Cronos Epics wars - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cronos Epics wars - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cronos Epics wars

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyCronos Epics wars

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno para los q no me conocen.. juego Cronos y es mi dios, lo use durante 1 año y medio(por eso soy noob cn todo lo demas), aca les dejo unas partidas muy buenas mias :P.. tengo muchas mas pero estas jugue cronos y que juego mejor xDD
Vs Freestyler, El fue :Isis:, mapa fue pantano, hice heroic rush y casi se lo come LOL, luego seguimos micro feo, spamea cajas y y honderos y no le sale muy bien, voy mitica cn helios y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Mike(un :Zeus: flamer q me lo comi 2 veces)
Este fue tundra, use mi Avanze 5 aldeanos cn perros,no me salio muy bien el rush, pero remonte cn spam de balista + micro y al ultimo un atasque q le costo algunos toxotes y gg xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vs Aod_MikeShinoda(un :Poseidon: q ya ni me acuerdo quien era) Toco midgard, rusheo, y me hecha para atras, micreo+ juego de espacio en el oro gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: despues les subo mis otras guias de cronos :P

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
:laugh: Aprovecho mi Tiempo Gay. Pero si Juego no juego en Team como una nena sino x1 bien macho :king:


Despues jugamos x1 aqua :3 sera divertido >:B

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
ZeitGeist escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
:laugh: Aprovecho mi Tiempo Gay. Pero si Juego no juego en Team como una nena sino x1 bien macho :king:


Despues jugamos x1 aqua :3 sera divertido >:B

Claro ;)

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
ZeitGeist escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
:laugh: Aprovecho mi Tiempo Gay. Pero si Juego no juego en Team como una nena sino x1 bien macho :king:


Despues jugamos x1 aqua :3 sera divertido >:B

Claro ;)

emmh aqua freestyler no juega casi en gr juega mas en voobly por el rating creo yo y creo qe por su team xD mejor agregalo a voobly y dile que te juegue y si no quiere es un cobarde :| y su estilo a mi en particular me gusta porque su army de siempre es:
3 escorpiones + 6 sacerdotes + spam de arqueros + 4 torres de asedio + a/e :OOD: se me hace brutal xD y lo hace como en 10 min =(
PD: mañana cuando este unblock estaras conectado? para decirle al men que quiere jugar contra ti xD
PD2: Freestyler es mejor en teams me e dado cuenta porque el pasa mas tarde a heroica como a los 9 mins para formar bien su army y creo q tu le ganarias despues de q ya viste como juega el otro dia xD yo la otra vez casi le gano en un 2x ( osea yo estaba contra el ) nadamas lo que hize fue atacar rapido y ya pero le ayudoo uno de su team y ya xd a ese men un zeus ( q usas tu ) con puros hoplitas y arqueros no lo aguanta el es mas boom
PD3: Cuando jugamos tu y yo quiero ver bien como juegas ya que nadamas e visto 3 partidas tuyas xD ;)

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
ZeitGeist escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
:laugh: Aprovecho mi Tiempo Gay. Pero si Juego no juego en Team como una nena sino x1 bien macho :king:


Despues jugamos x1 aqua :3 sera divertido >:B

Claro ;)

emmh aqua freestyler no juega casi en gr juega mas en voobly por el rating creo yo y creo qe por su team xD mejor agregalo a voobly y dile que te juegue y si no quiere es un cobarde :| y su estilo a mi en particular me gusta porque su army de siempre es:
3 escorpiones + 6 sacerdotes + spam de arqueros + 4 torres de asedio + a/e :OOD: se me hace brutal xD y lo hace como en 10 min =(
PD: mañana cuando este unblock estaras conectado? para decirle al men que quiere jugar contra ti xD
PD2: Freestyler es mejor en teams me e dado cuenta porque el pasa mas tarde a heroica como a los 9 mins para formar bien su army y creo q tu le ganarias despues de q ya viste como juega el otro dia xD yo la otra vez casi le gano en un 2x ( osea yo estaba contra el ) nadamas lo que hize fue atacar rapido y ya pero le ayudoo uno de su team y ya xd a ese men un zeus ( q usas tu ) con puros hoplitas y arqueros no lo aguanta el es mas boom
PD3: Cuando jugamos tu y yo quiero ver bien como juegas ya que nadamas e visto 3 partidas tuyas xD ;)


La PD 3 es para mi? LOL

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
ZeitGeist escribió:
zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
ZeitGeist escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
:laugh: Aprovecho mi Tiempo Gay. Pero si Juego no juego en Team como una nena sino x1 bien macho :king:


Despues jugamos x1 aqua :3 sera divertido >:B

Claro ;)

emmh aqua freestyler no juega casi en gr juega mas en voobly por el rating creo yo y creo qe por su team xD mejor agregalo a voobly y dile que te juegue y si no quiere es un cobarde :| y su estilo a mi en particular me gusta porque su army de siempre es:
3 escorpiones + 6 sacerdotes + spam de arqueros + 4 torres de asedio + a/e :OOD: se me hace brutal xD y lo hace como en 10 min =(
PD: mañana cuando este unblock estaras conectado? para decirle al men que quiere jugar contra ti xD
PD2: Freestyler es mejor en teams me e dado cuenta porque el pasa mas tarde a heroica como a los 9 mins para formar bien su army y creo q tu le ganarias despues de q ya viste como juega el otro dia xD yo la otra vez casi le gano en un 2x ( osea yo estaba contra el ) nadamas lo que hize fue atacar rapido y ya pero le ayudoo uno de su team y ya xd a ese men un zeus ( q usas tu ) con puros hoplitas y arqueros no lo aguanta el es mas boom
PD3: Cuando jugamos tu y yo quiero ver bien como juegas ya que nadamas e visto 3 partidas tuyas xD ;)


La PD 3 es para mi? LOL

ofc que no pero tambien me gustaria jugar contra ti :OOD:

descriptionCronos Epics wars - Página 3 EmptyRe: Cronos Epics wars

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder