y que juego mejor xDD
Vs Freestyler, El fue :Isis:, mapa fue pantano, hice heroic rush y casi se lo come LOL, luego seguimos micro feo, spamea cajas y y honderos y no le sale muy bien, voy mitica cn helios y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Mike(un :Zeus: flamer q me lo comi 2 veces)
Este fue tundra, use mi Avanze 5 aldeanos cn perros,no me salio muy bien el rush, pero remonte cn spam de balista + micro y al ultimo un atasque q le costo algunos toxotes y gg xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Aod_MikeShinoda(un :Poseidon: q ya ni me acuerdo quien era) Toco midgard, rusheo, y me hecha para atras, micreo+ juego de espacio en el oro gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: despues les subo mis otras guias de cronos :P

Buen aporte Zeig sigue así con las partidas OP Jejeje. Además a Adicta le exita que te pases por acá así la mantenemos ocupada xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionCronos Epics wars EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
la que jugaste contra free fue hace muchisimo verdad se nota xD

descriptionCronos Epics wars EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
zBans escribió:
la que jugaste contra free fue hace muchisimo verdad se nota xD

Freestyler es un Cobarde cada vez que lo veo y le pido x1 me dice que quiere jugar x3 y solo Juega puras partidas en Team el Nab xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionCronos Epics wars EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
zBans escribió:
la que jugaste contra free fue hace muchisimo verdad se nota xD

Jajaja sera unos 5 meses xD.. eh visto al free y siempre juega isis y negreeaa.. la verdad no me gusta su forma de jugar, pero cada cual se divierte a su manera xD
PD: Adicto me ama (?

descriptionCronos Epics wars EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder