Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Almar
SpNz AQ
Arkasia
12 participantes

poll¿Unidad mas op?

Hades - Gastrafista
2
15%
Poseidon - Hetairoi
1
8%
Zeus - Mirmidon
10
77%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 828803

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Offline escribió:
strat inservible la de los hetarois :D :D hasta vs norses xD si mis torres botan elefantes de thot y no va a botar unos caballos gays xd


http://www.spetsnazclan.com/t5490-miguelo-vs-pollo-posy-lame

????


man, el qe hayas ganado una vez en tu vida con esa strat vs un dios como isis qe nunca tuve ni tengo skill no prueba tu punto de vista :)

Tu que ahora eres ra mila tienes camellos que llegan si no mal recuerdo con las mejoras de osiris a 7:20 d velocidad con mas vida y mejor ataque

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
zBans escribió:
SpNz - Offline escribió:
strat inservible la de los hetarois :D :D hasta vs norses xD si mis torres botan elefantes de thot y no va a botar unos caballos gays xd

La diferencia es que un hetairoi es mas rapido :D

NADA QUE VER... Las almenas mejoran su Precisión al 100% sin Importar la Velocidad porque son especiales para la Caballería...
Primero que son Mínimamente más rápidos. Un Hetaroi no se caracteriza en sí por ser velóz. Un Elefante tiene casi 10 veces más vida que el Hetaroi. Eso no tiene nada que ver. Así como tampoco tiene que ver que Mila sea Ra Player o no. Los camellos van a llegar a la velocidad que lleguen aunque el no sea Ra Player...
Por otro lado me explicas ¿Qué Tiene que ver que los camellos lleguen a 7.20 de Velocidad con las unidades especiales Griegas? NADA. Siempre saliendo con cosas que no Tienen NADA que ver con el Tema. Nadie habló de los camellos. ¿Por qué no te Fijas en el Título?
Miguelo muestra claramente como violar con Hetarois... Esta bien que mila no sea un PRO de 1950+ y en parte el Tiene razón pero nada se hace con Magia. Con 10 Hetarois no harás la Diferencia... con 50 sí. Pero claro... no puedes los 50 de una. Por eso vas sacando constantemente y vas presionando con pequeños Grupos y Ganando Terreno. Las Torres con Almenas joden cualquier Cab pero hay que tener la Eco para poner Torres en cada lugar Importante.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
zBans escribió:
SpNz - Offline escribió:
strat inservible la de los hetarois :D :D hasta vs norses xD si mis torres botan elefantes de thot y no va a botar unos caballos gays xd

La diferencia es que un hetairoi es mas rapido :D

NADA QUE VER... Las almenas mejoran su Precisión al 100% sin Importar la Velocidad porque son especiales para la Caballería...
Primero que son Mínimamente más rápidos. Un Hetaroi no se caracteriza en sí por ser velóz. Un Elefante tiene casi 10 veces más vida que el Hetaroi. Eso no tiene nada que ver. Así como tampoco tiene que ver que Mila sea Ra Player o no. Los camellos van a llegar a la velocidad que lleguen aunque el no sea Ra Player...
Por otro lado me explicas ¿Qué Tiene que ver que los camellos lleguen a 7.20 de Velocidad con las unidades especiales Griegas? NADA. Siempre saliendo con cosas que no Tienen NADA que ver con el Tema. Nadie habló de los camellos. ¿Por qué no te Fijas en el Título?
Miguelo muestra claramente como violar con Hetarois... Esta bien que mila no sea un PRO de 1950+ y en parte el Tiene razón pero nada se hace con Magia. Con 10 Hetarois no harás la Diferencia... con 50 sí. Pero claro... no puedes los 50 de una. Por eso vas sacando constantemente y vas presionando con pequeños Grupos y Ganando Terreno. Las Torres con Almenas joden cualquier Cab pero hay que tener la Eco para poner Torres en cada lugar Importante.


Mira pendejo dije eso de los hetairoi de su velocidad porque es dificil que los ataquen una infanteria porque asi pueden correr mas y lo de los camellos son mas poderosos los de ra no te has dado cuenta de sus bonificaciones o que y su velocidad porque asi puedes llegar a la zona del ataque mas rapido, no te quieras hacer el puto sabelotodo pendejo y deja de insultar que luego dicen algo y andas haciendote la victima de que esque me bloqueas porque dije una ``Deadsada´´ o porque dices de que soy noob y si lo soy cual es tu maldito problema te metes en todo porque segun tu se le debe a tratar a palos si es asi como te tratan muy tu problema no vengas a insultar por cosas que digo sobre el juego nadamas porque te crees la gran mierda de aom y siempre andas diciendo de que te ofrecen ser de otros teams y tu amigo es firefox a mi me vale mierda okey? y yo ya me habia calmado cuando me pediste que respetara mas aca y yo se que en el fondo tu tenias razon porque yo debo de respetar a los de aca y ahora que lo estoy haciendo tu sigues con tus mismas mierdas tu crees que me puedes venir a decir pendejo estupido noob cuando quieres aca sin que yo te insulte pedazo de kaka.

Última edición por zBans el Mar Nov 06, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
cierren el post antes qe hallan incidentes mas graves :Friki:

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
zBans escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
zBans escribió:
SpNz - Offline escribió:
strat inservible la de los hetarois :D :D hasta vs norses xD si mis torres botan elefantes de thot y no va a botar unos caballos gays xd

La diferencia es que un hetairoi es mas rapido :D

NADA QUE VER... Las almenas mejoran su Precisión al 100% sin Importar la Velocidad porque son especiales para la Caballería...
Primero que son Mínimamente más rápidos. Un Hetaroi no se caracteriza en sí por ser velóz. Un Elefante tiene casi 10 veces más vida que el Hetaroi. Eso no tiene nada que ver. Así como tampoco tiene que ver que Mila sea Ra Player o no. Los camellos van a llegar a la velocidad que lleguen aunque el no sea Ra Player...
Por otro lado me explicas ¿Qué Tiene que ver que los camellos lleguen a 7.20 de Velocidad con las unidades especiales Griegas? NADA. Siempre saliendo con cosas que no Tienen NADA que ver con el Tema. Nadie habló de los camellos. ¿Por qué no te Fijas en el Título?
Miguelo muestra claramente como violar con Hetarois... Esta bien que mila no sea un PRO de 1950+ y en parte el Tiene razón pero nada se hace con Magia. Con 10 Hetarois no harás la Diferencia... con 50 sí. Pero claro... no puedes los 50 de una. Por eso vas sacando constantemente y vas presionando con pequeños Grupos y Ganando Terreno. Las Torres con Almenas joden cualquier Cab pero hay que tener la Eco para poner Torres en cada lugar Importante.


Mira pendejo dije eso de los hetairoi de su velocidad porque es dificil que los ataquen una infanteria porque asi pueden correr mas y lo de los camellos son mas poderosos los de ra no te has dado cuenta de sus bonificaciones o que y su velocidad porque asi puedes llegar a la zona del ataque mas rapido, no te quieras hacer el puto sabelotodo pendejo y deja de insultar que luego dicen algo y andas haciendote la victima de que esque me bloqueas porque dije una ``Deadsada´´ o porque dices de que soy noob y si lo soy cual es tu maldito problema te metes en todo porque segun tu se le debe a tratar a palos si es asi como te tratan muy tu problema no vengas a insultar por cosas que digo sobre el juego nadamas porque te crees la gran mierda de aom y siempre andas diciendo de que te ofrecen ser de otros teams y tu amigo es firefox a mi me vale mierda okey? y yo ya me habia calmado cuando me pediste que respetara mas aca y yo se que en el fondo tu tenias razon porque yo debo de respetar a los de aca y ahora que lo estoy haciendo tu sigues con tus mismas mierdas aca sin que yo te insulte pedazo de kaka.


Mira loco... te voy a aclarar como son las cosas de una vez por todas. Acá la unica retrasada que comenta sin PENSAR ANTES DE ESCRIBIR sos vos. Así que baja un Cambio porque si te Fijas bien Citaste el comentario de Adicta que dice "strat inservible la de los hetarois :D :D hasta vs norses xD si mis torres botan elefantes de thot y no va a botar unos caballos gays xd" APRENDE A TOMAR EL CONTEXTO "Pedazo de KAKA"... Adicta habla de LAS TORRES CON ALMENAS y salís con la velocidad del Hetaroi y con los Camellos... ¿Te das cuenta de lo Enferma que sos? Salis con cualquier cosa Fuera de Lugar y entendés TODO MAL. Lo mismo hiciste en las Dudas de Odín donde en vez de Leer VOLADORAS entendiste VALORADAS...
Spoiler :

Así sacaste de contexto una mejora de una Unidad nórdica con un Poder Atlante que no tiene NADA QUE VER y por eso nunca entiendes nada. Otra cosa que te voy a aclarar es que no me hago el Puto sabelotodo por simplemente no decir ESTUPIDESES COMO VOS PENDEJO. Luego el único que dice "Aqua no puede ser solo med... me han contado que solo esta Fuera de Forma pero que el es Pro y además sabe Todo del AOM y le agradezco por lo que me ha enseñado y BLA BLA BLA" El único infeliz que anda diciendo eso sos vos así que no te contradigas más por Favor porque me tenes cansado.

¿Que luego me hago la Víctima por Bloquearte?
Spoiler :

Si te bloqueo es porque no quiero perder mi Tiempo con un Pobre pendejo que me Venga a romper las Bolas y nada más no me Voy a Ofender por un noob que ni siquiera sabe escribir. El mundo esta lleno de idiotas... si me Ofendería por Gente como Tú me daría Cancer LOL

Por cierto... Voy a citar una Frase de tus Palabras "Sin que yo te insulte pedazo de kaka"
Bueno tus palabras son Ridículas y no me Interesa hablar mas de esto...

Lamentablemente provocas que el Tema quede Cerrado porque Siempre desvirtuas los Temas y me obligaste a mí a irnos al carajo con esto... Total el tema Fue discutido y charlado. Una lástima porque siempre se puede Retomar pero Te Felicito... esto podía seguir Bien...

Cual es Mejor de todos ya se ha debatido y cada uno sacará sus propias conclusiones. Al Fin y al cabo no se pueden Tener las 3 a la vez para saber cual sacar. Se tiene una y punto dependiendo del dios. Será cuestión de Gustos de cada uno. Por lo Pronto debido al Reiterado acto de Desvirtuar Temas (Estamos hablando de como las Torres le Afectan al Hetaroi y NO de si Mila es Ra player o no o de si los Camellos son más rápidos que los Aldeanos) por lo Tanto habiendo hablado de todo doy el Tema por Cerrado y le pido unas sinceras disculpas a Miguelo quien encarecidamente me pidió que evitara estas situaciones pero En estos casos lo Mejor es darlo por Terminado :sleepzzz:

Tema Cerrado
xGG

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 15 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder