Teams Clan wars! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Teams Clan wars! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Teams Clan wars!

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz | And_Che
SpNz - HF_
EL Tigre
SpNz - elmagodelaluzz
D10S PePe
SpNz - OskaR
SpNz - LeOnEl
SpNz - McMackiller
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Luis7
SpNz - Selahedinn
SpNz - Kotlajic
16 participantes

descriptionTeams Clan wars! EmptyTeams Clan wars!

more_horiz
Bueno, señores.

Armen sus equipos. Lo idóneo es que armen sus equipos de acuerdo a la disponibilidad de tiempo con la que cuentan y los días es que de manera FIJA van a estar presentes en los clan wars.

Los equipos los podemos modificar, por eso no hay problema. Inclusive, ustedes mismo por iniciativa propia pueden modificarlos.

Los miembros activos ahorita son:

SpNz - Khyrston
SpNz- Mago
SpNz - Luis
SpNz - Lobo
SpNz - Oskar
SpNz - Waldo
SpNz - Almafuerte
SpNz - Leonel (según, se reincorporará al aoe3)
SpNz - Selahedinn
SpNz - Kotlajic

Y sumando la hipotética incorporación de un aspirante, seríamos 10. Es decir, podrían ser 3 equipos para modalidad 3v3 en clan war. Y uno que sobra. Teams Clan wars! 4053738750

Y 5 equipos de modalidad 2v2 en clan wars.

El interés debe ser suyo. Cuadren ustedes mismos con quién quieren hacer team, fijo!!

Es decir, cuando escojan equipo, será permanente, y cuadrarán con sus mates el día en que los dos pueden coincidir con seguridad para jugar el Clan War.

Yo sé qué muchos dirán: "naa.. nosotros estamos conectados todos los días, etc". Bueno, otras personas no son así y tienen el tiempo contado, así que es más fácil para ellos jugar al menos un solo día a la semana con seguridad.

LO MAS IMPORTANTE: armen su team de 3v3 y su team de 2v2. Notifican quiénes son, lo postean aquí y me dicen el día y hora en el que pueden jugar los 3 CON TOTAL SEGURIDAD. Yo cuadro me encargaré, de acuerdo a la inf que me entreguen los otros clanes, de darles sus respectivos clan wars.

Este mismo proceso deberían llevarlo acabo los otros clanes.
El mínimo de equipos requeridos por modalidad es 1. Es decir, pueden tener un team de 3v3, y otro de 2v2. Esto porque algunos clanes no cuentan con tantos miembros activos por estas fechas, o alguna otra razón.

Yo sólo les pido que hagan su esfuerzo para que esto pueda hacerse de manera eficiente. Fíjense que la finalidad es que cada clan tenga por lo menos 3 clan war fijos por semana, es decir, no es mucho tiempo. Y que cada clan war sea de un team diferente, si así lo quieren. Para aquellos que sólo pueden poco tiempo a la semana.

Por ejemplo:

El team de 3v3 de SpNz que juegue un martes, no va a ser el mismo team de 3v3 que juegue un viernes. O que el team 2v2 del lunes, no va a a ser el mismo del jueves.

Es algo práctico, que no va a quitar mucho tiempo y va aportar buenas cosas.

PD: Con este topic pueden pasar la inf. (copia y pega) sólo modificandole lo de los miembros activos,, cantidad de teams y los ejemplos, adaptándolos a ustedes mismos. Después de recolectar toda la inf. de los demás clanes, lanzo el programa semana de clan wars a cada por formato PDF. Saludos!

Sin nada más qué decir, nos despedimos.


Att: SpNz Clan.


Favor abstener de hacer spam. Lo único que se comentará es sobre el cuadre de los teams, porque, creo, que el post es lo suficientemente explícito para que no haya dudas. Para seleccionar equipo, hablenlo preferiblemente por GR y luego, ya definido el team, plasman aquí su intención.
Equipos 3 Players
______________________________________________________________
1. SpNz - Khyrston
2. SpNz - Kotlajic
3. SpNz - Waldo
_______________________________________________________________
1. SpNz - Lobo
2. SpNz - Fou Lu
3.
_______________________________________________________________
1. SpNz - Luis
2. SpNz - AlmaFuerte
3. SpNz - Selahedin
_______________________________________________________________
Equipos 2 Players
_______________________________________________________________
1. SpNz - Lobo
2. SpNz - Fou Lu
________________________________________________________________
1. SpNz - Khyrston
2. SpNz - Kotlajic
________________________________________________________________
1. SpNz - Mago De La Luz
2. SpNz - Luis
________________________________________________________________
1. SpNz - Waldo
2. SpNz - P.Phoenix
_________________________________________________________________
1. SpNz - AlmaFuerte
2. SpNz - Selahedin
_________________________________________________________________
Si alguien tiene alguna info. que aportar sobre su equipo porfavor avisar y sera modificado se realizo este topic de equipos con la info. dada anteriormente

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Teams Clan wars! FO3shFg

descriptionTeams Clan wars! EmptyRe: Teams Clan wars!

more_horiz
Vy con viejas locas!

descriptionTeams Clan wars! EmptyRe: Teams Clan wars!

more_horiz
mago corazones aww jajajaj tambien me gusta ser team de viejas locas z_Z no se, ustedes dicen quien me quiere en su team :alone:

descriptionTeams Clan wars! EmptyRe: Teams Clan wars!

more_horiz
Teams Clan wars! 186450 kotla! Ahora todos esperan que los inviten a participar de los team's jajajaja

3x3 yo PROPONGO mi team, despues digan Si QUIEREN ( selahedinn, luis7 y yo ) ( son los players del clan con los que me siento mas comodo jugando )

2x2 ( selahedinn y me )

Salute y espero que todos le pongamos las pilas necesarias ya que revive a toda nuestra comunidad de age !

Teams Clan wars! 240133 Teams Clan wars! 240133 Teams Clan wars! 240133 Teams Clan wars! 240133

PD: si leo se incorpora tambien me gustaria jugar x2 o x3 como dirian en pokemon "Leo yo te elijo "
Spoiler :

descriptionTeams Clan wars! EmptyRe: Teams Clan wars!

more_horiz
Que bien aver si alguien me quiere en su team .. eso espero :)
Puedo a cualquier hora cualquier dia hasta el 28 de febrero

descriptionTeams Clan wars! EmptyRe: Teams Clan wars!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder