Uso de la carta Pala - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Uso de la carta Pala - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Uso de la carta Pala

power_settings_newConéctate para responder
+7
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Luis7
SpNz - Stallord
EL Tigre
11 participantes

poll¿Ustedes usan la carta pala en sus barajas?

SI
6
27%
NO
8
36%
CON ALGUNAS CIVS
8
36%
Votos Totales:
22

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyUso de la carta Pala

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pregunta: ¿Ustedes consideran el uso de la carta pala como indispensable en una baraja? yo pienso que aveces si

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
pacific_time escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Con Alemania es VITAL tener esa carta ya que su boom requiere de varios molinos y plantaciones LISTOS para los carretones, precisamente para que no salgan a "regalarse" en minas que para esa altura de la partida ya están agotadas.

Molinos y plantaciones a mitad de precio y de rápida construcción + carta de carretones = Hyper boom, ademas la enorme cantidad de madera que te ahorras sirve para hacer 3 tc o pagar varios carretones.

Con otras civ no estoy totalmente seguro, pero con Alemania es básico tenerla.


wtf???? VITAL? tienes pedos mentales, esa carta no se usa!!!! aprendan a cuidar a sus aldeanos con torres y teniendo el ejercito cerca!!


+1 ajjaja

esa carta es para nuubs! xd
en el hipotetico caso, de que quieras encerrarte en tu metro cuadrado, sale más conveniente enviar la mejora de madera de 20%, ya que no solo sirve para plantación y molino, sino que para otros edificios y mejoras.

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
pacific_time escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Con Alemania es VITAL tener esa carta ya que su boom requiere de varios molinos y plantaciones LISTOS para los carretones, precisamente para que no salgan a "regalarse" en minas que para esa altura de la partida ya están agotadas.

Molinos y plantaciones a mitad de precio y de rápida construcción + carta de carretones = Hyper boom, ademas la enorme cantidad de madera que te ahorras sirve para hacer 3 tc o pagar varios carretones.

Con otras civ no estoy totalmente seguro, pero con Alemania es básico tenerla.


wtf???? VITAL? tienes pedos mentales, esa carta no se usa!!!! aprendan a cuidar a sus aldeanos con torres y teniendo el ejercito cerca!!


+1 ajjaja

esa carta es para nuubs! xd
en el hipotetico caso, de que quieras encerrarte en tu metro cuadrado, sale más conveniente enviar la mejora de madera de 20%, ya que no solo sirve para plantación y molino, sino que para otros edificios y mejoras.


No siempre se puede tener el ejercito cerca :ppfff: Y en todo lategame uno se tiene que encerrar... Ya que la comida se gasta rapido en x1 por lo pequeño del mapa... Ya si hablas de bosques o minas hay como monte :jaja: .

Pd: Deberias de encerrar lo mejor que puedas tu economia, ya que asi podras estar más constante de la batalla, encerrar la eco(aldes,fabricas) no es dar el mapa. Esta carta la uso cuando la partida avanza o cuando no quiero arriesgar aldes(putos ochis) Si envias esta carta antes del m 15 estaria bien noob(las circunstancias dependen).

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
obviamente que habiendo manadas cerca no las vas a despreciar :happy:
pero en lategame cuando se acaba todo??? las plantaciones son carisimas y los molinos :twisted:

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
Yo no la uso, y me conformo con no usarla. No la uso porque casi siempre el juego se define antes de los 20 min, ya después si se va a lategame, depende totalmente de la macro de cada quien. Antes metía esa carta en la deck, pero me di cuenta que en circunstancias de presión ni siquiera la usaba, porque prefería pedir un envio de army, fortaleza o 1000 de oro cuando la cosa ya estaba apretada. Pero igual eso de decir que es para "nuubs", no lo sé, porque respeto las opiniones de cada quien. Shmras, Tonkatu, Takuman, y esos locos la usan/usaban y no por esos son noobs, porque le dan soberana violada a cualquiera en este foro que sí está lleno de gente de lvl medio y menos. Que la gente no le vea la lógica a la carta que otra le ven, no por eso se debe desprestigiar la opinión de tal cual.

Yo no lo uso y listo, y los que las usan, ta weno. Np. A mi, personalmente, me alcanza con German para hacer torres en cada mina, los dos TC y sin pedir esa carta. La solución es el control map, definitivamente. Pienso que si tienen el control map de un game no necesitan esa carta. La torres se hicieron pa usarlas en puntos estratégicos. lol

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
no se usa!! jajaja solo en caso de jugar en equipo para ahorrar madera y que los recursos naturales se acaban relativamente rapido ^^

descriptionUso de la carta Pala - Página 3 EmptyRe: Uso de la carta Pala

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder