Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Almar
SpNz AQ
Arkasia
12 participantes

poll¿Unidad mas op?

Hades - Gastrafista
2
15%
Poseidon - Hetairoi
1
8%
Zeus - Mirmidon
10
77%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 828803

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Offline escribió:
los hetarois se vuelven inservibles si ponen torres con almenas xd jijijiji

Necesitás 10 Torres con almenas para parar a un Grupo de 5. De por sí los Hetarois bajan las Torres y necesitan Aceite Hirviendo para ello. El Asedio baja las Torres. Lo mejor para contrarrestar Hetarois son los Podromos por su Enorme Velocidad y por ser la Mejor Contracaballería del Juego (Vs Caballería ya que Podromo contra Camello se dan parejo pero un Katapelta viola a cualquiera). Por eso aclare vs Caballería y no vs Contracaballería. Hetarois OP


Yo estaba pensando que en una guerra donde te meten gastrafistas lo mejor para contrarrestrarlos es poniendo enfrente a tu army para que todos tus edificios se queden cubiertos y si vienen a pelear ganarias la batalla ya que tendrias contra arqueros que cuestan 2 de pop mientras que un gastrafistas 3 de pob eso se me haria la unica opcion para contrarrestar eso y eso nadamas es cuando los tienen en la guerra y no haciendo ataques a tu tc y para los hetairoi se me hace un poco mas facil nadamas para protejer tus tc ya que es ataque cuerpo a cuerpo y por ello puedes poner murallas cubiertas de unas torres con almenas y un par de cuarteles pero siempre debes estar prevenido y la mayoria no preve esos ataques que son de gran importancia en un lategame parejo.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
zBans escribió:


Yo estaba pensando que en una guerra donde te meten gastrafistas lo mejor para contrarrestrarlos es poniendo enfrente a tu army para que todos tus edificios se queden cubiertos y si vienen a pelear ganarias la batalla ya que tendrias contra arqueros que cuestan 2 de pop mientras que un gastrafistas 3 de pob eso se me haria la unica opcion para contrarrestar eso y eso nadamas es cuando los tienen en la guerra y no haciendo ataques a tu tc y para los hetairoi se me hace un poco mas facil nadamas para protejer tus tc ya que es ataque cuerpo a cuerpo y por ello puedes poner murallas cubiertas de unas torres con almenas y un par de cuarteles pero siempre debes estar prevenido y la mayoria no preve esos ataques que son de gran importancia en un lategame parejo.


Mucho bla bla bla y al momento de hacerlo es pura paja.

A mi no me gusta tanta teoria sino la practica y por ello digo que no hay nada mas rompebolas que los hetairoi en asaltos.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Si hay algo que me da bronca es que un hades cree un par de galerias con arcos detras de murallas y te empieze a tirar edificios tan facil con la tremenda distancia que tienen lo peor es que si los vas a atacar se esconden en las murallitas y te eliminan las units u.u
Pienso que los que crearon el game hicieron mal en dejar que los griegos saquen esas unidades de los cuarteles comunes, deberian haber hecho qe solo salgan de la fortaleza asi como los atty sacan sus fanaticos solo de los palacios.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
zBans escribió:

Yo estaba pensando que en una guerra donde te meten gastrafistas lo mejor para contrarrestrarlos es poniendo enfrente a tu army para que todos tus edificios se queden cubiertos y si vienen a pelear ganarias la batalla ya que tendrias contra arqueros que cuestan 2 de pop mientras que un gastrafistas 3 de pob eso se me haria la unica opcion para contrarrestar eso y eso nadamas es cuando los tienen en la guerra y no haciendo ataques a tu tc y para los hetairoi se me hace un poco mas facil nadamas para protejer tus tc ya que es ataque cuerpo a cuerpo y por ello puedes poner murallas cubiertas de unas torres con almenas y un par de cuarteles pero siempre debes estar prevenido y la mayoria no preve esos ataques que son de gran importancia en un lategame parejo.


No entiendo porque todos dicen para los hetarois torres con almenas o cuarteles... no entienden que es como atacar a un hippikon con peltastas? los hetarois te van a bajar todas las torres que hagas asique no prepares muchos edificios amenos que seas poseidon y saques milicias, los hetarois se destacan por ser "arietes" rápidos (digo arietes porque son casi asedio gracias a sus bonus contra edificios y como son caballerias no son lentos, no si los mejoras con hermes) osea, un asedio es bueno para demoler pero es horrible para matar soldados (no todos, pero hablo en general como un sifon de fuego o un ariete portatil)... en este caso los hetarois cumplirian exactamente el rol de asedios y hay que aprovechar su punto debil: debilidad en batalla. Aunque tengan buena vida la contra perfecta de los hetarois como bien dijeron son los prodromos, por su velocidad son realmente muy micreables, al ser micreables los hetarois no podrán escapar facilmente y si los usas bien a los prodromos, te manda 10 hetarois y cuando rajan para su base llegan 2 con mitad de vida.

A lo que me refiero es que la contra del hetarois son las unidades de contracaballería, pero no las lentas. Necesitas algo rápido y poderoso como un camello o por lo menos un prodromo que no es poderoso pero contra las cavs. tiene un gran ataque.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
aclaro algo con respecto de los hetarois:

algo qe comprove es qe el asalto con estos a los edificios solo sera eficaz si logran todas las mejoras de armeria, de lo contrario, el mismo tc/torre/fortaleza y/o aldeanos seran capaces de derrivarlos.
si bien con hefesto esto se logra con bastante facilidad, hay otro problema... qe es el inicio del lategame, en otras palabras, la batalla continua qe definira el juego, y si uds optan x dejar de sacar army para poder raidear los edificios del rival, tendran complicaciones:

-perderan tiempo en lograr el spam x lo cual peligrara su posicion en la batalla, lo cual puede ser aprovechado x su rival para su mismo objetivo, derrivar sus tcs, fortalezas etc, PERO con la gran diferencia qe el podra tomar sus tcs si los derriva, y uds al derrivar su base con los hetarois, no podran...
-tengan en cuenta qe hablan de una unidad qe cuesta 3 de poblacion y qe es totalmente inutil para la batalla, asiqe si optan x luchar y raidear... a menos qe tengan ventaja en tcs no les ira muy bien en la batalla o tendran un numero casi insignificante de hetarois para la demolicion.
-no es un raid invencible, colocando torres con almenas como dijeron algunos ya matas uno cuantos si las ubicas bien, a esto sumenle contra caballeria, sea la qe sea (ya qe al atacar a los edificios los hetas no se mueven, para los qe no sabian) x lo cual las contracabs y las torres no tardaran mucho en derrivarlos, a esto sumenle los mismos aldeanos qe uno poseera en granjas o en los alrededores para reparar o luchar...


asiqe lo qe algunos aqui consideran como una strat tactica sin defecto alguno, tiene varios puntos flojos y pueden ser aprovechados x su rival con resultados no muy buenos para uds.

my opinion <3

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 13 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder